Saltar al contenido

Satisfyer Pro G Spot Rabbit | El vibrador conejito rampante con succionador

Si ya has probado succionadores de clítoris como el Satisfyer Pro 2 Next Generation, y has pasado al siguiente nivel añadiéndole la vibración con el Satisfyer Pro 3 Vibration, te presentamos aquí tu siguiente juguete erótico sin duda: el Satisfyer Pro G Spot Rabbit. Si es que si habías pensado en algún momento que ya habías tocado el cielo, lo has hecho porque no has probado el Satisfyer Pro G Spot Rabbit.

Rebajas
Satisfyer Estimulador de Clítoris Pro G-Sport Rabbit - 1 Unidad
Satisfyer - Salud y Belleza
desde 12,73 EUR

Y es que el Satisfyer Pro G-Spot Rabbit combina revolucionariamente las tres características de producto más buscadas de un dispositivo de placer íntimo femenino: La tecnología de los succionadores Satisfyer Air Pulse y un vibrador con estimulación tanto del clítoris como del punto G. Pero eso no es todo. Lo último de la marca tiene muchísimas características y ventajas que debes tener en cuenta. ¡Lee el artículo completo para descubrirlo todo!

Características generales del Satisfyer Pro G Spot Rabbit

✴️ 2 motores super potentes para una estimulación doble

Tiene dos motores independientes, y uno no depende del otro. Uno es para el succionador y el otro para el vibrador.

✴️ Impermeable y sumergible: el conejito submarino

Este Satifyer es resistente al agua y puedes usarlo cómodamente en la ducha o en la bañera. La superficie es suave y la silicona amigable para el cuerpo simplifican la limpieza.

✴️ Batería de iones litio y un cable de carga magnético

Ya no te tienes que preocupar si se gastan las pilas. Este vibrador succionador viene con una batería de litio y un cable de carga magnético.

✴️ Perfectamente diseñado para la estimulación del Punto G

La gran ventaja de este succionador es que lleva un conejito rampante incluído. Y bueno, es que en realidad es un conejito rampante con succionador. Por lo que une lo mejor de estos dos juguetes sexuales en uno solo.

✴️ ¡Vibración conmutable por separado!

Y es que gracias a sus dos motores, puedes activar la vibración, la succión o las dos a la vez. Esto te harña poder disfrutar de infinitas sensaciones distintas, y así, cada día vas a poder disfrutar de una nueva aventura.

✴️ Estimulación vaginal y clitorial simultánea

Como acabamos de comentar, la estimulación vaginal y clitorial puede ser simultánea. O no. También hay personas que cada día le dan una función y lo utilizan como si fuesen dos juguetes distintos. Todo depende de tí. Y es que el Satisfyer conejito puede darte placer de muchas maneras.

✴️ Ondas de presión + vibración

Las funciones esenciales son la succión y la vibración, y es una maravilla si vas cambiando las intensidades de la tecnología de impulsos de aire y el control separado de la vibración en el eje.

Rebajas
Satisfyer Estimulador de Clítoris Pro G-Sport Rabbit - 1 Unidad
  • Rabbit es la musa del ósculo que escribe los orgasmos en tu diario
  • El estimulador del clítoris mima simultáneamente tu perla con una estimulación sensual mediante ondas de presión
  • Amplía la sensación exclusiva de la estimulación del clítoris mediante ondas de presión y el masaje adicional del punto G
  • La forma ergonómica y su funda sedosa y suave de silicona convierte al Pro G-Spot en un auténtico mimador

Ventajas del vibrador tipo conejito con succionador Satisfyer Pro G Spot Rabbit | Succionador y punto G

✔️ Combina las tres características de producto más buscadas de un dispositivo de placer íntimo femenino

Satisfyer Air Pulse Technology y un vibrador con estimulación tanto del clítoris como del punto G. Su forma ergonómica se adapta perfectamente a la anatomía de una mujer.

✔️ Sensación sexual realmente diferente de usar un vibrador de conejo que solo vibra

Y es que no se puede comparar un vibrador tipo conejito rampante con este Satisfyer Pro G Spot Rabbit. ¡Es un conejito rampante con un succionador de clítoris integrado!

✔️ ¡Puedes usarlo con las manos libres ya que no se va a mover de su sitio!

Como lo oyes, con este vibrador succionador no necesitas estar sujetando nada. Esto te abre un sinfín de posibilidades y dependerá de tu imaginación para qué quieres utilizar las manos.

✔️Puedes activar la succión, la vibración o ambas a la vez. Las combinaciones son casi infinitas

Con sus dos motores (uno para succión y el otro para vibración) te da un sinfín de posibilidades. La succión permite 11 intensidades distintas, y la vibración tiene 10 modos. Así las combinaciones son casi infinitas. Y el manejo es super fácil, con tres sencillos botones (uno para manejar la vibración) y otros dos para aumentar o disminuir la succión.

✔️ Para la potencia que tiene es realmente silencioso

La verdad es que no muchas son capaces de llegar a las altas intensidades de este vibrador, y en las bajas intensidades el ruido es imperceptible. Si lo pones a tope, eso sí, no podemos decirte que no hace ningún ruido, porque sería mentir, pero no nos parece algo realmente preocupante.

