Saltar al contenido

La guía imprescindible para comprar un succionador de clítoris

Los succionadores de clítoris son tendencia, y han llegado a nuestras vidas para quedarse. Pero si andas un poco perdida en el tema, y no sabes cuál es el modelo que más te conviene, o si incluso todavía no estás segura de la compra, no te preocupes, este artículo es para tí. Aquí tienes todo lo que necesitas saber acerca de los succionadores de clitoris para realizar la mejor compra posible. Así pues, empecemos:

0. ¿No estás segura de que lo necesites?

Lo que empezó como un juguete sexual revolucionario poco conocido, ha pasado a llenar titulares, stories de influencers y hasta artículos enteros. Estamos en plena fiebre del succionador de clítoris. Y, sin olvidarnos de varias confesiones que hemos visto, entre otras, en La Resistencia. Si no sabéis de lo que hablamos, te dejamos los vídeos:

¿A qué después de escuchar esto no quieres quedarte sin comprarlo? Lo sabíamos, y por eso te dejamos esta guía.

Características principales que debes tener en cuenta antes de comprarte un succionador de clítoris

Los succionadores de clítoris son maravillosos. Lo sabemos, aquí no hay discusión posible. ¿Pero cuál es el mejor succionador de clítoris para mí? Dependerá de lo que esperas y del uso que le quieras dar. Por eso, te vamos a ayudar con esta guía:

1. ¿Solamente succionador o succionador con vibrador?

Los succionadores de clítoris son una pasada, y no tenemos ninguna duda a estas alturas. Creo que te lo hemos dejado bastante claro, jeje. Pero es que ahora, además de los succionadores simples, podemos encontrar en el mercado succionadores de clítoris con vibrador incluido, que son lo más de lo más. Y si además te gustan los conejitos rampantes, también puedes encontrar conejitos rampantes con succionador de clítoris incluido.

Los mejores succionadores de clítoris simples

Los mejores succionadores de clítoris con vibración

Los mejores vibradores con succionador de clítoris

Ver más succionadores de clítoris

2. ¿Sola o acompañada?

La mayoría de los succionadores del mercado son para utilizarlo uno misma, aunque luego siempre se pueden introducir en los juegos de pareja, como todos los juguetes eróticos. Sin embargo, hay un succionador de clítoris pensado especialmente para parejas, por lo que si quieres utilizar el succionador junto con tu pareja, te recomendamos éste:

El mejor succionador de clítoris para utilizar en pareja

Rebajas
Satisfyer Estimulador de Clítoris Pro 4 Couples - 1 Unidad
  • El cabezal intercambiable de silicona, hipoalergénico es oval y manejable en este modelo Satisfyer.
  • Si quieres cargar tu juguete con cable, puedes completar el cable magnético USB con un enchufe habitual de 5 V
  • Con un par de pulverizaciones del Toycleaner desinfectante consigues después una higiene perfecta.
  • La forma ergonómica y su funda sedosa y suave de silicona convierte al Pro 4 Couples en un auténtico mimador

3. ¿Succionador de clítoris a pilas o a batería?

Todos los juguetes eróticos de antes (para las que llevamos unos años en este mundillo, jeje) funcionaban con pilas. Lo que se podía traducir en algunos casos en un problemilla, ya que se podían gastar las pilas en medio de la faena, y te aseguramos que si no tienes más pilas en el momento es un verdadero fastidio. Además, debemos decir que los succionadores de clítoris son aparatos bastante potentes, por lo que las pilas no durarán una eternidad. Por ello, nuestra recomendación es que te hagas con un succionador de clítoris que funcione con una batería de litio, para que lo puedas cargar como si se tratase de un móvil o cualquier otro aparato tecnológico.

