Saltar al contenido

Satisfyer Pro Deluxe Next Generation | El succionador más sofisticado y lujoso

satisfyer pro deluxe estimulador

En este artículo de hoy os traemos la versión más sofisticada y elegante del succionador de clítoris, de la mano de la marca más vendida del mercado, Satisfyer. Se trata del succionador Satisfyer Pro Deluxe Next Generation, la joya de la gama de estimuladores clitorianos actuales. Y es que su diseño es tan sofisticado, que puede ser el mejor accesorio en la mesita de noche de cualquier habitación elegante. Tan bonito que no tienes que esconderlo.

En este artículo te descubriremos todas las ventajas, y alguna que otra desventaja que tiene este succionador clitoriano, que es especialmente silencioso (mucho más silencioso que todos los demás modelos de Satisfyer), y aunque es un poco menos potente es, creerme de verdad, suficiente para la mayoría de los mortales. Así pues, ¡empecemos a descubrir todas sus cualidades!

Características generales del Satisfyer Pro Deluxe Next Generation

caracteristicas succionador clitoris

✔️ Pura elegancia

Como ya hemos mencionado, es el mismo succionador de Satisfyer que otros modelos, pero en una versión más elegante y refinada. Si no sabes de qué se trata, puede pasar totalmente desapercibido.

✔️ Es el succionador más silencioso de todos

Si el ruido que hacen estos aparatos es algo que realmente te preocupa, este es el mejor succionador para tí, ya que es el más silencioso de todos. Es tan silencioso, que incluso lo puedes utilizar cuando estás de viaje sin que nadie lo note. Y además, el motor es más potente que su modelo anterior (Satisfyer Pro Deluxe).

✔️ Este aparato es especialista en orgasmos múltiples

¿Todavía no sabes muy bien lo que son los orgasmos? ¡Pues prepárate que con este aparato vas a descubrir que so los orgasmos múltiples!

✔️ Ondas expansivas

No hay contacto directo con el succionador, por lo que no es tan brusco como puede ser el uso de otros juguetes sexuales. El succionador funciona mediante ondas expansivas.

✔️ 11 niveles de intensidad

Siendo cual sea tu nivel de sensibilidad en la zona, no te tienes porque preocupar, porque puedes regularlo a tu gusto, y recibir la estimulación que más te gusta.

✔️ Es antialergénico, no te preocupes

El cabezal de silicona del succionador, que es realmente lo único que puede tocar las zonas más sensibles del cuerpo, está realizado en silicona antialergénica. Si padeces de alergias, no tienes de qué preocuparte.

✔️ ¡Pruébalo debajo del agua!

El succionador es estanco, gracias a la protección IPX7 que tiene, lo que hace que sea apto para sumergirlo y utilizarlo debajo del agua. Además, es mucho mejor utilizarlo debajo del agua ya que las sensaciones aumentan (créenos que te lo decimos porque un pajarito lo ha probado en la bañera).

✔️  Batería de iones con cargador magnético

Lo mejor es que la nueva tecnología hace que estos aparatos ya no vayan a pilas, lo que es una gran ventaja. Además, el cargador es magnético, y ¡es lo más de lo más!

Satisfyer Pro Deluxe Next Generation Succionadores Clitoris - 1 unidad
  • Satisfyer succionador clítoris pro deluxe next gen oro blanco
  • Anima tus relaciones sexuales y aviva la llama de la pasión con toda clase de productos eróticos seguros y divertidos
  • Hecha tu imaginación a volar y disfruta del sexo como jamás pensante

Ventajas del Satisfyer Pro Deluxe Next Generation

El succionador joya Pro Deluxe, tiene muchas ventajas, y algunos se repiten con otros modelos de la misma gama de Satisfyer:

✔️ Tecnología de ondas expansivas

Satisfyer cuenta con una tecnología patentada que utiliza en sus succionadores, y se trata de ondas expansivas. Así, gracias a esta tecnología puedes recibir todo el placer del mundo sin tener un contacto directo con el aparato.

✔️ Tamaño de cabezal mejorado para un óptimo funcionamiento

El modelo anterior de Satisfyer Pro Deluxe tenía un cabezal más pequeño que el actual, y ése ha sido uno de los grandes cambios del nuevo modelo. De esta manera es más cómodo, ya que así no toca apenas el clítoris, pudiendo disfrutar de numerosos orgasmos sin problemas.

✔️ Mejor circulación de sangre es igual a multiorgasmos

Sus ondas vibratorias llegan a todo el clítoris, incluso a la parte interior que es invisible a los ojos. Eso hace que la sangre fluya por todo el clítoris, y sensibiliza la zona. Así, alcanzar los orgasmos es muuuy fácil. Y eso es lo p*** mejor de este succionador. Y esto, vendría de lujo para personas que padecen anorgasmia o poca sensibilidad.

