Saltar al contenido

Satisfyer Partner | La gama para disfrutar en pareja

Satisfyer nunca deja de sorprendernos, y si ya has probado sus ya famosísimos succionadores, te invitamos a que conozcas Satisfyer Partner, la gama de productos de Satisfyer para parejas. Si buscas un juguete erótico para introducir en tus juegos de pareja y llegar los dos a impresionantes orgasmos, estamos seguras de que Satisfyer Partner tiene algo para tí.

En este artículo te enseñamos todo el catálogo de productos Satisfyer Partner, te incluimos una pequeña descripción e imágenes de cada uno de ellos y te contamos las ventajas, desventajas o el mejor precio de la web, entre otras cosas. Sin hacerte esperar más, te dejamos con el artículo que hemos preparado. 

Características generales de los Satisfyer Partner

💗 Un Satisfyer (una gama completa, mejor dicho) pensado especialmente para parejas. ¿Es que podemos pedir algo más?

💗 2 o 3 motores superpotentes e independientes 

💗 Es estanco, lo que quiere decir que podéis llevarlo a la bañera

💗 Limpiarlo es super fácil

💗 Suave y sin alergias

💗 Batería de litio con cable de carga imantado

💗 Si pensabas que Satisfyer no se podía superar, con estos modelos vuelve a superar las expectativas

Catálogo de productos Satisfyer Partner

Ver más productos en Amazon

Aquí te traemos todos y cada uno de los productos de la gama Satisfyer Partner, con unas fotos de cada uno de ellos y una pequeña descripción para ayudarte a elegir cuál es el Satisfyer Partner que más te conviene. Y recuerda, que con cualquiera de ellos vais a disfrutar de orgasmos simultáneos para un placer definitivo en pareja. Aquí pues todos los productos:

Satisfyer Partner Whale | El Satisfyer para parejas principiantes

El Satisfyer Partner Whale está pertrechado con 2 potentes motores que os volverán locos de placer a ti y a tu pareja con sus mágicas vibraciones. Las vibraciones del Partner Whale son en especial intensas, y os depararán instantes imborrables. Un lado se pone sobre el clítoris masajeándolo, al tiempo que el otro se introduce en la vagina, estimulando el punto G y el pene al mismo tiempo. El botón os deja elegir entre 3 intensidades y 7 ritmos de vibración que os van a llevar a lograr juntos el clímax, y la fuerza de las vibraciones hace que asimismo lo disfrute al límite.

Aparte de las vibraciones, que asimismo volverán loquísima de placer a tu pareja, el lado que se introduce en la vagina provoca una excitante sensación de estrechez para el hombre, lo que va a hacer todavía más interesantes vuestros juegos sexuales. Asimismo es muy práctica la batería integrada: el Partner Whale se puede cargar de forma fácil con el cargador por USB incluido, y de esta forma agregar un tanto de picante a vuestra vida sexual siempre y cuando os apetezca.

Comprar el Satisfyer Partner Whale en Amazon

Rebajas
Satisfyer Partner Toy Whale Vibrador para Dos - 133 gr
  • Te ayuda a alcanzar unos orgasmos clitoridianos múltiples
  • Gracias a sus dos potentes motores, el vibrador de pareja «whale» garantiza una estimulación múltiple que no podréis olvidar
  • Características del producto: longitud total: 9 cm; ancho: 30 mm; peso: 63 g, 100% respetuoso con la piel, silicona de grado médico sin sustancias nocivas....
  • Su construcción estanca al agua explica su nombre, «whale»: ¡con este vibrador de pareja, los momentos románticos en el jacuzzi privado del hotel se...

Satisfyer Partner Plus

El Satisfyer Partner Plus os ofrece a ti y a tu pareja una estimulación más intensa a lo largo del acto sexual. El Partner Toy tiene forma de U: un lado se pone sobre el clítoris, y el otro se introduce en la vagina a lo largo del acto sexual. Cada lado está pertrechado con su motor de gran potencia, de forma que no solo tu botoncito se favorece de las intensas vibraciones, sino asimismo se estimula simultáneamente tu punto G y el pene de tu pareja. El botón os deja elegir entre 3 intensidades y 7 ritmos de vibración que os van a llevar a lograr juntos el clímax.

