Saltar al contenido

Satisfyer Pro 2 Vibration | ¡El bestseller Pro 2 con vibración!

Si estáis un poquito puestas en el tema de los succionadores de clítoris, seguro que conocéis el bestseller de Satisfyer, el Satisfyer Pro 2 Next Generation. Y es que es el modelo más popular y el más vendido de la marca. Pero en este artículo te descubrimos el Satisfyer Pro 2 Vibration, que se trata del mítico Satisfyer Pro 2 llevado a otro nivel. Y es que a todas las cualidades del bestseller de la marca, le han añadido vibración (¡sí, como lo oyes!) y han llegado a lo más de lo más.

Rebajas
Satisfyer Estimulador de Clítoris Pro 2 Vibration - 1 Unidad
Satisfyer - Salud y Belleza
desde 4,00 EUR

¿Quieres saber cómo es esto de tener un vibrador de ondas de presión con vibración? En este artículo te vamos a contar todas las ventajas, desventajas, características, opiniones de mujeres que ya lo han probado y hasta dónde encontrar el mejor precio para poder comprarlo online. También responderemos cualquier pregunta o duda que tengáis, así que preguntar sin miedo en la sección de comentarios. ¡Allá vamos!

Características generales del Satisfyer Pro 2 Vibration

💗 ¡Vibración + ondas de presión para estimular el clítoris!

Esto es lo que hace que el Satisfyer Pro 2 Vibration sea un succionador tan espectacular. Si los demás modelos que he traído hasta ahora ya eran una pasada con once intensidades distintas de ondas de presión, imagínate lo que esto puede ser con once programas de ondas de presión y 10 programas de vibración.

Y es que la tercera generación del Satisfyer Pro 2 incorpora una especialmente mágica «vibración» y combina la popular estimulación del clítoris con impulsos intensos con las vibraciones altamente eróticas que provocan excitantes ondas en el borde del cabezal.

¿Vas cogiendo por qué razón es tan singular? Te seguiremos contando más acerca de esto…

💗 Dos motores independientes que te permiten todas y cada una de las posibilidades

¿Qué quiere decir esto? Es muy sencillo: tiene un motor que maneja los distintos programas de ondas expansivas, y por otra parte, los programas de vibración están controlados por un minuto motor. Lo que quiere decir es que en un motor puedes programar el género de programa de onda que deseas, y en el otro motor lo mismo, la vibración que quieras. O aun puedes tener un motor apagado, y jugar con el otro motor.

El resultado es que tienes un sinfín de posibilidades, y te costará un tiempo (y muchos clímax) en probarlas todas y cada una.

💗 Nuevo diseño significa nuevo juego

El diseño del nuevo Satisfyer Pro dos Vibration combina el muy elegante tono rosa dorado mate con una fina forma nueva que conquista con sus curvas y arcos ergonómicos. Este bonito juguete sexual se amolda a la perfección a la mano y su extenso cabezal acaricia de forma plena tu botón del amor con sus 2 funciones que, merced al sigiloso motor, aliviarán tu excitación sin llamar la atención de absolutamente nadie más.

💗 Impermeable y sumergible: se va a transformar en tu submarino preferido

Con un acabado impermeable (IPX7), te invita asimismo a gozar de aventuras muy calientes en la ducha o bien la bañera. Y es que todos los modelos Satisfyer son sumergibles, y los puedes emplear en la ducha o bien en la bañera. Este no es una excepción. Cuando pruebes todos sus programas en seco, puedes pasarte al terreno del agua… ahí te lo dejamos… Bueno no, lo debes saber: ¡Bajo el agua, la sensación de cosquilleo es aún más intensa!

💗 ¡Olvídate de las alergias!

¿Tienes una piel super sensible? Deja de preocuparte, por el hecho de que el Satisfyer Pro 2 Vibration está cubierto por silicona hipoalergénica, con lo que las alergias no supondrán ningún problema para ti. ¡Tú despreocúpate y disfruta!

💗 Limpiarlo no será una preocupación

Como hemos dicho, al contrario que muchos otros vibradores existentes en el mercado, el Satisfyer Pro 2 Vibration es absolutamente sumergible, lo que hace que lo puedas adecentar con agua y jabón. Y su forma además hace que sea super simple para limpiarlo. De todas y cada una formas, si deseas más detalles, al final tenemos un apartado donde explicamos cómo limpiarlo.

💗 Batería de litio con cable de carga magnético

Viene con una batería de litio, con lo que no es a pilas, y eso ya es una buena noticia. Lo puedes cargar como lo haces con el móvil pero muchas menos veces, en tanto que la batería dura bastante. Además de esto, el cable del cargador se conecta magnéticamente al succionador, lo que hace que el succionador sea más hermético, y de esta manera más resistente al agua.