Sin embargo, sabemos que dependiendo de la situación de cada una, puede que no sea posible poner a cargar el succionador (si vives en casa de tus padres y no quieres que te lo vean mientras se carga, o simplemente porque no tienes un enchufe donde cargarlo a mano). Por ello, si tu caso es alguno de estos, puede que para tí sea mejor un succionador de clítoris que funcione con pilas. ¡Pero en ese caso te recomendamos que tengas pilas de recambio disponibles!

Los mejores succionadores de clítoris a batería

Los mejores succionadores de clítoris a pilas

Ver más succionadores de clítoris

4. La potencia importa

Los succionadores de clítoris son realmente potentes. Tan potentes, que para algunas la potencia de un succionador de clítoris es demasiado y llega a ser incluso molesto. Por ello, si va a ser tu primer succionador de clítoris recomendamos que no escojas el succionador de clítoris más potente. El succionador de clítoris que más recomendamos para las principiantes es el Satisfyer Pro Penguin Next Generation. Aún y todo, aquí te dejamos una lista de los succionadores más recomendados para principiantes y los succionadores más potentes del mercado.

Los mejores succionadores de clítoris para principiantes

Los succionadores de clítoris más potentes

Ver más succionadores de clítoris

5. Piensa en cómo y dónde vas a utilizarlo

Las necesidades de cada persona son diferentes. Y por eso, no necesitas las mismas características en un succionador si vas a tenerlo guardado en el cajón de tu mesilla o si vas a llevarlo en el bolso continuamente de viaje. Así, según estas características de utilización te vamos a recomendar cuál es el mejor succionador para cubrir tus necesidades:

Los mejores succionadores de clítoris para ir de viaje o llevar en el bolso

6. Si es sumergible, mucho mejor

Las sensaciones aumentan si utilizas el succionador debajo del agua, te lo aseguramos. Pero para eso necesitas que el succionador sea sumergible. Pero no te preocupes, ya que la mayoría de los succionadores de hoy en día ya son sumergibles. De todas formas, puedes asegurarte en nuestras reseñas si son sumergibles o no.

Los mejores succionadores sumergibles

7. Elige las mejores marcas

Es un producto que está tan de moda que no paran de sacar copias e imitaciones, sobre todo chinas, de los succionadores de clítoris. Pero al ser un producto que se debe utilizar en nuestra parte íntima, te recomendamos que te asegures de que el producto es totalmente seguro antes de comprarlo.

Por ello, y para no tener ningún susto, aquí te recomendamos que compres prosutos de las principales marcas de succionadores de clítoris.

Succionadores de clítoris de Satisfyer

Succionadores de clítoris de Womanizer

Succionadores de clítoris de Lelo

8. Cabezales de silicona que se adaptan al tamaño de tu clítoris

El clítoris de cada mujer es único, y por eso los tamaños pueden variar mucho. Si el tuyo es pequeño o medio, seguramente no tendrás ningún problema, ya que encajarás el clítoris perfectamente en el succionador. Pero si tu clítoris es más grande que, digamos, los clítoris medios, puedes tener problemas y puede que no se te haga muy cómodo utilizarlo. En ese caso, este punto es muy importante para tí. Y te recomendamos que elijas un succionador que tenga cabezales de silicona intercambiables para poder ponerle un cabezal de silicona más grande:

Otra ventaja de los cabezales de silicona intercambiables es que si debido al uso se deteriora el cabezal, es muy fácil cambiarlo y tener otra vez un succionador de clítoris nuevo.

9. Ver cuáles son los más vendidos te puede ayudar

Muchas veces nos dejamos guiar por los productos más vendidos, pensando que si se venden tanto será por algo. Y aunque no tiene por qué ser así, muchas veces suele ser un buen factor. Por eso, si tienes la curiosidad de ver cuáles son los succionadores de clítoris más vendidos en Amazon en lo que va de año, te invitamos a visitar nuestra página de los succionadores de clítoris más vendidos.

10. ¡Te deseamos una buena compra!

Eso, y que disfrutes…jejej

Summary
Review Date
Reviewed Item
guía para comprar un succionador de clítoris
Author Rating
51star1star1star1star1star