Aparte de las vibraciones, que asimismo volverán desquiciada de placer a tu pareja, el lado que se introduce en la vagina provoca una excitante sensación de estrechez para el hombre, lo que va a hacer todavía más interesantes para él vuestros juegos sexuales. Esta estimulación simultánea la podéis gozar en cualquier lugar donde os entren ganas: siendo resistente al agua, el Partner Plus va a hacer que vuestro baño caliente juntos sea todavía más caliente. Asimismo es muy práctica la batería integrada: El Partner Plus se puede cargar sencillamente con el cargador por USB incluido, y de esta manera agregar un tanto de picante a vuestra vida sexual siempre y cuando os apetezca.

Comprar el Satisfyer Partner Plus en Amazon

Partner Toy Plus Vibrador - 135 gr
  • VIBRADORES DE PAREJA
  • WATERPROOF
  • RECARGABLE
  • 7 VIBRACIONES
  • MOTOR DOBLE

Comprar el Satisfyer Partner Plus en Platanomelon

Satisfyer Partner Partner | El Satisfyer Partner original

El Satisfyer Partner Partner, el Satisfyer Partner original, se ocupará de que tanto como tu pareja os lo paséis todavía mejor en vuestros juegos sexuales juntos. La parte más ancha del Partner Toy, pertrechada con un potente motor, masajea tu clítoris con una enorme pluralidad de ritmos de vibración, entre otras muchas cosas, a fin de que tu chaval tenga las manos libres. Su moderna y característica forma en O bien y su suave superficie de silicona conforman el diseño único del Partner Toy, que va a llevar al límite vuestra pasión. Pulsando el botón podéis escoger entre 3 intensidades y 7 ritmos de vibración que os van a poner a los 2 como motocicletas.

Las excitantes vibraciones asimismo se transmiten al lado más fino, el que se introduce en la vagina. Esto no solo provoca en tu pareja una excitante sensación de estrechez, sino asimismo le transmite “buenas vibraciones”, algo que su pene asimismo agradecerá. Y mucho. Siendo resistente al agua, asimismo podréis gozar de los placeres de este juguete en la ducha. Y merced a su batería incorporada, el Partner Toy está siempre y en todo momento libre para en el momento en que os entre el rapto de pasión: en un instante se carga de forma fácil con el cargador por USB incluido y… ¡manos a la obra!

Comprar el Satisfyer Partner Partner en Amazon

Comprar el Satisfyer Partner Partner en Platanomelon

Satisfyer Partner Plus Remote | Con mando a distancia para las parejas mas juguetonas

Con el práctico mando a distancia podéis controlar la vibración con comodidad y decidir quién puede tomar las decisiones. Para aventuras salvajes y preliminares excitantes la mujer también puede llevar el vibrador en la braguita y dejar que su juguete la excite.

Además de las vibraciones, con las que también disfrutará tu pareja, el vástago que te penetra descubrirá en tu pareja una estrechez que le hará disfrutar aún más. Podéis disfrutar de esa estimulación simultánea donde se despierte el placer: La impermeabilidad del Partner Plus os permite que un baño cálido se convierta en uno tórrido. El cargador integrado es muy práctico: Podéis recargar cómodamente el Partner Plus con el cable USB de carga integrado y mejorar vuestros retozones siempre que tengáis ganas de ello.