💗 Si creías que Satisfyer no se podía superar, con este modelo vuelve a superar las esperanzas

Y es que como hemos dicho, lo bueno de Satisfyer es que no deja de sorprendernos con cada producto que saca al mercado. Y es cada nuevo producto lo acostumbra a tener muy difícil para superar al precedente, pero siempre y en todo momento cumple con las esperanzas. ¡Yo ya estoy a la espera de nuevos productos!

Rebajas
Satisfyer Estimulador de Clítoris Pro 2 Vibration - 1 Unidad
  • Todo lo que quieren las mujeres... Este juguete con cabezal ovalada, una técnica innovadora de presión y masaje sin contacto para un mayor placer.
  • Si quiere aumentar la intensidad, pulse brevemente el botón más grande y ovalado
  • Enciende la vibración para aumentar la sensación este exclusivo modelo

Ventajas del succionador con vibrador Satisfyer Pro 2 Vibration

¿Quieres saber cuáles son todas las ventajas que tiene el fantástico Satisfyer Pro 2 Vibration?

✔️ Te va a asombrar aun si ya tienes un succionador en tu poder

¿Ondas expansivas o bien vibración? ¿Y por qué razón tener que seleccionar? El Satisfyer Pro dos Vibration presenta 2 motores que se pueden supervisar de forma independiente: uno para la revolucionaria tecnología de pulsación de ondas de presión de Satisfyer y otro para las vibraciones tradicionales. Esa es la enorme ventaja de este aparato: absorción + vibración.

✔️ Orgasmos clitorianos increíbles

No tenemos palabras para describirlos. Pero es que, ¿cómo se describen los mejores orgasmos? En las opiniones de las usuarias que hemos encontrado ya tenemos alguna que otra descripción, pero creemos que lo mejor es que lo pruebes tú mismo y nos lo digas…

✔️ ¡Tiene hasta ciento diez combinaciones posibles!

Los 3 botones que tiene el succionador deja que puedas explorar todas y cada una de las combinaciones posibles. La enorme ventaja es que puedes usarlo como quieras: como succionador, como vibrador, o bien ¡las 2 al unísono! Con once opciones de pulsación de aire y diez funciones de vibración, ¡las opciones semejan prácticamente infinitas!

✔️ Considerablemente más sigiloso que los modelos precedentes

Este succionador con vibración tiene Modo susurro incorporado. En todos y cada modelo que saca al mercado, Satisfyer mejora un tanto el estruendos, haciéndolo más sigiloso. Y este, todavía teniendo 2 motores, ¡es el más sigiloso de todos y cada uno de los modelos potentes!

✔️ ¿Has leído sus increíbles características?

Porque es que a nosotras cada característica nos parece una ventaja… y es que no es para menos… este succionador es una pasada, y cuando lo probéis os daréis cuenta de que no mentimos.

Rebajas
Satisfyer Estimulador de Clítoris Pro 2 Vibration - 1 Unidad
  • Todo lo que quieren las mujeres... Este juguete con cabezal ovalada, una técnica innovadora de presión y masaje sin contacto para un mayor placer.
  • Si quiere aumentar la intensidad, pulse brevemente el botón más grande y ovalado
  • Enciende la vibración para aumentar la sensación este exclusivo modelo

Desventajas del Satisfyer 2 Pro con vibración

Si habéis leído nuestras otras reviews, os daréis cuenta que ha medida que pasa el tiempo somos más puntillosas, afirmemos. Al descubrir los succionadores todos y cada uno nos parecían fantásticos, mas conforme ha ido pasando el tiempo hemos ido encontrándoles pegas… Y es que nos gusta ser honestas.

❌ Es un poquito más caro que otros succionadores

De la misma manera que puedes encontrar muchos succionadores por alrededor de 30 euros, éste siempre lo vas a encontrar alrededor de los 50 euros… En defensa del Satisfyer Pro 2 Vibration debemos decir que también tiene vibración… Pero bueno, tener en cuenta que os va a salir un poquito más caro… Y ya sabéis, avisarnos si encontráis un precio más barato.

El mejor precio para el succionador de clítoris con vibración Satisfyer Pro 2 Vibration

Sabemos que esto de los juguetitos no suele ser barato, por eso es importante buscar un poco y encontrar los mejores precios para nuestros productos favoritos. ¡Y estás de enhorabuena por haber aterrizado aquí!