✔️Sus ondas llegan a tooodo el clítoris

Como hemos mencionado en el punto anterior, las ondas expansivas llegan al interior del clítoris. Y esto sería imposible si no fuese por la tecnología de ondas patentada por Satisfyer.

✔️ Se convertirá en tu submarino favorito

Es sumergible. Sí, sí, como lo oyes. Y cuando te metas a la bañera en su compañía no querrás salir nunca más.

Desventajas del Satisfyer Deluxe

Aunque este estimulador de clítoris sea realmente fantástico, sí que tiene una pega que creemos que es importante que lo sepas y debemos mencionarlo:

❌ Menos potente que otros succionadores 

Es el succionador más silencioso del mercado y es tan silencioso porque no es tan potente como otros. Seguramente este succionador sea suficiente para la mayoría de los mortales, pero si lo que realmente quieres un succionador muy potente, te recomendamos el Satisfyer Pro 2 Next Generation.

Detalles del Satisfyer Pro Deluxe Next Generation

💗 Peso: 107 gramos

💗 Dimensiones (longitud x anchura x altura):124 x 47 x 47 mm

💗 Tamaño de apertura de la boquilla: 14 mm.

💗 Alimentación: batería recargable de litio con cargador magnético (cable de carga con USB incluído).

💗 Material: Plástico ABS y silicona.

💗 Color: Blanco y oro rosado

💗 Resistente al agua:

Aquí tienes la mejor oferta para el Satisfyer Pro Deluxe Next Generation

Nuestra misión, además de ofrecerte la mejor reseña que puedas encontrar en la web, es ayudarte a encontrar la mejor oferta de la web. Sí. ¡Y lo hemos encontrado!

Tenemos el mejor precio del succionador clitoriano de toda la red. ¿Y sabes cómo lo hemos conseguido? Hemos realizado un arduo trabajo mirando los precios de las distintas webs que conocemos, como Diversia, Groupon, Ebay, Platanomelon o Amazon entre otros. Y el mejor precio del Satisfyer Pro Deluxe lo hemos encontrado aquí:

Comprar el Satisfyer Pro Deluxe en Amazon

Satisfyer Pro Deluxe Next Generation Succionadores Clitoris - 1 unidad
  • Satisfyer succionador clítoris pro deluxe next gen oro blanco
  • Anima tus relaciones sexuales y aviva la llama de la pasión con toda clase de productos eróticos seguros y divertidos
  • Hecha tu imaginación a volar y disfruta del sexo como jamás pensante

Comprar el Satisfyer Pro Deluxe en Platanomelon

 

Estimuladores clitorianos similares que puedes encontrar en la web

Rebajas
Satisfyer Pro 2 Next Generation - Estimulador de Clítoris, 1 Unidad
  • Para conseguir orgasmos múltiples y más intensos
  • Satisfyer Pro 2 estimula el clítoris sin contacto, con ondas expansivas y pulsaciones excitantes para obtener un mayor placer
  • Para encender el dildo, solo tendrá que pulsar el botón inferior y más pequeño durante unos 2 segundos hasta que se haya activado el nivel más bajo de...
Rebajas
Satisfyer Estimulador de Clítoris Pro Traveler - 1 Unidad
  • Nuestro vibrador de contacto Satisfyer Pro Traveler te ayuda a disfrutar de múltiples orgasmos inolvidables gracias a su novedosas tecnología succionadora...
  • Con su tapón magnético es perfecto de viaje y desaparece con su tamaño compacto en cualquier bolsillo.
  • Este juguete erótico es impermeable (IPX7) para un disfrute más intenso debajo de la ducha o en la bañera
  • Puedes escoger, según quieras, entre 11 intensidades de succión diferentes con el manejo intuitivo
  • El acumulador se carga mediante cable de carga USB (incl.) - motor especialmente silencioso
Rebajas
Satisfyer Estimulador de Clítoris Pro 4 Couples - 1 Unidad
  • El cabezal intercambiable de silicona, hipoalergénico es oval y manejable en este modelo Satisfyer.
  • Si quieres cargar tu juguete con cable, puedes completar el cable magnético USB con un enchufe habitual de 5 V
  • Con un par de pulverizaciones del Toycleaner desinfectante consigues después una higiene perfecta.
  • La forma ergonómica y su funda sedosa y suave de silicona convierte al Pro 4 Couples en un auténtico mimador

Ver más succionadores

Review del Satisfyer Pro Deluxe  Next Generation vídeo 

Es una pequeña joya que te convertirá en la mujer más salvaje y que te hará disfrutar como ningún otro aparato lo ha hecho. En este vídeo te contamos como utilizarlo, y sus mayores cualidades.

