Saltar al contenido

Satisfyer Pro 3 Vibration | Vibración sumada a la succión: lo más de lo más

satisfayer 3

Tener un succionador en casa es la mejor inversión en el bienestar de una. Y es que los succionadores han sido todo un descubrimiento en mi vida. Y si tú también tienes un succionador en tu vida, sabrás de lo que hablo. Pero si ya has probado alguno de los modelos más populares de la marca, como el Satisfyer Pro 2 Next Generation o el Satisfyer Pro Penguin Next Generation, no penséis que ya lo habéis probado todo. Si es que eso pensaba yo… ¡hasta que el Satisfyer Pro 3 Vibration ha llegado a mi vida!

Satisfyer Vibrador Femenino, Tamaño Único, Pack de 1
Triple A - Salud y Belleza
37,83 EUR

¿Quieres saber cómo ha sido eso? Pues aquí te cuento la maravilla qué hace que vuelvas a experimentar sensaciones todavía más fuertes añadiendo la vibración a las ondas… Quédate y te contamos todas las características, ventajas, desventajas, opiniones de mujeres que ya lo han probado y hasta dónde encontrar el mejor precio. Y sí, también respondemos cualquier pregunta o duda que tengáis, así que preguntar sin miedo. Vamos a empezar pues, ¡preparaos!

Características generales del Satisfyer Pro 3 Vibration, no Satisfyer Pro 3 Next Generation

Antes de empezar con nada queremos aclarar que el nombre de este succionador es Satisfyer Pro 3 Vibration, y es el único Satisfyer Pro 3, dado que el Satisfyer Pro 3 Next Generation no existe (o por lo menos no lo han sacado por ahora):

💗 ¡Vibración + ondas de presión!

Esto es lo que hace que el Satisfyer Pro 3 Vibration sea un succionador tan espectacular. Si los demás modelos que he traído hasta ahora ya eran una pasada con 11 intensidades distintas de ondas de presión, imagínate lo que esto puede llegar a ser con 11 programas de ondas de presión y 10 programas de vibración. ¿Vas pillando por qué es tan especial? Te seguiremos contando más acerca de esto…

💗 2 motores independientes que te permiten todas las posibilidades

¿Qué quiere decir esto? Es muy sencillo: tiene un motor que maneja los distintos programas de ondas expansivas, y por otro lado, los programas de vibración están controlados por un segundo motor. Lo que quiere decir es que en un motor puedes programar el tipo de programa de onda que quieres, y en el otro motor lo mismo, la vibración que quieras. O incluso puedes tener un motor apagado, y jugar con el otro motor. El resultado es que tienes un sinfín de posibilidades, y te costará un tiempo (y muchos orgasmos) en probarlas todas.

💗 Superficie hiper suave para una sensación sin igual

Los distintos modelos Satisfyer que hemos visto hasta ahora eran de plástico, y tan solo tenían la boquilla de silicona. Éste, sin embargo, al igual que otros tipos de vibradores, es completamente de silicona. ¿Qué te hace pensar eso? ¡Que empiece el juego!

💗 Impermeable y sumergible: se va a convertir en tu submarino favorito

Todos los modelos Satisfyer son sumergibles, y los puedes utilizar en la ducha o en la bañera. Éste no es una excepción. Cuando pruebes todos sus programas en seco, puedes pasarte al terreno del agua… ahí te lo dejamos…

💗 ¡Olvídate de las alergias!

¿Tienes una piel super sensible? No te preocupes, porque el Satisfyer Pro 3 Vibration está recubierto por silicona hipoalergénica, por lo que las alergias no van a suponer ningún problema para tí. ¡Tú despreocúpate y disfruta!

💗 Limpiarlo no va a ser una preocupación

Como hemos dicho, al contrario que muchos otros vibradores existentes en el mercado, el Satisfyer Pro 3 Vibration es completamente sumergible, lo que hace que lo puedas limpiar con agua y jabón. Y su forma además hace que sea super fácil para limpiarlo. De todas formas, si quieres más detalles, al final tenemos un apartado donde explicamos cómo limpiarlo.

💗 Batería de litio con cable de carga magnético

Viene con una batería de litio, por lo que no es a pilas, y eso ya es una buena noticia. Lo puedes cargar como lo haces con el móvil pero muchas menos veces, ya que la batería dura bastante. Además, el cable del cargador se conecta magnéticamente al succionador, lo que hace que el succionador Pro 3 sea más hermético, y así más resistente al agua.