Porque hemos hecho la búsqueda por tí, y después de rastrear webs como Ebay, Platanomelon, Redlights, Amazon o Diversual, hemos conseguido la mejor oferta para el Satisfyer Pro 2 Vibration:

Satisfyer Pro2 Vibration Comprar en Amazon

Rebajas
Satisfyer Estimulador de Clítoris Pro 2 Vibration - 1 Unidad
  • Todo lo que quieren las mujeres... Este juguete con cabezal ovalada, una técnica innovadora de presión y masaje sin contacto para un mayor placer.
  • Si quiere aumentar la intensidad, pulse brevemente el botón más grande y ovalado
  • Enciende la vibración para aumentar la sensación este exclusivo modelo

Satisfyer Pro 2 Vibración Comprar en Platanomelon

Otros succionadores de clítoris que te pueden interesar

Ver más succionadores

Detalles del succionador con vibración Satisfyer Pro 2 Vibration 

💗 Peso: 115 gramos

💗 Dimensiones (longitud x anchura x altura): 164 x 45 x 64 mm

💗 Alimentación: batería recargable de litio con cargador magnético (cable de carga con USB incluído).

💗 Material: Plástico ABS y silicona.

💗 Colores: Rosa dorado mate

💗 Resistente al agua:

Review del Satisfyer Pro 2 Vibración en vídeo

Si quieres ver el Satisfyer Pro 2 Vibration en directo y en acción, te dejamos un vídeo donde se muestra para que te puedas hacer una idea:

Mantenimiento y cuidado del Satisfyer dos Pro Vibration

Como todos y cada uno de los juguetes de la marca Satisfyer, el mantenimiento es super fácil, y no te supondrá ningún esmero extra. Aquí te lo contamos:

De qué forma limpiar el Satisfyer Pro dos Vibration

La limpieza puedes realizarla con agua y jabón, siempre y en toda circunstancia asegurándote de que el jabón sea Ph Neutro, para no dañar ni el juguete ni tu salud. Mas asimismo sabrás que aunque esto suele ser suficiente, esta limpieza básica no elimina todas y cada una de las bacterias de tu juguete.

Si deseas desinficionarlo completamente, deberás comprar un limpiador específico para juguetería erótica. Este limpiador puede servir para ello, y aunque no es preciso que siempre y en todo momento lo limpies con esto, viene bien hacerlo de vez en cuando:

ToyCleaner de VIBRATISSIMO de 300ml es especial para LoveToys y ha sido fabricado y...
  • El producto de limpieza Premium es ideal para la limpieza delicada e higiénica de juguetes eróticos elaborados con materiales sensibles al alcohol, como la...
  • Sus componentes limpian de un modo óptimo, combaten las bacterias y limpian delicadamente
  • Reduce los olores y combate eficazmente las bacterias y hongos
  • Producto de calidad alemana: ¡desarrollado, producido y testado en EU!

Usar Satisfyer Pro 2 Vibración con lubrificantes

Puedes emplear el succionador con lubrificantes. Y este, singularmente, al poder usarlo asimismo como vibrador, puede ser una gran idea. Solo te queríamos informar de que si empleas un lubrificante, escojas uno que sea a base de agua, para no dañar tu juguetito:

Rebajas
Durex Naturals H2O Lubricante, 100% Natural Sin Fragancia, Colorantes ni Agentes...
  • Lubricante íntimo 100% natural
  • Diseñado con PH equilibrado y prebióticos: ayuda a mantener el balance de la flora vaginal
  • De base acuosa, libre de fragancias y colorantes: abre el tapón, extrae unas gotas y aplícalas donde tú quieras
  • Apto para el sexo vaginal, oral y anal: para el uso con preservativos de látex y preservativos de poliisopreno
  • Entrega de forma discreta: caja exterior de entrega con un diseño discreto sin indicación del contenido del interior

Manual de instrucciones del Satisfyer Pro 2 Vibration

¿Tú también necesitas el manual del Satisfyer Pro 2 Vibration? La verdad es que no sé que es lo que hace la gente con los manuales de instrucciones… mas te hemos ahorrado un poco de trabajo.

Hemos rastreado la web con todas nuestras herramientas para hallarlo, y tenemos una mala noticia: no lo hemos encontrado. Pero sí que hemos encontrado el manual de instrucciones del Satisfyer Pro 2 Next Generation, que es muy semejante, y seguramente te sirva como referencia:

Ver el manual de instrucciones

Satisfyer Pro 2 Vibration Opiniones de usuarias reales

Si todo el artículo que nos hemos trabajado no te ha persuadido de que precisas este succionador con vibración, espera a leer las creencias de las usuarias que lo han probado. Si no te he persuadido yo, seguro que ellas lo harán. Haz clic en el título de alguna opinión si quieres ir a ver el comentario original (ya que son reales y no las hemos inventado nosotras):

Tienes que probarlo!

⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐La revolución para la sexualidad femenina ha llegado en forma de juguete sexual. Los succionadores o estimuladores de clítoris son el juguete definitivo para conseguir orgasmos increíbles sin necesidad de rozarte.

El succionador de clítoris se distinguen de los vibradores porque no utilizan vibración, sino que estimulan el clítoris a través de ondas. Producen una liberación de aire que concentra la circulación en la zona clitoriana, la sensibilizan y estimulan de una forma totalmente novedosa con resultados…en fin, increíbles.

