Saltar al contenido

Satisfyer Pro 2 Next Generation | El succionador de clítoris más vendido

Bienvenida a la nueva revolución sexual, donde el aparato más famoso y el más vendido del mercado es el Satisfyer Pro 2 Next Generation. ¿Queréis saber por qué? Pues, nada más y nada menos porque la gran mayoría de las mujeres (alrededor del %85) afirman que llegan al orgasmo en dos minutos, además de descubrir que son multiorgásmicas.

Rebajas
Satisfyer Pro 2 Next Generation - Estimulador de Clítoris, 1 Unidad
Satisfyer - Salud y Belleza
desde 16,00 EUR

Si esto no es necesario para que te abalances a comprarlo en seguida, sigue leyendo, porque seguro que te acabas convenciendo de sus innumerables poderes. ¡Aquí te descubrimos todas sus ventajas!

Satisfyer Pro 2 Características | Así es el succionador más vendido

✔️ Especialista en orgasmos rápidos, intensos y múltiples.

✔️ Estimulación clitoriana mediante ondas expansivas.

✔️ Nueva versión del Satisfyer Pro 2, con motor mejorado y mucho más silencioso.

✔️ Modo susurro Satisfyer.

✔️ Cabezal de silicona optimizado.

✔️ 11 niveles de intensidad con distintos modos de vibración.

✔️ Totalmente sumergible, pudiéndolo usar en ducha o bañera, ya que cuenta con la protección IPX7.

✔️ Diseño intuitivo mejorado.

✔️ Forma ergonómica que se adapta a tu mano a la perfección.

✔️ Nuevo diseño de botones: +/-.

Rebajas
Satisfyer Pro 2 Next Generation - Estimulador de Clítoris, 1 Unidad
  • Para conseguir orgasmos múltiples y más intensos
  • Satisfyer Pro 2 estimula el clítoris sin contacto, con ondas expansivas y pulsaciones excitantes para obtener un mayor placer
  • Para encender el dildo, solo tendrá que pulsar el botón inferior y más pequeño durante unos 2 segundos hasta que se haya activado el nivel más bajo de...

Ventajas del Satisfyer Pro 2 Next Generation

satisfyer ofertaEste succionador de clítoris tan revolucionario está lleno de ventajas, y a continuación te vamos enumerar algunas de las más importantes:

✔️Tecnología patentada Air Pulse

Es una innovadora manera de estimulación mediante ondas expansivas, en vez de hacerlo con contacto directo como los succionadores tradicionales.

✔️No produce irritaciones en el clítoris

Al no haber contacto directo, como acabamos de mencionar, el clítoris no se irrita, permitiéndonos tener múltiples orgasmos (multiorgasmos).

✔️Mejora la circulación de la sangre

Gracias a la succión y el vaivén de las ondas vibratorias, la sangre fluye con más facilidad por el clítoris. De esta manera, se incrementa la sensibilidad de la zona y es mucho más fácil alcanzar los orgasmos (uno de los grandes poderes de este aparato). Algo realmente bueno para personas con poca sensibilidad y anorgasmia.

✔️Estimula todo el clítoris

El clítoris es mucho más que el botón que vemos muchas veces, y todo eso que no vemos, también lo estimula el Satisfyer. Esto es gracias a sus ondas vibratorias, que se propagan por todo el cuerpo interior del clítoris, llegando antes al clímax y teniendo orgasmos más fuertes.

✔️Satisfyer Pro 2 agua: es sumergible

Sí, como lo habéis oído, el Satisfyer es sumergible. Y según nos ha dicho un pajarito, sus efectos son todavía mejores debajo del agua, ya que las pulsaciones tendrán más intensidad. Por ello, te recomendamos que te prepares un buen baño caliente y que te metas junto a tu Satisfyer Pro 2 sumergible. No vas a olvidar esa experiencia a la primera.

