Saltar al contenido

Satisfyer 1 Next Generation | El clásico Satisfyer renovado

satisfayer pro 1En este artículo te traemos el primer Satisfyer de mercado, pero con nuevo diseño y mejoras. Se trata del succionador Satisfyer 1 Next Generation, el succionador de clítoris más barato de toda la gama Satisfyer, y por ello, puede ser perfecto para iniciarte en los succionadores sin gastar demasiado dinero.

Rebajas
Satisfyer 1 Next Generation - Anillos
Satisfyer - Salud y Belleza
desde 4,00 EUR

Pero seguro que solamente eso no te vale para tomar una decisión. Pero no te preocupes, estás en el sitio correcto. En este artículo te contaremos las características, ventajas, desventajas, el mejor precio y hasta las opiniones de las usuarias que ya la ha probado. ¡Quédate!satisfayer 1 next generation

Satisfyer 1 Características generales del succionador Satisfyer 1 Next Generation

satisfyer pro 1 caracteristicas

💗 Satisfyer 1 agua: Es estanco y sumergible 

Todos los succionadores de clítoris de Satisfyer son sumergibles, y los puedes utilizar en la ducha o en la bañera. Éste no es una excepción, aunque sea el primero. Cuando pruebes todos sus programas en seco, te aconsejamos pasarte al agua…

💗 Funciona con pilas: olvídate de los cables

Uno de los pocos Satisfyer que funcionan a pilas. Por lo que si eres un poco desastre y lo tuyo no es tener que andar cargando el succionador, un succionador a pilas puede ser la solución perfecta. Eso sí, las pilas no están incluidas, así que no te despistes y compra las pilas necesarias junto con el succionador.

💗 Limpiarlo es realmente fácil

Al ser estanco, lo puedes lavar con agua y jabón que sea Ph Neutro. Y además, su forma y sus materiales hacen que sea super fácil limpiarlo. De todas formas, al final del artículo te explicamos cómo debes limpiarlo, pero no te adelantamos que no hay de qué preocuparse.

💗 El Satisfyer Pro 1 es de los succionadores más silenciosos

El mejorado Satisfyer One Next Generation incluye el modo susurro, lo que significa que el ruido que hace el succionador es casi imperceptible. Incluso teniendo un motor más potente que el modelo anterior, tiene una batería mejorada y hace menos ruido.

💗 11 niveles de intensidad con distintos modos 

Once niveles embriagadores transforman a este vibrador de contacto externo en un jalón que mima a tu perla de placer con ondas tiernas o bien fuertes, como desees. El manejo intuitivo te deja subir y bajar de intensidad cómodamente a fin de que vivas tu disfrute individual al límite

Rebajas
Satisfyer 1 Next Generation - Anillos
  • Satisfyer 1 Next Generation
  • Los mejores y de mayor calidad productos y juguetes sexuales para que disfrutes al máximo de tu sexualidad y tu sensualidad acompañado o en pareja
  • En el paquete recibirá 1 masturbador

Ventajas del Satisfyer One Next Generation

succionadores clitoris placer¿Quieres saber cuáles son todas las ventajas que tiene el Satisfyer 1 Next Generation? Aquí te los mostramos:

✔️ El mejor precio para empezar con un succionador

Este es el modelo Satisfyer más barato, así que recomiendo a aquellas que tienen curiosidad de empezar con un succionador que puede ser una buena elección empezar por aquí. Por alrededor de 15 euros obtendrás un juguete que es tan bueno como los modelos más caros de las marcas. Esto te dará una gran introducción a las sensaciones sin gastarte demasiado dinero.

✔️ Satisfyer pilas | Es de los únicos succionadores a pilas 

Es el Satisfyer a pilas. Por eso, un hecho a tener en cuenta es que funciona mediante pilas, cosa que que puede ser beneficiosa en el caso de viajar mucho o tener que utilizar el succionador a escondidas, entre otros casos. De cualquier forma, si quieres un succionador que funcione con pilas, es una de las mejores opciones. Ya que actualmente solamente éste y el Satisfyer 2 Next Generation funcionan con pilas.

✔️ Mucho más silencioso que el Satisfyer 1

En cada modelo que saca al mercado, Satisfyer mejora un poco el ruido, haciéndolo más silencioso. Y éste, como no podía ser de otro modo, ha mejorado el ruido del Satisfyer 1. Éste es más silencioso.