Antes de decantarme por este hice una gran comparativa, en foros y opiniones. Al final el satisfyer es el succionador de clítoris más vendido y que mejores opiniones acumula en Amazon. Solo había otro que me hizo dudar, pero es el triple de caro.

Gracias a su poder de succión consigue resultados espectaculares. Tiene 11 programas diferentes para que selecciones la potencia que prefieras, la que antes te haga vibrar. Tiene un potente motor muy silencioso, es resistente al agua, discreto y muy, muy eficaz. Con tan solo leer algunas de las opiniones de las mujeres que ya han disfrutado de esta pequeña máquina te convencerás de probarlo.

En nuestro caso, fue un regalo para mi pareja. Ya le había regalado otros vibradores, pero desde que probó este, los otros apenas los usa.

Ella es incapaz de llegar de forma consistente hasta las vibraciones más altas, ya que se queda por el camino mucho antes.

Para mi es una gozada el haber acertado con el juguete ideal y ver como le hace disfrutar de la excitación que le provoca.

Al ser totalmente impermeable, se puede usar bajo el agua, que produce sensaciones totalmente distintas. Nosotros tenemos un gel en base al agua para usarlo como lubricante con el satisfyer en los momentos más íntimos.

Yo lo recomiendo enfervorecidamente y de echo, ya tengo algún otro juguete de la marca para seguir probando.

Se carga con un cable imantado y la batería aguanta lo suficiente. Nunca se llegó a agotar. Viene sin cargador y solo trae un su cable, que se adapta a cualquier cargador de móvil.

Se desmolda la boquilla para su limpieza y en caso de perderla, se pueden conseguir repuestos fácilmente.

A una persona le ha parecido esto útil” Cline

Un invento increíble

⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ “Había leído otras reseñas y tenía curiosidad, el caso es que… no sé puede explicar la sensación… jajaja… mejor pruébalo.. jajajajajajaja, sin palabras…” Gema

Cumple su función, pero no es para tanto.

⭐ ⭐ ⭐ “Es un poco ruidoso. Se limpia bien y es cómodo. Cumple su función, pero a mi parecer, es mucho mejor un vibrador. Le hacen mucha propaganda, pero no es para tanto. Yo soy mucho más feliz con mi vibrador tipo conejito rampante, jeje.” Cliente Amazon

Obligatorio para toda mujer

⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ “Es el segundo que tiene mi mujer, el anterior murió después de una recarga y dejó de funcionar, ya tenía dos años más o menos, he escogido este por ser ya más moderno, y de nuevo creo que he acertado, es mucho más silencioso (algo que preocupaba a mi mujer y lo peor de anterior) además cuenta con vibración, de momento lo que menos le gusta ta que tiene un mando distinto y con 11 patrones diferentes y cuando estas en faena puedes hacerte un poco de lio con los botones.
En cuanto a su funcionamiento de nuevo increíble, ¿como es posible que una persona por su medicación le cueste llegar al órgano se aplique este aparato y vea el cielo en un minuto? Lo dicho increíble puedes tener tres órganos en lo que se calienta el aceite para freír un huevo.” Cliente Amazon

Impresionante

⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ “En dos palabras!! Impresionante!!” Virginia Antolín

Muy buena compra

⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐  “Si tienes planes de darte un gustillo, este es un buen regalo! tiene dos motores; uno que succiona y el otro que vibra (funcionan por separado o puedes ponerlos al unísono). Fácil de limpiar y de recargar. Diría que es bastante silencioso para la magia que hace 🙂 100% recomendado” Valeria

Adiós novia.

⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ “desde que se lo regale a mi novia, me quedé sin novia y perdí 39 euros🤦🤦🤦” jonathan

Comprar Satisfyer Pro 2 Vibration en Amazon

De la manera que ya hemos comentado más arriba en este mismo artículo, la mejor oferta para este succionador lo hemos encontrado en Amazon. Y te lo aseguramos tras mirar en muchas tiendas eróticas en línea. ¡Que alguien nos avise si encuentra una mejor oferta en algún lugar!

Comprar Satisfyer Pro2 Vibration Amazon

Rebajas
Satisfyer Estimulador de Clítoris Pro 2 Vibration - 1 Unidad
  • Todo lo que quieren las mujeres... Este juguete con cabezal ovalada, una técnica innovadora de presión y masaje sin contacto para un mayor placer.
  • Si quiere aumentar la intensidad, pulse brevemente el botón más grande y ovalado
  • Enciende la vibración para aumentar la sensación este exclusivo modelo

Summary
product image
Author Rating
1star1star1star1star1star
Aggregate Rating
no rating based on 0 votes
Brand Name
Satisfyer
Product Name
Pro 2 Vibration
Price
EUR 49,99
Product Availability
Available in Stock