Comprar el Satisfyer Partner Plus Remote en Amazon

Rebajas
Satisfyer Vibrador para Parejas - 1 Unidad
  • Estimulador
  • Con mando a distancia
  • Sensacion realista

Comprar el Satisfyer Partner Plus Remote en Platanomelon

Satisfyer Partner Multifun 1

El Satisfyer Multifun 1 os enamorará, tanto a solas como en compañía, merced a su singular forma, que deja su integración en cualquier clase de juego cariñoso y cobija tres potentes motores: al paso que uno de ellos se hace cargo de la parte superior, los otros 2 transmiten sus buenas vibraciones por los extremos inferiores de sus brazos. Con que, no importa si es encima, debajo, dentro, fuera o bien en el medio: ¡este multitalento de color azul cielo os estimula justo donde deseáis en todos y cada instante! Los 2 motores inferiores se pueden supervisar independientes del motor primordial, de forma que las 2 unas partes del vibrador ofrecen diez excitantes programas de vibración. Por tanto, con dos botones podéis crear hasta cien combinaciones diferentes.

En lo que se refiere a utilidad, este agradable compañero de silicona es casi insuperable: su forma redondeada se amolda con flexibilidad, mas sin perder en solidez. La superficie de silicona acaricia la piel con un acabado mate sedoso y, además de esto, tiene una suave estructura estriada en la parte inferior del grande cabezal. Si ponéis el juguete desde arriba rodeando el pene y los testículos de forma que el cabezal inclinado muestre la parte estriada cara delante, estimularéis tanto las joyas de la corona de él como el botón del amor de ella. Como es natural, asimismo podéis virarlo cara delante o bien cara abajo. Las 2 puntas dejan gozar de excitantes juegos anteriores y masajear los pezones, el clítoris o bien los labios. ¡Multifun 1 asimismo es ideal para explorar el punto G, el perineo masculino o bien su balano! En conjunto ofrece más de catorce opciones de empleo, aun en la bañera, en tanto que Multifun 1 es impermeable (IPX7). Si vuestro nuevo compañero de cama se queda sin fuerzas, solo debéis regresar a recargarlo con el cable USB adjunto y ¡a proseguir gozando!

Comprar el Satisfyer Partner Multifun 1 en Amazon

Satisfyer Partner Multifun, vibrador para mujeres, hombres y parejas, vibrador con 100...
  • Vibrador multifunción para mujeres, hombres y parejas
  • Más de 14 opciones de uso 100 combinaciones vibratorias
  • Este juguete erótico es impermeable (IPX7), para disfrutar aún más en la ducha o en la bañera
  • 3 motores potentes en modo susurro
  • La batería se carga con el cable de carga USB (incluido)

Cómo utilizar el Satisfyer Multifun 1

Satisfyer Partner Multifun 2

El Satisfyer Multifun dos enamorará a vuestra libido con su singular forma, que puede incorporarse a cualquier género de juego cariñoso y cobija tres potentes motores: al paso que uno de ellos se oculta en el grande cuerpo primordial superior, los otros 2, en todos y cada uno de ellos de los extremos inferiores de los ondulados brazos, dan excitantes vibraciones. Conque, no importa si es encima, debajo, dentro, fuera o bien en el medio: este multitalento de color rosa os estimula justo donde deseáis en todos y cada instante. Los 2 motores inferiores se pueden supervisar independientes del cabezal superior, con lo que las 2 unas partes del vibrador ofrecen diez programas de vibración diferentes. En consecuencia, con dos botones podéis crear hasta cien combinaciones diferentes.

En lo que se refiere a utilidad, este agradable compañero de silicona es casi insuperable: su forma curva se amolda con flexibilidad, mas sin perder en solidez. La superficie de silicona acaricia la piel con un acabado mate sedoso y, además de esto, tiene una suave estructura granulada en la parte inferior del cabezal.

Comprar el Satisfyer Partner Multifun 2 en Amazon

Satisfyer Partner Multifun, vibrador para mujeres, hombres y parejas, vibrador con 100...
  • Vibrador multifunción para mujeres, hombres y parejas
  • Más de 14 opciones de uso 100 combinaciones vibratorias
  • Este juguete erótico es impermeable (IPX7), para disfrutar aún más en la ducha o en la bañera
  • 3 motores potentes en modo susurro
  • La batería se carga con el cable de carga USB (incluido)

