Saltar al contenido

Lelo Sona 2 & Lelo Sona 2 Cruise | Los succionadores estrella vuelven con mejoras

Después del éxito que han tenido los modelos Lelo Sona y Lelo Sona Cruise, Lelo ha ido un paso más allá, y después de las mejoras e innovaciones nos presentan los nuevos modelos Lelo Sona 2 y Lelo Sona 2 Cruise. Y es que si en otro artículo te hablábamos maravillas de su antecesor, qué te vamos a decir de los nuevos modelos mejorados…

Pero, hay mucho que descubrir en este nuevo modelo, y además de mostrarte todas las mejoras y novedades, te vamos a contar todas las características, ventajas y opiniones del Sona 2. Y para acabar, como siempre, te traeremos la mejor oferta de la web para que puedas comprar tu succionador Lelo Sona 2 al mejor precio. ¡No esperes más!

Características generales del Lelo Sona 2 Cruise

💗 Succionador con batería completamente recargable

Tiene una batería de iones de litio, la cual podéis recargarlo mediante USB. Tiene un tiempo estimado de carga de dos horas y media, y una vez que esté cargado, lo podrás disfrutar por dos horas enteras.  En cambio, en espera tiene una capacidad de hasta 90 días. Lo cual quiere decir que con una carga te puedes llevar muchísimos orgasmos (créenos).

💗 12 modos para el placer (¡4 más que el Lelo Sona!)

Si el anterior modelo ya era una pasada debido a sus distintos modos de placer además de la intensidad regulable, en este nuevo modelo el Lelo Sona ha pasado de tener 8 modos de placer a tener 12. Aquí las combinaciones y posibilidades no tienen fin: pulsaciones cortas y largas que se van intercambiando, intensidades cambiantes, ondas constantes… Y es que con más intensidades sónicas, ya si que no hay límites en el placer.

💗 ¡Es un superventas mundial!

En el anterior artículo dedicado al primer Lelo Sona y Lelo Sona Cruise ya anticipamos que era un bestseller mundial. Por eso, han decidido mejorarlo y sacar un nuevo modelo al mercado. Y creemos que éste, al igual que el anterior, se convertirá en el succionador preferido de millones de personas alrededor de todo el mundo.

💗 Especialmente diseñado para la mayor comodidad

Su forma y su atractivo color semejan escultóricos, y lo más destacable es que se trata de una sola pieza. La boquilla es también de silicona, como todo el succionador, lo que hace que sea más durable. Además de esto, se trata de un succionador ligero y absolutamente ergonómico, pensado de forma perfecta para que encaje de forma perfecta en tu mano y en tu…

💗 Es 100% sumergible, perfecto para la bañera

Espero realmente que tengas una bañera en casa, por el hecho de que el Lelo Sona 2 y el Lelo Sona 2 Cruise son completamente sumergibles, como los modelos Satisfyer, y afirman (que nosotras no tenemos ni la más mínima idea…jijiji) que si fuera del agua las ondas te vuelven desquiciada, no te puedes imaginar lo que hacen bajo el agua.

💗 Silicona extra suave

La silicona con la que esta recubierto el succionador es Premium y ultra suave. Así el tacto con la piel es espectacular, y disfrutarás de las mejores sensaciones.

Rebajas
LELO SONA 2 Cruise Masajeador con ondas sónicas Púrpura, Sumergible, con Cruise Control...
  • ONDAS SÓNICAS MÁS SUAVES: Las ondas sónicas de SONA 2 ahora son más suaves pero te siguen ofreciendo una estimulación de clítoris rápida y agradable
  • UNA ABERTURA MÁS GRANDE PARA UN PLACER MÁS EXCITANTE: Con una abertura más suave, profunda y grande, que te traerá toda la satisfacción sensual
  • UNA SENSACIÓN IDEAL: Desde un ligero pulso a unas ondas arrolladoras, en SONA 2 encontrarás el ritmo ideal para estimular todo tu clítoris
  • TECNOLOGÍA INNOVADORA CRUISE CONTROL: Cuando se presiona sobre el cuerpo, SONA 2 Cruise automáticamente incrementa la potencia para que las ondas sónicas no...
  • SUMERGIBLE CON SILICONA EXTRA SUAVE: Con silicona prémium ultra suave, su diseño sumergible te invita a explorar el efecto de las ondas sónicas en el baño o...