✔️ Mejora la circulación de la sangre

Merced a la absorción y el vaivén de las ondas vibrátiles, la sangre fluye con más sencillez por el clítoris. De este modo, se acrecienta la sensibilidad de la zona y es considerablemente más simple lograr los clímax (uno de los grandes poderes de este aparato). Algo verdaderamente bueno para personas con poca sensibilidad y anorgasmia.

✔️ Estimula todo el clítoris

El clítoris es más que el botón que vemos muy frecuentemente, y todo lo que no vemos, asimismo lo estimula el Satisfyer. Esto es merced a sus ondas vibrátiles, que se extienden por todo el cuerpo interior del clítoris, llegando ya antes al clímax y teniendo clímax más fuertes.

✔️ Es el Satisfyer barato

Realmente, es el modelo de succionador más barato de Satisfyer, sin contar el Satisfyer One Night Stand, que es un succionador de usar y tirar. Si buscas un succionador clítoris barato, deberías tener en cuenta esta opción.

Desventajas del Satisfyer 1 Nueva Generación

Si habéis leído nuestras reseñas, os vais a dar cuenta que ha medida que pasa el tiempo somos más quisquillosas, digamos. Al descubrir los succionadores todas y cada una nos parecían fantásticas, pero conforme ha ido pasando el tiempo hemos ido encontrándoles pegas, y en todas las últimas reseñas encontraréis alguna desventaja.

Nos agrada ser francas. Por eso, es importante mostrar las desventajas también:

❌ ¿Es realmente sumergible?

Si un juguete dice que puede sumergirse en agua, aún debe funcionar después de sumergirlo en agua. Y parece que no es lo que sucede con el Satisfyer 1 Next Generation. Nosotras tampoco nos hemos atrevido a sumergirlo después de leer tantas críticas de que el juguete se ha estropeado después de meterlo en el agua. Al parecer solamente aguanta salpicaduras. Una decepción.

El mejor precio para el succionador de clítoris Satisfyer 1 Next Generation

La mejor oferta para el Satisfyer 1 Next Generation está en Amazon. En la página oficial de Satisfyer el precio es más elevado, y en las otras tiendas online también está más cara. En Amazon, suele estar alrededor de los 15 euros, dependiendo de la oferta del día.

Pero no solamente hemos mirado el precio de Amazon y de la página oficial, sino que también hemos revisado webs como Diversual, Platanomelon, Ebay o Groupon entre otros:

Satisfyer 1 Precio de Amazon

Rebajas
Satisfyer 1 Next Generation - Anillos
  • Satisfyer 1 Next Generation
  • Los mejores y de mayor calidad productos y juguetes sexuales para que disfrutes al máximo de tu sexualidad y tu sensualidad acompañado o en pareja
  • En el paquete recibirá 1 masturbador

Otros succionadores de clítoris parecidos al Satisfyer Number One que puede que te interesen

Ver más succionadores en Amazon

Detalles del Satisfyer 1 Next Generation

💗 Peso: 88 gramos

💗 Dimensiones (longitud x anchura x altura): 143 x 46 x 54 mm

💗 Alimentación: 2 pilas Micro AAA

💗 Tiempo de uso: 160 min

💗 Material: Plástico ABS y silicona.

💗 Colores: Blanco, Oro rosado

💗 Resistente al agua: Sí

Review del Satisfyer 1 Next Generation en vídeo (Satisfyer 1 Review)

Cómo utilizar el Satisfyer 1 Next Generation

utilizar satisfyer womanizer leloLo primero, no le tengas temor, y relájate antes de emplearlo. Y en lo que se refiere a su utilización, es sencillísimo.

El paso inicial es abrirte un tanto las piernas a fin de que los labios vaginales dejen expuesto al clítoris, y de esta forma puedas poner el cabezal del estimulador en tu clítoris, mas sin que deba rozarlo. Cuando aprecies un poquitín de efecto vacío, es señal de que lo has puesto bien. Tómate tu tiempo, por el hecho de que generalmente es lo más bastante difícil.

Cuando te cercioras de que el succionador está bien puesto, es el instante de darle al botón de encendido. Siempre y en todo momento se enciende en el modo perfecto de menos intensidad, y es mejor que lo sostengas un poco de este modo para habituarte un poco. De ahí hacia adelante, puedes ir subiendo la intensidad hasta zambullirte en el más enorme placer.

