Saltar al contenido

Succionadores de clítoris Lelo

LELO es la marca de diseño sueca número uno del planeta en ofrecer productos para la vida íntima. Creada en el dos mil tres, LELO es famosa por mudar el aspecto, las sensaciones y el término de de qué manera eran percibidos los masajeadores personales. Desde el lanzamiento de su primer ‘Objeto de Placer’, la exclusiva gama de productos de LELO se ha ampliado incluyendo accesorios para juegos íntimos de alcoba, aceites y candelas para masajes, como ropa íntima de seda de primera calidad.

Aquí te mostramos la gama de succionadores de Lelo, que incluyen los últimos modelos Lelo Sona 2 Cruise y Lelo Sona 2, así como sus antecesores Lelo Sona y Lelo Sona Cruise. Pero, como esta espectacular marca tiene mucho más que ofrecernos que solamente succionadores, también te mostramos los productos más conocidos de la marca. ¡Esperamos que disfrutes del artículo!

Catálogo de succionadores Lelo y otros productos Lelo al mejor precio

Ver más productos de LELO

Gama de succionadores de clítoris de Lelo

Cómo no, estando en una página dedicada a los succionadores de clítoris, empezaremos por los distintos succionadores que nos ofrece la marca Lelo. ¡Disfrutar!

Lelo Sona 2 Cruise

Características principales

Una nueva sensación para lograr un nuevo género de clímax. Si alguna vez deseaste que el clímax fuera todavía más intenso, terminas de localizar el objeto perfecto. SONA™ dos Cruise es el mayor avance de la última década en la busca de nuevos clímax. Con la tecnología SenSonic™ estimularás más áreas del clítoris que jamás ya antes.

Conclusión

El mejor succionador de clítoris del mercado en nuestra opinión. No tenemos nada más que decir.

Ver la reseña completa del Lelo Sona 2 Cruise

Lelo Sona 2

Características principales

Toda una nueva sensación para alcanzar un nuevo género de clímax. Si alguna vez deseaste que el clímax fuera aún más intenso, terminas de localizar el objeto perfecto. SONA™ dos es el mayor avance de la última década en la búsqueda de nuevos orgasmos. Con la tecnología SenSonic™ estimularás más áreas del clítoris que nunca ya antes.

Conclusión

Se trata del misma succionador de clítoris que el anterior. éste simplemente no tiene la tecnología Cruise Control.

Ver la reseña completa del Lelo Sona 2

Lelo Sona Cruise

lelo sona y lelo sona cruise

 

Características principales

Una nueva sensación para lograr un nuevo género de clímax. Si alguna vez deseaste que el clímax fuera todavía más intenso, terminas de localizar el objeto perfecto. SONA™ Cruise es el mayor avance de la última década en la busca de nuevos clímax. Sus ondas sónicas estimulan más áreas del clítoris que jamás ya antes. SONA™ Cruise además de esto deja que la intensidad no degenere si bien lo presiones sobre tu cuerpo.

Conclusión

Uno de los mejores succionadores, solamente superado por el nuevo modelo. Un poco más asequible.

Ver la reseña completa del Lelo Sona Cruise

Lelo Sona

lelo sona y lelo sona cruise

 

Características principales

Descubre el masajeador sónico que estimula un setenta y cinco por ciento más de tu clítoris y conquista una sensación que cambiará tu vida, de un clímax y por siempre. Sin hacer contacto directo con la piel, las ondas sónicas masajean la parte externa y también interna de tu centro del placer sexual. SONA emite esas ondas y pulsos, mas es tu deseo el que las guía… a tu clítoris o bien a las zonas erógenas que desees alentar.

Conclusión

Es el succionador de clítoris de Lelo más asequible de la marca. Una buena opción si quieres un buen producto sin gastar tanto.