Ventajas del Lelo Sona 2 Cruise

Este succionador, que es nuestro favorito por cierto, tiene unas cuantas ventajas que le han hecho ganador de este puesto en nuestra clasificación:

✔️ Aparte de intensidad regulable, el Lelo Sona 2 tiene ¡12 modos distintos!

El beneficio incontrovertible, y que ha llevado a este succionador al número uno, en nuestra opinión, es ésta. La mayoría de los succionadores nos ofrecen intensidad regulable, para que cada una, según la la sensibilidad, escoja la intensidad que mejor le vaya.

Pero, éste, además, como ya hemos mencionado en las características del producto, tiene 12 modos de funcionamiento diferentes, es decir, que las ondas no tienen por qué ser constantes, eso lo eliges tú. Puedes escoger entre ondas incesantes, intensidades variables, pulsaciones cortas y largas que se van intercambiando… En fin, un montón de combinaciones y posibilidades distintas, que te llevará un poco de tiempo, y placer, en probarlos todos.

✔️ Exclusiva tecnología SenSonic™

Las ondas sónicas del succionador Sona 2 Cruise ofrecen la estimulación más placentera de clítoris sin la necesidad de entrar en contacto con tu cuerpo. Además, la silicona extra suave está particularmente integrada para absorber una parte de las ondas sónicas y redirigirlas cara tu cuerpo. Esto, además hace que pueda llegar a estimular todo el clítoris, y no solamente la parte visible.

✔️ Superficie alargada para los placeres más profundos

Estos nuevos modelos Lelo Sona 2 y Lelo Sona 2 han sido rediseñados, y ahora cuentan con una abertura más grande y suave para adaptarse a todos los tamaños de clítoris, ya que la abertura anterior era un poco más pequeña y estrecha, y no se adaptaba muy bien a los clítoris más grandes. Ahora, la satisfacción es completa para todas.

✔️ Tecnología Cruise Control (solamente el Lelo Sona 2 Cruise)

Sí, únicamente el Lelo Sona 2 Cruise, y no el Lelo 2 Sona, está dotado de esta tecnología, de ahí el nombre. El regulador de la velocidad Cruise Control se trata de una exclusiva tecnología de la marca Lelo, y está en especial concebido para aquellas que tienen la manía de presionar el aparato contra el cuerpo.

Y es que lo que hace esta tecnología es reservar el veinte por ciento de la potencia máxima del juguete, a lo largo de su empleo normal. De este modo, cuando se presiona fuertemente sobre el cuerpo y el motor reduce la intensidad, Cruise Control libera la potencia reservada a fin de que nada se interponga en el camino a un clímax pasmante. Una función integrada en el objeto que borra de un plumazo las protestas más frecuentes sobre este tipo de productos de placer.

✔️ Más potencia y menos ruido

Los 12 modos de intensidad hacen que el succionador sea todavía más potente, y la verdad es que el ruido que saca es casi imperceptible.

✔️Bloqueo de seguridad para llevarlo encima sin preocupaciones

Otra característica resaltable es que el Lelo Sona 2 se puede bloquear a fin de que no te dé ningún susto. Y llamamos susto a que se te active involuntariamente en el bolso y te haga pasar vergüenza, y estas habituales situaciones que semejan de película… pero es que sabemos que es tan bueno que seguro que hay las que no se puedan despegar del succionador y lo lleven a todos y cada uno de los sitios que van.