💗 Si creías que Satisfyer no se podía superar, con este modelo vuelve a superar las expectativas

Y es que como hemos dicho, lo bueno de Satisfyer es que no deja de sorprendernos con cada producto que saca al mercado. Y es cada nuevo producto lo suele tener muy difícil para superar al anterior, pero siempre cumple con las expectativas. ¡Yo ya estoy a la espera de nuevos productos!

Ventajas del succionador con vibrador Satisfyer Pro 3 Vibration

¿Quieres saber todas las ventajas que tiene el nuevo Satisfyer Pro 3 Vibration?

satisfayer 3

✔️ Te va a sorprender incluso si ya tienes un succionador en tu poder

¿Ondas expansivas o vibración? ¿Y por qué tener que elegir? El Satisfyer Pro 3 Vibration preseta dos motores que se pueden controlar de forma independiente: uno para la revolucionaria tecnología de pulsación de ondas de presión de Satisfyer y otro para las vibraciones tradicionales. Ésa es la gran ventaja de este aparato: succión + vibración.

Pero además, comparando con los succionadores Satisfyer que hemos visto anteriormente, el Pro 3 Vibration tiene una forma totalmente nueva y distinta. Su cuerpo cónico está diseñado especialmente para que sea muy fácil de agarrar, y el elegante acabado que tiene en negro mate está adornado con un anillo metálico muy elegante.

✔️ Sensación más agradable imposible

La cabeza de silicona especialmente suave encaja perfectamente alrededor de tu clítoris, brindando las famosas ondas de presión y las vibraciones. Y a esto se le añade que la boquilla de silicona del Satisfyer Pro 3 Vibration no solamente sea suave y segura, sino que sea más ancha que en todos los modelos anteriores, para rodear el clítoris de manera más agradable y efectiva.

✔️ ¡Tiene hasta 110 combinaciones posibles!

Los tres botones que tiene el succionador permite que puedas explorar todas las combinaciones posibles. La gran ventaja es que puedes utilizarlo como quieras: como succionador, como vibrador, o ¡las dos a la vez! Con 11 opciones de pulsación de aire y 10 funciones de vibración, ¡las opciones parecen casi infinitas!

✔️ Mucho más silencioso que los modelos anteriores

En cada modelo que saca al mercado, Satisfyer mejora un poco el ruido, haciéndolo más silencioso. Y éste, aún teniendo dos motores, ¡es el más silencioso de todos los modelos potentes!

✔️ Satisfyer Pro 3 oferta: ¡ahora mismo está rebajado!

Y lo mejor de todo es el precio del aparato. Y es que con todo lo que ofrece, y con tantas combinaciones distintas, no hay tanta diferencia de precio comparando con los modelos Pro Penguin y Pro 2 NG. ¡Además ahora está en oferta y se puede comprarlo por alrededor de 30 euros! Aprovecha la oferta antes de que suba de precio, ya que en la web oficial de Satisfyer vale 59,96 €.

Desventajas del Satisfyer 3 Pro con vibración

Si habéis leído nuestras reseñas, os daréis cuenta que ha medida que pasa el tiempo somos más quisquillosas, digamos. Al descubrir los succionadores todas nos parecían maravillosas, pero a medida que ha ido pasando el tiempo hemos ido encontrándoles pegas, y en todas las últimas reseñas encontraréis alguna desventaja. Nos gusta ser honestas. Pero, por ahora, no le vemos ninguna desventaja a esta maravilla de la vida…

❌ Error 404. Desventaja no encontrada

El mejor precio para el succionador de clítoris con vibración Satisfyer Pro 3 Vibration | Satisfyer Pro 3 Ofertas de distintas tiendas

Sabemos que esto de los juguetitos no suele ser barato, por eso es importante buscar un poco y encontrar los mejores precios para nuestros productos favoritos. ¡Y estás de enhorabuena por haber aterrizado aquí!