Detalles del Satisfyer Pro 2 New Generation

  • Peso: 248 gramos.
  • Dimensiones (longitud x anchura x altura): 165 x 46 x 65 mm.
  • Tamaño de apertura de la boquilla: 13 mm.
  • Alimentación: batería recargable de litio con cargador magnético (cable de carga con USB incluído).
  • Material: Plástico ABS y silicona.
  • Color: Oro rosado.

Satisfyer Pro 2 Ofertas | Aquí tienes la mejor oferta para comprar Satisfyer Pro 2 Next Generation

La mejor oferta para la Satisfyer Pro 2 Next Generation está en Amazon. En la página oficial de Satifyer el precio es más elevado, y en las otras tiendas online también está más cara. En Amazon, suele estar alrededor de los 30 euros, dependiendo de la oferta del día. 

Oferta Satisfyer Pro 2 Next Generation Precio de distintas tiendas

Así pues, aquí te mostramos la mejor oferta Satisfyer que hemos encontrado en la web, para que puedas conseguir tu Satisfyer Pro 2 barato:

Satisfyer Pro 2 Oferta de Amazon

Rebajas
Satisfyer Pro 2 Next Generation - Estimulador de Clítoris, 1 Unidad
  • Para conseguir orgasmos múltiples y más intensos
  • Satisfyer Pro 2 estimula el clítoris sin contacto, con ondas expansivas y pulsaciones excitantes para obtener un mayor placer
  • Para encender el dildo, solo tendrá que pulsar el botón inferior y más pequeño durante unos 2 segundos hasta que se haya activado el nivel más bajo de...

Satisfyer Pro 2 Precio de Platanomelon

satisfyer pro 2 oferta

Otros estimuladores clitorianos similares

Rebajas
Satisfyer Pro Penguin Next Generation Succionador de Clítoris - 176 gr
  • Te ayuda a alcanzar unos orgasmos clitoridianos múltiples
  • Totalmente estanco al agua (ipx7)
  • Características del producto: longitud total: 12,5 cm; diámetro (ø): 25 mm; peso: 114 g, 100% respetuoso con la piel, silicona de grado médico sin...
  • Además, el práctico satisfyer pro penguin tiene un revestimiento de silicona aterciopelada sin costuras, que lo hace perfecto en todos los sentidos. Un simple...
Rebajas
Satisfyer Estimulador de Clítoris Pro Traveler - 1 Unidad
  • Nuestro vibrador de contacto Satisfyer Pro Traveler te ayuda a disfrutar de múltiples orgasmos inolvidables gracias a su novedosas tecnología succionadora...
  • Con su tapón magnético es perfecto de viaje y desaparece con su tamaño compacto en cualquier bolsillo.
  • Este juguete erótico es impermeable (IPX7) para un disfrute más intenso debajo de la ducha o en la bañera
  • Puedes escoger, según quieras, entre 11 intensidades de succión diferentes con el manejo intuitivo
  • El acumulador se carga mediante cable de carga USB (incl.) - motor especialmente silencioso
Rebajas
Satisfyer Estimulador de Clítoris Pro 4 Couples - 1 Unidad
  • El cabezal intercambiable de silicona, hipoalergénico es oval y manejable en este modelo Satisfyer.
  • Si quieres cargar tu juguete con cable, puedes completar el cable magnético USB con un enchufe habitual de 5 V
  • Con un par de pulverizaciones del Toycleaner desinfectante consigues después una higiene perfecta.
  • La forma ergonómica y su funda sedosa y suave de silicona convierte al Pro 4 Couples en un auténtico mimador

Ver más succionadores

Review del Satisfyer Pro 2 Next Generation en vídeo

Algunas mujeres han bautizado al succionador como la várita mágica, ¿sabes por qué? Primero, cabe destacar que está pensado por y para las mujeres. Y por eso, es tan cómodo y sencillo.

Con la tecnología patentada más avanzada conocida como Air Pulse, el Satisfyer Pro 2 Next Generation emite unas ondas de presión que recorren el todo el clítoris (tanto interno como externo) sin apenas tocarlo.

Enciende en el nivel de intensidad más bajo, y notarás una sensación agradable y ligera. Y cuando le cojas el gustillo y la excitación vaya subiendo, sólo tienes que subir la intensidad.