Instrucciones del Satisfyer 1 Next Generation

Si necesitas el manual de instrucciones del Satisfyer 1 Next Generation, estás de enhorabuena. En este enlace te dejamos el manual en formato pdf para que le puedas echar un vistazo:

Manual de instrucciones del Satisfyer 1

¿De dónde viene el Satisfyer 1 Next Generation?

La primera generación de succionadores Satisfyer

Estoy segura de que a la mayor parte de nosotras nos viene la palabra Satisfyer cuando oímos “succionador de clítoris”. Y no lo vamos a negar, suena mucho mejor, pues lo cierto es que lo del succionador de clítoris atemoriza un tanto.

El Satisfyer 1 Next Generation es parte de la gama Air Pulse de Satisfyer. Y el Satisfyer 1 Next Generation, que salió al mercado el 2018, ha incorporado todas las mejoras que necesitaba su antecesor Satisfyer 1.

No lo confundas con el Satisfyer 1 (Satisfyer 1 VS Satisfyer 1 Next Generation)

La nueva generación de succionadores Satisfyer

Como acabamos de mencionar, el Satisfyer 1 Next Generation se trata del nuevo diseño del mítico modelo Satisfyer 1, que fue el primero en llegar al mercado. Tiene un suave color oro rosado, que es una de las cosas con las que podemos diferenciarlo del Satisfyer 1, que tiene un color morado.

Por ello, es muy importante que no confundas el último modelo, bautizado como “Next Generation”, con el anterior Satisfyer 1. Y es que en algunas tiendas, tanto online como físicas, se vende el modelo anterior como si fuese el nuevo.

Este nuevo modelo, es más potente, mucho más silencioso (ahora solo se escucha un susurro aunque esté a máxima velocidad), y de un color más apagado. Y es que además, y lo más importante, es que con este modelo han corregido los fallos del modelo anterior.

Además, viene en una caja blanca. Pero si lo compras online y no ves la caja, asegúrate de que en la descripción o el título del producto incluya “Next Generation”.

Consejos de mantenimiento y cuidado del Satisfyer 1 Next Generation

satisfayer 1 cuidadoPara que el succionador de clítoris te dure muchos años, te vamos a dar unos simples consejos para el mejor mantenimiento y cuidado.

Utilizar Satisfyer 1 NG por primera vez

El juguete marcha con dos baterías Micro AAA, con lo que puede usarse de forma fácil sin cables. Las baterías deben ponerse en el juguete ya antes de emplearlo por vez primera. Gire el divido de batería para abrirlo.
Asegúrate de poner las baterías con la polaridad adecuada.

Si las baterías se ponen incorrectamente, el producto podría padecer daños de funcionamiento. Si no puede supervisar el producto apropiadamente, o bien si no puede supervisar sus funciones, verifique nuevamente las baterías.

De todas formas, ten en cuenta que las pilas no vienen incluidas, por si necesitas comprarlas:

Ver más baterías AAA en Amazon

Lubricantes con Satisfyer 1 Next Generation

Los lubricantes ayudan a maximizar el placer del succionador. Pero no es necesario utilizarlo. Puede que te vaya bien sin un lubricante, pero puede que quieras añadir un lubricante para llegar a otros placeres con este succionador.

Sea cual sea el caso, lo que te queremos advertir es que si quieres un lubricante para el Satisfyer 1, siempre compres un lubricante a base de agua, ya que los demás pueden dañar la superficie del succionador. Éste puede ser un buen lubricante para tí, aunque en realidad te sirve cualquiera que sea a base de agua:

Rebajas
Durex Naturals H2O Lubricante, 100% Natural Sin Fragancia, Colorantes ni Agentes...
  • Lubricante íntimo 100% natural
  • Diseñado con PH equilibrado y prebióticos: ayuda a mantener el balance de la flora vaginal
  • De base acuosa, libre de fragancias y colorantes: abre el tapón, extrae unas gotas y aplícalas donde tú quieras
  • Apto para el sexo vaginal, oral y anal: para el uso con preservativos de látex y preservativos de poliisopreno
  • Entrega de forma discreta: caja exterior de entrega con un diseño discreto sin indicación del contenido del interior

Cómo limpiar el Satisfyer 1 Next Generation

Como hemos mentado en el artículo anteriormente, el Satisfyer es sumergible, cosa que hace que sea muy fácil de limpiar. Puedes limpiarlo con agua y jabón de Ph neutro (mira en la etiqueta del jabón habitual que acostumbras a utilizar y si pone que su Ph es neutro, lo puedes usar).