✔️ Fácil limpieza y mantenimiento

Como ya lo hemos dicho en las características, el Lelo Sona 2 es solo una única pieza, y esto hace que su limpieza sea mucho más fácil. Además, esto hace que la parte de la boquilla, al ser del mismo material, sea mucho más duradera que otras boquillas de otros succionadores, fabricadas en un material distinto.

Desventajas del succionador Lelo Sona 2Cruise

Y es que absolutamente nadie es perfecto, y nosotras tenemos que hallar pequeños fallitos a todo. Mas no os preocupéis, no es nada grave, y no le hacen perder su puesto:

❌ Precio un poquito más elevado que otros succionadores

Sí, estas increíbles posibilidades y su exclusiva tecnología valen dinero. Y este succionador sónico no es el más económico (tampoco el más costoso) exactamente, mas para nosotras, su coste lo vale. Volvería a pagarlo, pues lo compensa y lo vale mil y una veces.

El mejor precio para el Lelo Sona 2 y Lelo Sona 2 Cruise

Los juguetes sexuales no suelen ser demasiado asequibles generalmente, por lo que siempre y en toda circunstancia procuramos localizar la mejor oferta para todos y cada uno de los productos para ofrecérsela a nuestros lectores.

Para ello, examinamos todas y cada una de las webs que conocemos donde podamos hallar el producto, en este caso el Lelo Sona 2 y el Lelo Sona 2 Cruise, como Diversual, Redlights, Platanomelón, Ebay, o bien Amazon para lograr la mejor oferta. Y aquí te las mostramos:

La mejor oferta para Lelo Sona 2 Amazon

LELO SONA 2 Masajeador con ondas sónicas Púrpura, Sumergible, Estimulador Oral para una...
  • ONDAS SÓNICAS MÁS SUAVES: Las ondas sónicas de SONA 2 ahora son más suaves pero te siguen ofreciendo una estimulación de clítoris rápida y agradable
  • UNA ABERTURA MÁS GRANDE PARA UN PLACER MÁS EXCITANTE: Con una abertura más suave, profunda y grande, que te traerá toda la satisfacción sensual
  • UNA SENSACIÓN IDEAL: Desde un ligero pulso a unas ondas arrolladoras, en SONA 2 encontrarás el ritmo ideal para estimular todo tu clítoris
  • SUMERGIBLE CON SILICONA EXTRA SUAVE: Con silicona prémium ultra suave, su diseño sumergible te invita a explorar el efecto de las ondas sónicas en el baño o...
  • 1 AÑO DE GARANTÍA Y 10 AÑOS DE GARANTÍA DE CALIDAD: En LELO, pensamos que los mejores placeres están hechos para durar y, por eso, nuestros productos...

Lelo Sona 2 Precio en Platanomelon

La mejor oferta para Lelo Sona 2 Cruise en Amazon

Rebajas
LELO SONA 2 Cruise Masajeador con ondas sónicas Púrpura, Sumergible, con Cruise Control...
  • ONDAS SÓNICAS MÁS SUAVES: Las ondas sónicas de SONA 2 ahora son más suaves pero te siguen ofreciendo una estimulación de clítoris rápida y agradable
  • UNA ABERTURA MÁS GRANDE PARA UN PLACER MÁS EXCITANTE: Con una abertura más suave, profunda y grande, que te traerá toda la satisfacción sensual
  • UNA SENSACIÓN IDEAL: Desde un ligero pulso a unas ondas arrolladoras, en SONA 2 encontrarás el ritmo ideal para estimular todo tu clítoris
  • TECNOLOGÍA INNOVADORA CRUISE CONTROL: Cuando se presiona sobre el cuerpo, SONA 2 Cruise automáticamente incrementa la potencia para que las ondas sónicas no...
  • SUMERGIBLE CON SILICONA EXTRA SUAVE: Con silicona prémium ultra suave, su diseño sumergible te invita a explorar el efecto de las ondas sónicas en el baño o...