Además, ten en cuenta que este juguete erótico es el más silencioso que puedes encontrar en el mercado, por lo que nadie se va a enterar ni de que lo tienes (si tú no lo quieres, claro está, porque incluso se puede utilizar junto a la penetración).

Los premios del aparatito Satisfyer Pro Deluxe

Sí, como lo oyes. El Satisfyer Pro Deluxe Next Generation ha recibido más de un premio gracias a su innovadora tecnología y su diseño exquisito:

Algunos premios son de su antecesor Satisfyer Pro Deluxe, que salió al mercado en el 2016:

No products found.

Pero, la mayoría de ellos son del Satisfyer Pro Deluxe de nueva generación, que así como la nueva generacion de otros succionadores que mostramos en la página, salió al mercado para corregir o mejor dicho mejorar el modelo anterior. Como podéis observar en esencia es el mismo juguete erótico, y la estética no ha cambiado demasiado, pero sus funcionalidades han mejorado:

  • El cabezal de silicona de la nueva versión es más grande, ya que el pequeño cabezal de la boquilla del modelo anterior hacía que a algunas mujeres con clítoris más grandes les rozase, haciendo que su utilización fuese un poco molesto. Con este nuevo modelo se le ha dicho adiós a ese problema, ya que con el tamaño del nuevo cabezal no tendrás que preocuparte de eso.
  • Y lo mejor es que es super super silencioso. Se trata del modelo más silencioso de la marca, junto con el Satisfyer Pro Penguin Next Generation. No te va a oír nadie si lo quieres hacer en secreto.
  • El motor, aún siendo mucho más silencioso, es más potente que el anterior. No es el más potente del mercado, pero sí más potente que el modelo anterior.

Ahora nos lo han puesto mucho más difícil eso de sacarle pegas al succionador.

Cómo utilizar el Satisfyer Pro Deluxe Next Generation

como utilizar succionador clitorianoEl Satisfyer Pro Deluxe Next Generation funciona como todos los demás succionadores, y como verás el funcionamiento es realmente sencillo. Aquí te lo mostramos paso a paso:

  1. Paso número uno, y el más importante. Relájate y colócate en la posición que sea más cómoda para tí. No tengas prisa, y cuando sientas que estás preparada abre un poco las piernas. Después, deja tu clítoris expuesto y accesible para utilizar el succionador.
  2. Paso dos. Aquí es cuando empieza la acción de verdad. El cabezal de silicona del Pro Deluxe lo tienes que colocar alrededor de tu clítoris, y encájalo perfectamente. Cuando lo hagas sentirás una sensación de vacío.
  3. Último paso. Enciende el succionador presionando el único botón que tiene. Lo tienes que tener presionado unos dos segundos. Empezará a funcionar en la intensidad más baja, y tu único trabajo será ir subiendo de intensidad hasta que las ondas vibratorias te hagan víctima del orgasmo más intenso que jamás has sentido.

¿De dónde viene el Satisfyer Deluxe Next Generation?

gama productos satisfyer succionadores

El Satisfyer Pro Deluxe Next Generation forma parte de la gama Air Pulse de la marca Satisfyer, realmente la más famosa en cuanto a succionadores de clítoris se refiere.

Entre estos modelos, el que se encuentra en la izquierda de la fotografía es el succionador Satisfyer Pro Deluxe Next Generation, y también el más lujoso y exquisito. En esta gama, también podemos encontrar otros succionadores cuya reseña puedes encontrar en esta web:

Cómo mantener y cuidar el Satisfyer Pro Deluxe Next Generation

Con estos simples consejos de mantenimiento, tu succionador de clítoris te durará muchísimos años más, por lo que te aconsejamos que eches un vistazo:

Cómo utilizar el Satisfyer Pro Deluxe Next Generation por vez primera

El succionador tiene que estar totalmente cargado antes de usarlo por vez primera. Por ello, lo que tienes que hacer nada más comprarlo es poner a cargarlo. Tiene un fantástico cable USB mágnetico para ello.

Coloca el cargador en el succionador y espera a que se cargue por completo. Estará totalmente cargado cuando la luz deje de parpadear. Pero tienes que tener paciencia, ya que aunque seguro que estás deseando de probar el aparato, la primera vez el proceso puede durar hasta ocho horas.

Satisfyer Pro Deluxe Next Generation con lubricantes

Si combinas el succionador Pro Deluxe con un lubricante, la experiencia será todavía mucho mejor y mucho más placentera. Es una muy buena combinación creeme.