Muchos queréis el Satisfyer Pro 3 Next Generation comprar en la mejor tienda, aunque como hemos mencionado su nombre real es el Satisfyer Pro 3 Vibration. Porque hemos hecho la búsqueda por tí, y después de rastrear webs como Redlights, Platanomelon, Ebay, Diversual o Amazon, hemos conseguido la mejor oferta para el Satisfyer Pro 3 Vibration:

Comprar Satisfyer Pro 3 Precio en Amazon

Succionador Satisfyer Pro 3 Comprar en Platanomelon

satisfayer pro 3 platanomelon

Otros succionadores de clítoris que te pueden interesar

Ver más succionadores

Detalles del succionador con vibración Satisfyer Pro 3 Vibration 

💗 Peso: 113 gramos

💗 Dimensiones (longitud x anchura x altura): 145 x 48 x 43 mm

💗 Alimentación: batería recargable de litio con cargador magnético (cable de carga con USB incluído).

💗 Material: Plástico ABS y silicona.

💗 Colores: Negro, Oro rosado

💗 Resistente al agua:

Review del Satisfyer Pro 3 Vibration en vídeo

Si quieres ver el Satisfyer Pro 3 Vibration en directo y en acción, te dejamos un vídeo donde se muestra para que te puedas hacer una idea:

Mantenimiento y cuidado del Satisfyer 3 Pro Vibration

Como todos los juguetes de la marca Satisfyer, el mantenimiento es super fácil, y no te va a suponer ningún esfuerzo extra. Aquí te lo contamos:

Cómo limpiar el Satisfyer Pro 3 Vibration | Satisfyer Pro 3 Limpieza

La limpieza puedes realizarla con agua y jabón, siempre asegurándote de que el jabón sea Ph Neutro, para no dañar ni el juguete ni tu salud. Pero también sabrás que aunque esto suele ser suficiente, esta limpieza básica no elimina todas las bacterias de tu juguete.

Si quieres desinfectarlo completamente, deberás comprar un limpiador específico para juguetería erótica. Éste limpiador puede servir para ello, y aunque no es necesario que siempre lo limpies con esto, viene bien hacerlo de vez en cuando:

ToyCleaner de VIBRATISSIMO de 300ml es especial para LoveToys y ha sido fabricado y...
  • El producto de limpieza Premium es ideal para la limpieza delicada e higiénica de juguetes eróticos elaborados con materiales sensibles al alcohol, como la...
  • Sus componentes limpian de un modo óptimo, combaten las bacterias y limpian delicadamente
  • Reduce los olores y combate eficazmente las bacterias y hongos
  • Producto de calidad alemana: ¡desarrollado, producido y testado en EU!

Como usar el Satisfyer Pro 3 con lubricantes

Puedes utilizar el succionador con lubricantes. Y éste, especialmente, al poder utilizarlo también como vibrador, puede ser una buena idea. Solo te queríamos avisar de que si utilizas un lubricante, elijas uno que sea a base de agua, para no dañar tu juguetito:

Rebajas
Durex Naturals H2O Lubricante, 100% Natural Sin Fragancia, Colorantes ni Agentes...
  • Lubricante íntimo 100% natural
  • Diseñado con PH equilibrado y prebióticos: ayuda a mantener el balance de la flora vaginal
  • De base acuosa, libre de fragancias y colorantes: abre el tapón, extrae unas gotas y aplícalas donde tú quieras
  • Apto para el sexo vaginal, oral y anal: para el uso con preservativos de látex y preservativos de poliisopreno
  • Entrega de forma discreta: caja exterior de entrega con un diseño discreto sin indicación del contenido del interior

Satisfyer Pro 3 Cómo funciona

Manual de instrucciones Satisfyer Pro 3 Vibration

¿Tú también necesitas el manual del Satisfyer Pro 3 Vibration? La verdad es que no sé que es lo que hace la gente con los manuales de instrucciones… pero te hemos ahorrado un poquito de trabajo. Hemos rastreado la web con todas nuestras herramientas para encontrarlo, y tenemos una mala noticia: no lo hemos encontrado. Pero sí que hemos encontrado el manual de instrucciones del Satisfyer Pro Plus Vibration, que es muy parecido, y seguramente te sirva como referencia:

 Satisfyer Pro 3 instrucciones

Satisfyer Pro 3 VS 2 | Satisfyer Pro 3 VS Satisfyer Pro 2 Next Generation

¿Cuál es mejor Satisfyer 2 0 3? ¿Qué preferirá mi chica, el Satisfyer Pro 2 o Pro 3? ¿Qué me compro, el Satisfyer Pro 2 o 3? Estas preguntas nos llegan continuamente una y otra vez, y por eso trataremos de explicar brevemente las diferencias Satisfyer Pro 2 y 3.