La mejor oferta para Lelo Sona 2 Cruise en Platanomelon

Otros succionadores de clítoris que te pueden interesar

Ver más succionadores

Detalles del Lelo Sona 2 Cruise

Al ser los dos succionadores sónicos prácticamente iguales, excluyendo la tecnología Cruise Control, te vamos a mostrar solamente los detalles del succionador Lelo Sona Cruise:

💗 Medidas del succionador: 99 x 87 x 56 mm

💗 Peso: 116 g.

💗 Batería: Batería de Litio-Ion

💗 Carga: 2,5 horas

💗 Tiempo de utilización: Puedes utilizarlo hasta 2 horas

💗 En espera: La batería te puede durar hasta 90 días

💗 Materiales: Plástico ABS y silicona. Ambos aptos para el contacto con la piel.

💗 Máximo nivel de ruido: 50 dB

💗 Interfaz: 4 botones

💗 Diámetro de la abertura: 23 mm

Lelo Sona 2 VS Lelo Sona 2 Cruise (Sona 2 o Sona 2 Cruise) | Diferencia entre Lelo Sona 2 y Lelo Sona 2 Cruise

Como ya hemos mencionado anteriormente en el artículo, la diferencia entre Lelo Sona 2 y Sona 2 Cruise es la tecnología Cruise Control, que hace que, a diferencia de los demás juguetes, la intensidad no baje incluso cuando presionas el succionador contra el cuerpo. Se puede ver cómo funciona este pequeño poder que tiene el Lelo Sona 2 Cruise en este vídeo. Y aunque el vídeo es de los modelos anteriores de succionadores, Lelo Sona y Lelo Sona Cruise, la tecnología Cruise no ha sufrido ningún cambio, por lo que el vídeo es totalmente válido para los nuevos modelos también.

Review del Lelo Sona 2 (Cruise) en vídeo

Si no habéis entendido realmente bien cuál es el funcionamiento de este succionador de clítoris Lelo 2 Sona, en este vídeo se explica de manera perfecta de qué forma hace que llegues a los más intensos clímax. Y apacibles, que como se afirma, una imagen vale más que mil palabras, y si bien el vídeo está en inglés, estoy segura de que lo comprenderéis con perfección.

Y a continuación, aquí dejamos un vídeo del anuncio del nuevo Lelo Sona 2:

¡El succionador de clítoris Lelo Sona 2 tiene muchos premios!

Y es que el Satisfyer Pro 2 Next Generation y el Satisfyer Pro Penguin Next Generation no son los únicos succionadores que han recibido distintos premios. Por eso, aquí te mostramos los premios que ha recibido el Lelo Sona 2 Cruise:

Cómo utilizar Lelo Sona 2 y Sona 2 Cruise

No te apures, porque usar el succionador de clítoris es verdaderamente supersencillo y superfácil. Pero te debemos dar un par de recomendaciones para antes que te pongas manos a la obra. Primero, pon a cargar el aparato, que es muy importante que esté absolutamente cargado antes de la primera utilización, mas esto lo detallaremos más adelante. Otra cosa que es recomendable hacer antes de utilizarlo es limpiarlo (asimismo te lo explicamos después de este punto).

Lelo succionador Cómo funciona

Paso 1

Primero, y lo más importante: relájate. A continuación, abre las piernas para dejar tu clítoris a la vista. Coge el succionador y coloca la abertura de arriba del succionador sobre tu clítoris (si estás excitada mejor) sin apoyarlo. Recuerda que no hace falta el contacto directo. Sin embargo, si eres de las que lo prefiere,te recomendamos que emplees un lubricante. Así, el juguete te va a resbalar mejor, y no vas a tener ninguna molestia por algún posible rozamiento.