Comprar el Satisfyer Partner Multifun 2 en Platanomelon

Cómo utilizar el Satisfyer Multifun 2

Satisfyer Partner Multifun 3

El cabezal móvil del Satisfyer Multifun tres tiene un giro de 180 grados, que te permite incorporar este polivalente juguete sexual a todos y cada uno de los juegos y posturas. A lo largo de los juegos a solas, este estandarte de la felicidad estimula con habilidad clítoris, pezones y labios, si bien también permite gozar de excitantes vibraciones en la base del pene o bien el balano. Durante el acto en pareja, puede contribuir estimulando vaginal o bien analmente a tu pareja con uno de los dos extremos. Como es lógico, este juguete asimismo va a llevar al séptimo cielo a las parejas homosexuales: por poner un ejemplo, puedes introducirte uno de los brazos móviles mientras que penetras a tu pareja con el gran tallo. El Satisfyer Multifun tres también puede ponerse de manera fácil en el tallo del pene, para que ambos disfruten de una agradable estimulación.

Comprar el Satisfyer Partner Multifun 3 en Amazon

Satisfyer Juguetes Eróticos 1 Unidad 500 g
  • Vibrador multifunción para mujeres, hombres y parejas, con cabezal giratorio (180°)
  • Más de 33 opciones de uso y 100 combinaciones vibratorias
  • Este juguete erótico es impermeable (IPX7), para disfrutar aún más en la ducha o en la bañera
  • 3 motores potentes en modo susurro
  • La batería se carga con el cable de carga USB (incluido)

Comprar el Satisfyer Partner Multifun 3 en Platanomelon

Cómo utilizar el Satisfyer Multifun 3

Ventajas de los productos Satisfyer Partner

✔️ Tienen mil posibilidades de placer, mil posturas

✔️ 2 o 3 motores independientes, dependiendo el modelo. Cuyo resultado es un montón de combinaciones distintas.

✔️ Va a hacer que pruebes cosas que nunca habías probado

✔️ Puedes utilizarlos sola o acompañada

✔️ Opciones para parejas heterosexuales y homosexuales

✔️ El precio no es una excusa: ¡son muy asequibles todos!

Desventajas de los productos Satisfyer Partner

Si habéis leído nuestros artículos de opiniones, os daréis cuenta que ha medida que pasa el tiempo somos más quisquillosas, digamos. Y es por eso que siempre incluimos una sección de desventajas. Nos gusta ser sinceras. 

❌No los recomendamos como juguete individual

Como ya hemos visto en las descripciones de los distintos productos Satisfyer Partner, la mayoría de ellos se pueden utilizar tanto solas o en pareja. Y aunque son fantásticos, si tu objetivo es utilizarlo sola te recomendamos que te compres otro juguete, éstos están pensados más que nada para su utilización en pareja.

El mejor precio para los Satisfyer Partner

Sabemos que esto de los juguetitos no acostumbran a ser baratos, por eso es esencial buscar un poco y encontrar los mejores precios para nuestros productos favoritos. ¡Y estás de enhorabuena por estar aquí!

Porque hemos hecho la busca por tí, y después de rastrear webs como Redlights, Platanomelon, Ebay, Diversual o bien Amazon, hemos logrado la mejor oferta para el Satisfyer Pro Plus Vibration:

Ver más succionadores de clítoris en Amazon

Review o reseña en vídeo de los Satisfyer Partner

Si quieres ver los distintos Satisfyer Partner en directo y en acción, te dejamos unos vídeo donde se muestran para que te puedas hacer una idea:

Review o reseña en vídeo de Satisfyer Partner Whale

Review o reseña en vídeo de Satisfyer Partner Partner (Toy)

Review o reseña en vídeo de Satisfyer Partner Plus

Cuidado y mantenimiento de los Satisfyer Partner

Como todos y cada uno de los juguetes de la marca Satisfyer, el mantenimiento es super super simple, y no te supondrá ningún sacrificio extra. Te lo aseguramos. Aquí te contamos cómo limpiarlos y con qué tipo de lubricantes los puedes utilizar:

Cómo limpiar los Satisfyer Partner

La limpieza de cualquier Satisfyer Partner puedes efectuarla con agua y jabón, siempre y en toda circunstancia asegurándote de que el jabón sea Ph Neutro, para no dañar ni el juguete ni tu salud. Esto suele ser suficiente la mayoría de los casos, pero esta limpieza básica no elimina todas y cada una de las bacterias que puedan tener los juguetes.