Básicamente, la diferencia entre el Satisfyer Pro 2 y 3 es que el Satisfyer Pro 3 tiene también vibración incorporada. Y además de eso, gracias a su forma, se puede utilizar también como vibrador, que es la principal diferencia que tiene con el modelo Satisfyer Pro 2 Vibration. Para que lo entiendas mejor:

  • Satisfyer Pro 2 Next Generation: succionador de clítoris
  • Satisfyer Pro 2 Vibration: succionador de clítoris con vibración
  • Satisfyer Pro 3 Vibration: succionador de clítoris con vibración que también puedes utilizar como vibrador (apto para penetración)

Por esto mismo, ante la duda, recomendamos que compres el Satisfyer Pro 3 Vibration, ya que es, un todo en uno.

Satisfyer Pro 3 Opiniones de usuarios reales

Si todo el artículo que nos hemos currado no te ha convencido de que necesitas este succionador con vibración, espera a leer las satisfyer pro 3 next generation opiniones de las usuarias que ya lo han probado. Si no te he convencido yo, ellas seguro que lo harán. Así pues, aquí tienes las opiniones Satisfyer Pro 3:

Fantástico invento

⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ “Me lo aconsejó una amiga, yo siempre he sido reacia en este tipo de objetos, pero tuve curiosidad en comprarlo, ya que a las puertas de la menopausia el deseo sexual disminuye . Así que la experiencia ha sido muy buena, ya que se adapta a los clítoris más sensibles y si deseas algo más intenso, pueden aumentarse las velocidades o poner ambos motores en marcha: el de succión y el de vibración. Estimula el clítoris, ¡¡¡¡¡pero de que manera!!!!
En un inicio, vas un poco perdida, pero entre las instrucciones y la práctica, vas conociendo el cacharrito.
Lo que mejoraría es que los botones de ENCENDIDO-APAGADO y CAMBIO DE VELOCIDADES, tuvieran relieve, pues son planos y cuesta verlos o detectar donde están.
El ruido es mínimo y el material del satisfyer es muy agradable. Se carga con un cable USB que parpadea hasta que está cargado del todo, quedando una luz fija.
Hay que probarlo. Lo aconsejo, tanto las que tenemos pareja como las que no.” Victoria

Eficaz

⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ “Al principio cuesta pillarle el tranquillo pero cumple su función” Verónica

Muy bueno

⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ “Ya compré en su momento el Pro 2 y tengo que admitir que este es mucho más potente, ergonómico y silencioso (el nivel 6 de este es como el 1 del Pro 2). Los controles son fáciles de utilizar pero la botonera es demasiado discreta y puede ser dificil reconocer los botones durante el uso, es ese aspecto prefiero el diseño anterior. Por otro lado la boquilla es mucho más suave, agradable y blanda que la anterior y se ajusta mucho mejor al cuerpo.” Standard G.

Muy efectivo

⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ “Compre este producto como regalo para mi mujer y está totalmente encantada, consigue un orgasmo intenso en tiempo récord y además lo puede usar donde quiera, en el agua, en la cama o donde le apetezca. Además es muy poco ruidoso, solo se nota mínimamente cuando lo pone a tope de los muchísimos modos que tiene.” Jorge

Sorprendentemente eficaz

⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ “La verdad que es espectacular. Se lo regalé a mi mujer y nos quedamos muy sorprendidos positivamente con el resultado a pesar de ser un poco escépticos…” Cliente Amazon

Comprar el Satisfyer Pro 3 Vibration en Amazon

Cómo ya hemos comentado más arriba en este mismo artículo, la mejor oferta para este succionador lo hemos encontrado en Amazon. Y te lo aseguramos después de mirar en muchas tiendas eróticas online. ¡Que alguien nos avise si encuentra una mejor oferta en algún sitio!

Satisfyer Pro 3 Vibration Comprar en Amazon

Summary
product image
Author Rating
1star1star1star1star1star
Aggregate Rating
no rating based on 0 votes
Brand Name
Satisfyer
Product Name
Pro 3 Vibration
Price
EUR 35
Product Availability
Available in Stock