Ver la reseña completa del Lelo Sona 

Otros productos de Lelo que te pueden interesar

Pero además de succionadores, Lelo tiene otros muchos productos íntimos que te pueden interesar. Aquí te mostramos algunos de los juguetes más famosos y más vendidos de Lelo:

Lelo Hex | Los preservativos del futuro

Características principales

HEX de LELO ofrece resistencia, finura y sensibilidad mediante su revolucionaria estructura hexagonal. Los hexágonos son fuertes, simétricos, regulares y forman teselados idóneos para conjuntar ligereza y resistencia. Con su estructura de trescientos cincuenta hexágonos interconectados, HEX permite transmitir el calor corporal para conseguir mayor sensibilidad y deleitarse con el acto sexual. Con un exterior perfectamente alisado y su textura interior, la red exagonal interna se constriñe y expande para ajustarse a la mayoría de las formas, de forma segura.

Conclusión

Los concones Lelo HEX son lo más parecido a los condones del futuro. Y, sin probarlos no puedes saber de lo que hablamos.

Comprar Lelo HEX

Lelo Ina Wave

Lelo Ina Review

Para mujeres que quieren llevar el placer al límite, INA Wave™ vibra y se balancea de arriba abajo para asegurar el más intenso clímax. El movimiento ‘ven aquí’ de INA Wave™ está inspirado en las caricias que hacen los dedos de los amantes ilustrados, al masajear el Punto G. Deja que oleadas de placer te sumerjan en un gozo incontrolable, con el mejor conejito vibrador.

Conclusión

Un vibrador que no te arrepentirás de probar. Su movimiento es IMPRESIONANTE.

Lelo IDA

Características principales

Descubre la nueva y sorprendente manera de compartir la intimidad con IDA™, el elegante masajeador para parejas que lleva la mujer al hacer el amor. IDA de Lelo es el primer masajeador para parejas del mundo con mando a distancia que combina potentes vibraciones con placenteras rotaciones y ofrece sensaciones completamente nuevas para ambos miembros de la pareja. Su parte prolongada vibra y rota dentro de ti, mientras que su base está diseñada para estimular el clítoris.

Conclusión

Es perfecto para incrementar el placer durante el sexo y, también, para jugar a solas.

Bolas chinas Lelo | Bolas Luna

Características principales

Sus pequeñas bolas internas se mueven cuando te mueves, crean contracciones del suelo pélvico y entregan reservados placeres desde el principio, LUNA Beads te lleva a lograr clímax más largos y también intensos de forma gradual. Libres en 2 tamaños, LUNA Beads son las esferas de placer. Cada set cuenta con 4 bolas con dos pesos distintos, según progreses en la tonificación de tu suelo pélvico.

Conclusión

Son los perfectos intensificadores de los orgasmos. Luna Beads se pueden usar para los preliminares y para tonificar el suelo pélvico con el uso en el tiempo.

Lelo Tiani 3

 

Características principales

Concebido para parejas que llevan el sexo al compás, TIANI™ tres os ofrece una vibración con el doble de potencia que provee sensaciones exuberantes a lo largo del coito. Con una estimulación intensa sobre el clítoris, su diseño en suave silicona da un placer inigualable y una comodidad suprema. Y con su mando podréis materializar vuestras fantasías allí donde lo queráis llevar.

Conclusión

Su mejorada vibración con el doble de potencia da sensaciones dirigidas en especial al clítoris, al tiempo que su diseño en suave silicona proporciona un placer inigualable y una comodidad suprema.

Lelo Ora

Características principales

ORA tres es la última generación del premiado dispositivo de placer oral, envuelto con una silicona prémium todavía más suave. Hemos aplicado las mejoras que nos solicitaron nuestras clientas: un lengua mejorada, ahora más grande, veloz y firme, que imita la sensación precisa. Prueba los doce modos de vibración y descubre tu ritmo ideal.

Conclusión

ORA 3 ahora contiene una combinación de sensores y algoritmos inteligentes para identificar cómo lo usas y cómo se adapta para satisfacerte. Además, se le ha integrado la exclusiva tecnología Cruise Control de LELO, para que la intensidad no decaiga en ningún momento.

Los mejores productos de Lelo al mejor precio

Ver más productos de LELO