Paso 2

Enciende el succionador Lelo Sona 2, se enciende con el botón +. Este botón también sirve para acrecentar de intensidad, mas te recomendamos empezar con la intensidad más baja, ya que la gran potencia que tiene hace que las intensidades más altas sean molestas para ciertas personas, y más si son principiantes. El botón del medio, sirve para ir cambiando de modo entre los 8 modos libres, y para finalizar, con el botón de abajo se baja la intensidad del succionador, hasta apagarlo.

Juega con estos 3 botones hasta localizar la intensidad y el modo perfecto perfecto para tí.

Paso 3

Deja que las ondas sónicas del succionador hagan su trabajo y… ¡Goza de unos placeres más intensos que hayas conocido jamás!

Cuando lo descubras, te irás familiarizando con el masajeador, y a partir de ahí, todo es cuestión de ensayando y descubriendo todo cuanto tiene para ofrecer el Lelo Sona 2: puedes probarlo en la bañera, con tu pareja, en intensidades más fuertes… ¡hay mil opciones!

Mantenimiento y cuidado del Lelo Sona 2

Emplear lubrificantes con el Lelo Sona 2 Cruise

Como ya hemos comentado ya antes, si vas a emplear el succionador contra tu cuerpo, te invitamos a (aparte de que te hagas con el modelo Sona Cruise), que uses algún lubrificante. En un caso así, debes tener en consideración que el lubrificante debe ser a base de agua, en tanto que el resto pueden dañar nuestro juguete. Si precisas adquirir uno, este puede ser un buen succionador:

Rebajas
Durex Naturals H2O Lubricante, 100% Natural Sin Fragancia, Colorantes ni Agentes...
  • Lubricante íntimo 100% natural
  • Diseñado con PH equilibrado y prebióticos: ayuda a mantener el balance de la flora vaginal
  • De base acuosa, libre de fragancias y colorantes: abre el tapón, extrae unas gotas y aplícalas donde tú quieras
  • Apto para el sexo vaginal, oral y anal: para el uso con preservativos de látex y preservativos de poliisopreno
  • Entrega de forma discreta: caja exterior de entrega con un diseño discreto sin indicación del contenido del interior

Limpiar Lelo Sona dos y Lelo Sona dos Cruise 

El Lelo Sona es sumergible, lo que significa en un caso así deseas decir que puedes limpiarlo con agua y jabón. Puedes emplear cualquier jabón, mas debes cerciorarte de que sea Ph Neutro para no dañar tus partes íntimas. Otra alternativa, es usar un desinfectante singular para juguetes sexuales, para deshacerte de todas y cada una de las bacterías:

ToyCleaner de VIBRATISSIMO de 300ml es especial para LoveToys y ha sido fabricado y...
  • El producto de limpieza Premium es ideal para la limpieza delicada e higiénica de juguetes eróticos elaborados con materiales sensibles al alcohol, como la...
  • Sus componentes limpian de un modo óptimo, combaten las bacterias y limpian delicadamente
  • Reduce los olores y combate eficazmente las bacterias y hongos
  • Producto de calidad alemana: ¡desarrollado, producido y testado en EU!

Manual de instrucciones de Lelo Sona 2

Si lo que buscas es el Manual de Instrucciones del Lelo Sona, estás de enhorabuena. Aquí te dejamos un enlace al manual completo en pdf :

Instrucciones Lelo Sona 2 Cruise

Opiniones Lelo Sona 2 y Lelo Sona 2 Cruise

Si tras leer todo esto (sí, lo sé, me enrollo como las persianas, mas es que deseo que tengas toda la información que precises) no estás totalmente persuadida, te dejo unas LELO opiniones de los usuarios que sí que lo han probado:

⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ “Mi pareja nunca me lo pudo hacer así… tiene mucho que aprender” Camila

¡Mucho más de lo que esperaba!

⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ “Esto realmente hace el trabajo. Tiendo a no subirlo a su configuración más alta porque es un poco intenso, pero también puedes bajarlo un poco en intensidad, para empezar lento. De alguna manera mezcla una sensación vibratoria con una sensación de succión (dependiendo de cómo la mueva) y la enfoca en su clítoris. Confía en mí, la cosa funciona. Especialmente si te va a la estimulación externa. Lo mejor es

usarlo con lubricante (no basado en silicona) y aunque es un poco ruidoso, al menos vale la pena (duzco menos de 5 minutos). La batería dura mucho tiempo. Aún no lo he conseguido, pero sigo cargándolo por si acaso. Mi única queja es que no recuerda la intensidad de vibración que prefiero al cambiar entre patrones de vibración. Aparte de eso, un rendimiento sólido. Me deja temblando y sin aliento.

Esta cosa tiene su propio lugar en mi mesita de noche junto a una botella de lubricante y una lámpara. Eso es lo bueno que es. Cómpralo y compruébelo usted mismo.”

⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ “Es tan bueno el reproducto que en 5 o 10 minutos puedes llegar al orgasmo. Increible la locura que genera en el cuerpo, inmenso placer. Absoltuamente recomendable. Todas las mujeres deberian tenerlo ya que es excelente .” Evi

⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ “Una puta maravilla. Lo mejor que he probado nunca” Sandra

Lelo Sona 2 Comprar en Amazon

LELO SONA 2 Masajeador con ondas sónicas Púrpura, Sumergible, Estimulador Oral para una...
  • ONDAS SÓNICAS MÁS SUAVES: Las ondas sónicas de SONA 2 ahora son más suaves pero te siguen ofreciendo una estimulación de clítoris rápida y agradable
  • UNA ABERTURA MÁS GRANDE PARA UN PLACER MÁS EXCITANTE: Con una abertura más suave, profunda y grande, que te traerá toda la satisfacción sensual
  • UNA SENSACIÓN IDEAL: Desde un ligero pulso a unas ondas arrolladoras, en SONA 2 encontrarás el ritmo ideal para estimular todo tu clítoris
  • SUMERGIBLE CON SILICONA EXTRA SUAVE: Con silicona prémium ultra suave, su diseño sumergible te invita a explorar el efecto de las ondas sónicas en el baño o...
  • 1 AÑO DE GARANTÍA Y 10 AÑOS DE GARANTÍA DE CALIDAD: En LELO, pensamos que los mejores placeres están hechos para durar y, por eso, nuestros productos...

Lelo Sona 2 Cruise Comprar en Amazon

¿Por qué en Amazon? Pues porque después de estar revisando diversas páginas web, es aquí donde hemos encontrado la mejor oferta:

Rebajas
LELO SONA 2 Cruise Masajeador con ondas sónicas Púrpura, Sumergible, con Cruise Control...
  • ONDAS SÓNICAS MÁS SUAVES: Las ondas sónicas de SONA 2 ahora son más suaves pero te siguen ofreciendo una estimulación de clítoris rápida y agradable
  • UNA ABERTURA MÁS GRANDE PARA UN PLACER MÁS EXCITANTE: Con una abertura más suave, profunda y grande, que te traerá toda la satisfacción sensual
  • UNA SENSACIÓN IDEAL: Desde un ligero pulso a unas ondas arrolladoras, en SONA 2 encontrarás el ritmo ideal para estimular todo tu clítoris
  • TECNOLOGÍA INNOVADORA CRUISE CONTROL: Cuando se presiona sobre el cuerpo, SONA 2 Cruise automáticamente incrementa la potencia para que las ondas sónicas no...
  • SUMERGIBLE CON SILICONA EXTRA SUAVE: Con silicona prémium ultra suave, su diseño sumergible te invita a explorar el efecto de las ondas sónicas en el baño o...

Summary
product image
Author Rating
1star1star1star1star1star
Aggregate Rating
no rating based on 0 votes
Brand Name
Lelo
Product Name
Sona 2 Cruise
Price
EUR 85,00
Product Availability
Available in Stock