Para desinfectarlo completamente, vas a tener que comprar un limpiador concreto para juguetería erótica. Es aconsejable utilizarlo de vez en cuando. Te recomendamos el siguiente:

ToyCleaner de VIBRATISSIMO de 300ml es especial para LoveToys y ha sido fabricado y...
  • El producto de limpieza Premium es ideal para la limpieza delicada e higiénica de juguetes eróticos elaborados con materiales sensibles al alcohol, como la...
  • Sus componentes limpian de un modo óptimo, combaten las bacterias y limpian delicadamente
  • Reduce los olores y combate eficazmente las bacterias y hongos
  • Producto de calidad alemana: ¡desarrollado, producido y testado en EU!

Utilizar los Satisfyer Partner con lubricantes

Si lo prefiere, puedes usar también los Satisfyer Partner con lubricantes. Solo te queríamos informar de que si empleas un lubricante, escojas uno que sea a base de agua, para no dañar tu juguetito:

Rebajas
Durex Naturals H2O Lubricante, 100% Natural Sin Fragancia, Colorantes ni Agentes...
  • Lubricante íntimo 100% natural
  • Diseñado con PH equilibrado y prebióticos: ayuda a mantener el balance de la flora vaginal
  • De base acuosa, libre de fragancias y colorantes: abre el tapón, extrae unas gotas y aplícalas donde tú quieras
  • Apto para el sexo vaginal, oral y anal: para el uso con preservativos de látex y preservativos de poliisopreno
  • Entrega de forma discreta: caja exterior de entrega con un diseño discreto sin indicación del contenido del interior

Manual de instrucciones de los Satisfyer Partner

¿Precisas el manual de instrucciones de tu Satisfyer Partner? Estate tranquila, que no eres la única persona en el mundo. Los manuales de Satisfyer son algo que todo el mundo busca. Por eso aquí te traemos los manuales de instrucciones de los distintos modelos Satisfyer Partner:

Manual de instrucciones del Satisfyer Partner Whale en pdf

Manual Satisfyer Partner Whale

Manual de instrucciones del Satisfyer Partner Plus en pdf

Manual Satisfyer Partner Plus

Manual de instrucciones del Satisfyer Partner Partner en pdf

Manual Satisfyer Partner

Manual de instrucciones del Satisfyer Partner Plus Remote en pdf

Manual Satisfyer Partner Plus Remote

Manual de instrucciones del Satisfyer Partner Multifun 1 en pdf

Manual Satisfyer Partner Multifun 1

Manual de instrucciones del Satisfyer Partner Multifun 2 en pdf

Manual Satisfyer Partner Multifun 2

Satisfyer Partner, opiniones de usuarios reales

Si todo el artículo que nos hemos trabajado no te ha convencido realmente, espera a leer las opiniones de los usuarios que los han utilizado:

Muy bueno

⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ “Lo tengo hace 1 año ya y la verdad es que nos encanta, tanto usarlo juntos o separados. Y la bateria le dura muchísimo”  Agustina Martinez

Espectacular

⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ “Extraordinario”  Ag.M

Un poco grande

⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ “Un poco grande para que entren las dos cosas ahi dentro…”  Yo mismo

Comprar los Satisfyer Partner en Amazon

Cómo ya hemos comentado más arriba en este mismo artículo, la mejor oferta para este succionador lo hemos encontrado en Amazon. Y te lo aseguramos después de mirar en muchas tiendas eróticas online. ¡Que alguien nos avise si encuentra una mejor oferta en algún sitio!

Ver más succionadores de clítoris en Amazon

Summary
product image
Author Rating
1star1star1star1star1star
Aggregate Rating
no rating based on 0 votes
Brand Name
Satisfyer
Product Name
Partner
Price
EUR 29,95
Product Availability
Available in Stock