Es la manera de lograr unos orgasmos intensos y placenteros. Pero, no hacen falta más explicaciones. Y es que en este punto, ya entenderás porque se ha bautizado el juguete como la varita mágica.

Cómo usar Satisfyer Pro 2 Next Generation

Si no sabes cómo usar el Satisfyer Pro 2, no te preocupes, porque aquí te explicamos cómo utilizar Satisfyer Pro 2 Next Generation paso a paso:

utilizar satisfyer womanizer leloLo primero de todo, no le tengas miedo, y relájate antes de utilizarlo. Y en cuanto a su utilización, es muy sencillo.

El primer paso es abrirte un poco las piernas para que los labios vaginales dejen expuesto al clítoris, y así puedas colocar el cabezal del estimulador en tu clítoris, pero sin que tenga que rozarlo. Cuando notes un poquitín de efecto vacío, es señal de que lo has colocado bien. Tómate tu tiempo, porque normalmente es lo más difícil.

Una vez que te aseguras de que el succionador está bien colocado, es momento de darle al botón de encendido. El Satisfyer estimulador de clítoris Pro 2 Next Generation siempre se enciende en el modo de menos intensidad, y es mejor que lo mantengas un poquito así para acostumbrarte un poquito. De ahí para adelante, puedes ir subiendo la intensidad hasta sumergirte en el más inmenso placer.

Instrucciones Satisfyer Pro 2 Next Generation

¿Estás buscando el manual de instrucciones de uso Satisfyer Pro 2 estimulador mujer Next Generation? Estás de enhorabuena, pues aquí te traemos el manual del Satisfyer Pro 2 Next Generation en PDF:

Satisfyer Pro 2 Instrucciones en PDF

¿De dónde viene el Satisfyer Pro 2 Next Generation?

satisfyer ofertasEstoy segura de que a la mayoría de nosotras nos viene la palabra Satisfyer cuando oímos “succionador de clítoris”. Y no lo vamos a negar, suena mucho mejor, porque la verdad es que lo del succionador de clítoris asusta un poco.

Y el Satisfyer Pro 2 Next Generation, es exactamente el más popular de los modelos de Satisfyer. Este último, que salió al mercado a finales de 2018, ha incorporado todas las mejoras que necesitaban todos sus antecesores: El Satisfyer 1, Satisfyer 2 y Satisfyer Pro 2 del 2016.

¿Entre el  Pro 2 y Pro 2 NG de Satisfyer cuál elegir? (Satisfyer Pro 2 VS Satisfyer Pro 2 Next Generation)

Por ello, es muy importante que no confundas el último modelo, bautizado como “Next Generation”, con el anterior Satisfyer Pro 2. Y es que en algunas tiendas, tanto online como físicas, se vende el modelo anterior como si fuese el nuevo.

Este nuevo modelo, es más potente, mucho más silencioso (ahora solo se escucha un susurro aunque esté a máxima velocidad), y de un color más apagado. Y es que además, y lo más importante, es que con este modelo han corregido todos los fallos del modelo anterior.

Entre ellos, han solucionado los problemas que daba la batería anterior, han aumentado el tamaño de la boquilla porque irritaba a muchas mujeres y han hecho que cambiar de intensidad sea mucho más fácil con los nuevos botones.

Y viene en una caja blanca. Por ello asegúrate de que incluya “Next Generation”, para optar por el último modelo. Y es que éste incluye todas y cada una de las ventajas que hemos ido mencionando en este artículo.

¿Es peligroso el Satisfyer Pro 2 Next Generation?

Satisfyer es una marca de gran calidad, y que siempre te va a ofrecer la mejor garantía. Por ello, te aseguramos que siempre que compres la marca y el modelo original, no vas a correr ningún riesgo. Pero, asegúrate de comprar el Satisfyer auténtico.

Y es que en algunas tiendas asiáticas, como Aliexpress, se venden modelos similares que aseguran que son iguales y que te proporcionarán el mismo placer que el Satisfyer auténtico.