La limpieza del cabezal de silicona puedes hacerlo con un bastoncillo. Aún y todo, si quieres desinficionar el juguete de todas las bacterias, te invitamos a comprarte un limpiador especial para juguetes sexuales, ya que limpiándolo con agua y jabón no conseguirás desinfectarlo completamente.

Un buen limpiador para el succionador y los juguetes sexuales en general, puede ser el siguiente:

ToyCleaner de VIBRATISSIMO de 300ml es especial para LoveToys y ha sido fabricado y...
  • El producto de limpieza Premium es ideal para la limpieza delicada e higiénica de juguetes eróticos elaborados con materiales sensibles al alcohol, como la...
  • Sus componentes limpian de un modo óptimo, combaten las bacterias y limpian delicadamente
  • Reduce los olores y combate eficazmente las bacterias y hongos
  • Producto de calidad alemana: ¡desarrollado, producido y testado en EU!

Satisfyer 1 Next Generation Opiniones de usuarias reales

¿Todavía no estás convencida de que lo que necesitas es un Satisfyer? Pues lo único que necesitas es leer las opiniones de usuarios con compra verificada para estar totalmente segura. Las opiniones Satisfyer 1 seguro que te ayudan a tomar una buena decisión.

Aquí te traemos algunas opiniones y reseñas que hemos encontrado tanto en Amazon como en la red (tienes enlace a los comentarios reales en el título de las opiniones si es que los quieres ver) :

Satisfyer 1 Opiniones de los compradores de Amazon

Nueva religión

    “Me encanta. Suelo ser excéptica con este tipo de aparatos pero me lo recomendaron tanto que me decidí a comprar uno, el primero que es el mas barato, para probar.
Estoy muy satisfecha con la compra, el aparato es una maravilla y cumple lo que promete. Pensaba que tenia cargador pero funciona a pilas, pero bueno,es lo de menos. Lo que no me queda claro es si finalmente es sumergible.
La única pega es que cuanta mayor potencia le des, el ruido es mucho mas intenso, de forma que solo puedes usarlo discretamente en las dos primeras potencias.” Ainhoa

Es encantador, y encima no exige km

     “Menudo acierto esta compra. Si tiene algo malo es que vicia de verdad jajaja” Rocio

Relájate y disfruta

     “Tanto oír hablar de las maravillas de Satisfayer, no podía dejar de probarlo. He empezado por el (supongo que se podría decir así) más sencillo y bueno… ¡QUE PASADA! Para un buen fin de día estresante, empezar bien la mañana o simplemente pq APETECE. Es brutal. El mejor amigo que puedes tener (es que además al no hablar, pues fenomenal). Recomendadisisisissiimo al 100000%” HELENA ROMERO

Muy recomendable!

    “Buena compra, mi pareja esta encantada con esto, es su nuevo mejor aliado.
La única pega es que va con pilas, pero en la versión 2 ya va con batería recargable.
Personalmente no me he atrevido a sumergirlo ya que mucha gente dice que se estropea, aun que el producto diga que es sumergible.” Joan

😁

    La mejor compra que he hecho nunca. La única pega que le pongo es que viene sin pilas.” Cliente Amazon

El regalo perfecto!

    “Lo he comprado para regalárselo a una amiga para su cumpleaños y estoy segura de que le va a encantar. Lo único malo es que me ha llegado más tarde de la fecha prevista por lo que no se lo pude dar el día que quería.” Alba C

Comprar Satisfyer 1 Next Generation Amazon

Ya te le hemos dicho antes, la mejor oferta para el Satisfyer 1 está en Amazón. Y después de realizar la búsqueda que hemos hecho, te lo podemos asegurar, ya que hemos pasado por los sexshop más conocidos de la red a comprobar los precios. Además, estás de suerte, porque este succionador es el más barato de toda la gama Satisfyer, a excepción del nuevo Satisfyer One Night Stand. ¡De todas formas, avísanos si encuentras un precio mejor!

Satisfyer 1 Oferta | Comprar en Amazon

Rebajas
Satisfyer 1 Next Generation - Anillos
  • Satisfyer 1 Next Generation
  • Los mejores y de mayor calidad productos y juguetes sexuales para que disfrutes al máximo de tu sexualidad y tu sensualidad acompañado o en pareja
  • En el paquete recibirá 1 masturbador
Summary
product image
Author Rating
1star1star1star1star1star
Aggregate Rating
no rating based on 0 votes
Brand Name
Satisfyer
Product Name
1 Next Generation
Price
EUR 16,00
Product Availability
Available in Stock