Pero, si quieres hacerte también con un lubricante, te recomendamos uno, y te aconsejamos que sea uno a base de agua. Los que no son a base de agua pueden ser dañinos para el succionador. El siguiente puede ser un buen lubricante:

Rebajas
Durex Naturals H2O Lubricante, 100% Natural Sin Fragancia, Colorantes ni Agentes...
  • Lubricante íntimo 100% natural
  • Diseñado con PH equilibrado y prebióticos: ayuda a mantener el balance de la flora vaginal
  • De base acuosa, libre de fragancias y colorantes: abre el tapón, extrae unas gotas y aplícalas donde tú quieras
  • Apto para el sexo vaginal, oral y anal: para el uso con preservativos de látex y preservativos de poliisopreno
  • Entrega de forma discreta: caja exterior de entrega con un diseño discreto sin indicación del contenido del interior

Cómo limpiar el Satisyer Pro Deluxe Next Generation

El Satisfyer Pro Deluxe es sumergible, así que puedes limpiarlo con agua y jabón. Solo tienes que tener en cuenta que el jabón sea Ph neutro para que no sea malo para tu salud íntima. La limpieza del cabezal de silicona lo puedes realizar con un bastoncillo.

Aún y todo, si quieres desinfectar el juguete de todas las bacterias, lo mejor es un desinfectante para juguetes eróticos, ya que han sido diseñado para eso específicamente:

ToyCleaner de VIBRATISSIMO de 300ml es especial para LoveToys y ha sido fabricado y...
  • El producto de limpieza Premium es ideal para la limpieza delicada e higiénica de juguetes eróticos elaborados con materiales sensibles al alcohol, como la...
  • Sus componentes limpian de un modo óptimo, combaten las bacterias y limpian delicadamente
  • Reduce los olores y combate eficazmente las bacterias y hongos
  • Producto de calidad alemana: ¡desarrollado, producido y testado en EU!

Manual de instrucciones de Satisfyer Pro Deluxe Next Generation

¿Buscas el manual del Satisfyer Pro Deluxe? Aquí te traemos el manual del succionador Pro Deluxe Next Generation en formato PDF:

Manual en PDF del Satisfyer Pro Deluxe Next Generation

Satisfyer Pro Deluxe Next Generation Opiniones de usuarios reales

Si la reseña no te ha acabado de convencerte de que necesitas un succionador en tu vida, seguro que las opiniones de la gente que ya lo ha utilizado lo hacen:

⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐” La verdad es que no me esparaba que fuese tan efectivo, pensaba que eran cosas de marqueting y publicidad exagerada rollo teletienda pero que va jajajajja es muy fuerte la sensacion y muy buen producto…” Anonymous

⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ” Mi experiencia con vibradores no era demasiado buena porque era una sensación demasiado intensa para mi. Este producto sin embargo produce una sensación totalmente distinta y muy placentera.” Anonymous

⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ” Fue un regalo de cumpleaños y ahora nuestra amiga tiene los mejores orgasmos de su vida! Sin ruido y con diferentes intensidades de vibración.” Isidro R

⭐ ⭐ ⭐ ⭐  ” Yo usaba el Satisfyer pro 2 pero de repente dejó de funcionar (la verdad es que no tenía ni un año). Igualmente, como estaba encantada, me decidí a comprar otro aunque me decanté por el Deluxe next generation ya que era más nuevo y silencioso. He de decir que va genial, aunque la boquilla del pro 2 me gustaba más y me era más fácil encontrar la posición idónea.” Anonymous

⭐ ⭐ ⭐ ⭐⭐  ” Se lo he regalado a mi mujer y está encantada!! Al igual que yo porque sirve para la pareja. Un buen complemento para las relaciones sexuales tanto de forma individual como en pareja” Anonymous

⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ” Por las valoraciones quizás esperaba algo más, no sé… Sí que es verdad que llegas al orgasmo súper rápido y es muy intenso, pero quizás me había hecho más expectativas… Eso sí, totalmente recomendable por el precio.” Anonymous

Satisfyer Pro Deluxe Next Generation en Amazon

¡Aquí te traemos el mejor precio del estimulador de toda la red!

Para conseguirlo hemos revisado todas las web que conocemos, como Amazon, Groupon, Platanomelón, Diversia, o incluso Ebay, entre otros. Y el mejor precio del Pro Deluxe lo hemos encontrado aquí:

Satisfyer Pro Deluxe Next Generation Succionadores Clitoris - 1 unidad
  • Satisfyer succionador clítoris pro deluxe next gen oro blanco
  • Anima tus relaciones sexuales y aviva la llama de la pasión con toda clase de productos eróticos seguros y divertidos
  • Hecha tu imaginación a volar y disfruta del sexo como jamás pensante

Summary
product image
Author Rating
1star1star1star1star1star
Aggregate Rating
no rating based on 0 votes
Brand Name
Satisfyer
Product Name
Pro Deluxe Next Generation
Price
EUR 25
Product Availability
Available in Stock