Sin embargo, no recomendamos ningún aparato de este tipo, porque ni la calidad ni la seguridad están garantizadas cuando obtienes objetos en este tipo de tiendas. Ni la tecnología es la misma, para empezar. Ni la satisfacción, que es el objetivo principal de los succionadores.

Consejos de mantenimiento y cuidado del Satisfyer Pro 2 Next Generation

Para que el estimulador te dure muchos años, te vamos a dar unos simples consejos para su mantenimiento y cuidado.

Satisfyer Pro 2 Primera carga

En la primera utilización el succionador debe estar completamente cargado. La caja incluye el cable de carga USB, y se acopla mediante el contacto magnético. Para comprobar que estás cargándolo correctamente, observa si la luz LED parpadea, ya que parará de parpadear cuando se cargue completamente.

Ten paciencia, porque la duración de la primera carga Satisfyer Pro 2 puede ser de hasta 8 horas. Pero es importante para el buen funcionamiento durante toda su vida útil.

Lubricantes con Satisfyer Pro 2 Next Generation

Si quieres utilizar algún lubricante, puedes utilizar cualquiera que sea a base de agua. Nunca, pero nunca, utilices un lubricante a base de silicona, ya que éstos pueden dañar la superficie del succionador.

Desde aquí, te recomendamos el siguiente lubricante:

Rebajas
Durex Naturals H2O Lubricante, 100% Natural Sin Fragancia, Colorantes ni Agentes...
  • Lubricante íntimo 100% natural
  • Diseñado con PH equilibrado y prebióticos: ayuda a mantener el balance de la flora vaginal
  • De base acuosa, libre de fragancias y colorantes: abre el tapón, extrae unas gotas y aplícalas donde tú quieras
  • Apto para el sexo vaginal, oral y anal: para el uso con preservativos de látex y preservativos de poliisopreno
  • Entrega de forma discreta: caja exterior de entrega con un diseño discreto sin indicación del contenido del interior

Cómo limpiar el Satisfyer Pro 2 Next Generation (limpieza Satisfyer Pro 2)

Como hemos mencionado en el artículo un par de veces, el Satisfyer es sumergible, cosa que hace que sea muy fácil de limpiar. Puedes limpiarlo con agua y jabón de Ph neutro (mira en la etiqueta del jabón habitual que sueles utilizar y si pone que su Ph es neutro, lo puedes utilizar).

La limpieza del cabezal de silicona puedes hacerlo con un bastoncillo. Aún y todo, si quieres desinfectar el juguete de todas las bacterias, te recomendamos un detergente especial para juguetes eróticos. Un buen limpiador puede ser el siguiente:

ToyCleaner de VIBRATISSIMO de 300ml es especial para LoveToys y ha sido fabricado y...
  • El producto de limpieza Premium es ideal para la limpieza delicada e higiénica de juguetes eróticos elaborados con materiales sensibles al alcohol, como la...
  • Sus componentes limpian de un modo óptimo, combaten las bacterias y limpian delicadamente
  • Reduce los olores y combate eficazmente las bacterias y hongos
  • Producto de calidad alemana: ¡desarrollado, producido y testado en EU!

No hace falta que lo limpies con agua y detergente después de cada uso. En estos casos, puedes limpiarlo con un paño limpio sin pelusas. Acuérdate que cuanto más lo limpies y mejor lo cuides más te durará el succionador Pro 2.

Cabezales de silicona intercambiables para el Satisfyer Pro 2 NG

Si tu cabezal de silicona se ha deteriorado con el uso, o al sacar para la limpieza lo has perdido, no te preocupes, porque puedes comprar cabezales sueltos:

Satisfyer Pro 2 Next Generation Climax Caps - Succionadores de clítoris
  • Satisfyer Pro 2 Ng Kit Fundas 5Pcs
  • Producto para adultos
  • Contiene una unidad

Satisfyer Pro 2 Next Generation Opiniones reales

Si todavía no estás convencida de que lo que necesitas es un Satisfyer, lo único que necesitas es leer las opiniones de usuarios con compra verificada.

Te dejamos con algunas opiniones y reseñas que hemos encontrado en Amazon y en la red (tienes un enlace a los comentarios reales en el título de as opiniones si los quieres ver) :

¿Dónde ha estado todo este tiempo?

⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ “… … … Por el amor de Dios. La primera vez que lo uso y… 😂😂😂
Me cuesta (a partir de ahora me costaba) un montón llegar, así que lo compré con escepticismo. Si bien es diferente, es una pasada 😂😭😂😭 Del ruidito te percatas al principio, después ya de ná te das cuenta … COMPRADLO. Vale la pena intentarlo 😂😂 .” Ana ZC

JUGUETE TREMENDO PARA ELLAS

⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ “Se lo regalé a mi pareja y, visto lo visto, espero que no me deje, porque parece ser que el juguete es lo más. A ver si inventan algo así para el hombre, que ya toca.” Robi

Satisfyer Pro 2 Next Generation

⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ “Pensaba que todos estos juguetes eróticos eran similares, es posible que tenga similitud en cuanto a su función, pero de los juguetes que tiene mi mujer este es al que más cariño le tiene por su eficacia. La verdad es que viendo lo poco que tarda en alcanzar el clímax entiendo que lo tenga entre algodones. Para ser más exacto y para que entendáis un poco a que me refiero es cuestión de un par de minutos que lo alcance, y encima le quedan regusto para hacerlo más veces.
No es un vibrador como tal, tampoco es pequeño como pueda parecer en fotos, es más o menos de un palmo, su función exacta no es vibrar, digamos que es como una boca succionando además acompañado de unas vibraciones que a mi gusto son ruidosas, nada que no puedas aguantar a altas horas de la noche. Estoy en condiciones de afirmar que aún no sabiendo cómo llamarlo técnicamente su eficacia es de 10.
La carga del mismo se efectúa mediante un cable USB.” CARLOS

Tantos años perdidos…

“Eh… He decidido que ya no necesito pareja jajajajajaja En serio, quien inventó esto, mi más sincera enhorabuena, y mi más sinceras gracias.” Laura

Conclusiones del succionador Satisfyer Pro2

¿Todas las opiniones que has leído no son suficientes para tí? Porque los compradores están de acuerdo en que este aparato vale cada céntimo (sino lee esto: Satisfyer Pro 2 opiniones), y no hay mejor en su gama de precios que se le puede equiparar. Si quiere algo mejor que esto, tendrás que irte a juguetes de gamas más altas como Satisfyer Luxury,  Womanizer Pro o Lelo Sona Cruise.

Además, te mostramos la mejor Satisfyer oferta, el Satisfyer Pro 2 mejor precio del mercado. ¡Aprovecha y cómpralo ahora! 

Dónde comprar el Satisfyer | El mejor precio Satisfyer Pro 2 Next Generation Comprar en Amazon

Si no sabes dónde comprar Satisfyer, nuestra misión en esta web, además de facilitaros toda la información que necesitáis, es ofreceros el mejor precio de los productos. Para ello, analizamos el producto y miramos las ofertas en distintas webs para comprar succionador, como Groupon, Platanomelón, Diversia, Ebay o Amazon entre otros… para traerte el mejor precio.

Y, en estos momentos, el mejor precio lo ofrece Amazon.

Satisfyer Pro 2 Comprar en Amazon

Rebajas
Satisfyer Pro 2 Next Generation - Estimulador de Clítoris, 1 Unidad
  • Para conseguir orgasmos múltiples y más intensos
  • Satisfyer Pro 2 estimula el clítoris sin contacto, con ondas expansivas y pulsaciones excitantes para obtener un mayor placer
  • Para encender el dildo, solo tendrá que pulsar el botón inferior y más pequeño durante unos 2 segundos hasta que se haya activado el nivel más bajo de...

Summary
product image
Author Rating
1star1star1star1star1star
Aggregate Rating
no rating based on 0 votes
Brand Name
Satisfyer
Product Name
Pro 2 Next Generation
Price
EUR 28
Product Availability
Available in Stock