✔️ Los maravillosos orgasmos que proporciona

Señoras y señoritas, en este punto no hay nada más que comentar. Simplemente probarlo y luego nos comentaréis.

✔️ Materiales de primera

El Satisfyer Pro G Spot Rabbit está realizada de silicona hipoalergénica, y el cabezal extraíble también es de silicona. Por lo tanto, no te tienes que preocupar de las alergias ni de cualquier problema parecido.

✔️ El precio

Créenos si te decimos que cada céntimo de este juguete está muy bien pagado. Incluso para todo el placer que da no nos parece nada caro.

Desventajas del Satisfyer Pro punto G Conejito Clítoris

❌ Es un poquito más difícil para lavarlo

Con esto no queremos decir que limpiar este conejito rampante con succionador sea difícil. Simplemente, debido a la forma que tiene, es un poquito más complicado a la hora de limpiar en comparación con los demás succionadores de la marca. Aún y todo, puedes lavarlo de la misma manera, y puedes quitarle la boquilla para limpiarlo aparte.

El mejor precio para el vibrador con succión Satisfyer Pro G Sport Rabbit

Sí, y es que los juguetes eróticos suelen ser artículos caros normalmente. Por ello, lo más recomendable es ojear distintas tiendas del sector para encontrar los mejores precios. Y tienes suerte de leernos, porque ya hemos hecho ese trabajo por tí.

Y es que después de buscar en tiendas online como Platanomelon, Redlights, Ebay, Amazon o Diversual, hemos conseguido la mejor oferta para el Satisfyer Pro G Spot aquí:

Comprar Satisfyer Pro G Spot Rabbit en Amazon

Rebajas
Satisfyer Estimulador de Clítoris Pro G-Sport Rabbit - 1 Unidad
  • Rabbit es la musa del ósculo que escribe los orgasmos en tu diario
  • El estimulador del clítoris mima simultáneamente tu perla con una estimulación sensual mediante ondas de presión
  • Amplía la sensación exclusiva de la estimulación del clítoris mediante ondas de presión y el masaje adicional del punto G
  • La forma ergonómica y su funda sedosa y suave de silicona convierte al Pro G-Spot en un auténtico mimador

Comprar Satisfyer Pro G Spot Rabbit en Platanomelon

Otros conejitos rampantes y/o succionador rabbit que te pueden interesar

Ver más productos parecidos en Amazon

Detalles del vibrador succionador  Satisfyer G Spot Rabbit

✴️ Peso: 271 g

✴️ Dimensiones (longitud x anchura x altura): 225 x 15 x 28-35 mm

✴️ Batería recargable de iones litio con cargador magnético (cable de carga con USB incluído)

✴️ Material: Plástico ABS, Silicona

✴️ Colores: Blanco, Oro rosado

✴️ Diámetro: 30 mm

✴️ Longitud insertable: 12 cm

✴️ Resistente al agua:

Review del Satisfyer Pro G Spot Rabbit en vídeo

Cómo funciona el Satisfyer Pro G Spot Rabbit. Descripción del producto

El Satisfyer Pro G-Spot Rabbit deja clímax u orgasmos múltiples vaginales y clitorales y también impresionantemente intensos en unos minutos. Combina la acreditada tecnología revolucionaria Air Pulse del vibrador con estimulador del clítoris con una potente vibración en el eje, garantizando un extra de placer. Los 2 motores pueden ser controlados de forma independiente.

El enorme cuerpo del conejito ha sido desarrollado para ser introducido, a fin de que pueda masajear tu punto G con sus vibraciones. Abre tenuemente los labios con los dedos, para despejar el clítoris, de este modo puedes situar el estimulador de ondas perfectamente. El cabezal del cuerpo pequeño habría de estar en contacto con el clítoris, que está en el hueco. Si has encontrado la situación ideal no es preciso que muevas el vibrador. Este paso puede ser un poquito complicado, pero la colocación es realmente importante.

Pulsa unos dos segundos el botón con cuatro ondas en el interior, la parte blanca del panel de mando para
activar el estimulador de ondas del vibrador en el nivel más bajo. Después puedes supervisar la intensidad con «+» y «-». Pulsando sobre «+» aumenta la intensidad un nivel, pulsando «-» se vuelve a reducir la intensidad. Elige entre once niveles de intensidad libres. Volviendo a pulsar el botón se desactivan nuevamente las ondas.

Los programas de vibración del Satisfyer Pro G-Spot Rabbit se controlan con el símbolo de onda en la botonera externa: Pulse el botón aprox. dos segundos, para activar la vibración. Con cada pulsación se cambia el ritmo, puedes elegir entre diez programas libres.Volviendo a pulsar el botón se desactiva el vibrador.

Un último consejo:  cuando utilizas el Satisfyer Pro G-Spot Rabbit bajo agua se logran una pulsaciones más intensas.

Mantenimiento y cuidado del Satisfyer Pro G Spot Rabbit

Como todos y cada uno de los juguetes de la marca Satisfyer, el mantenimiento es super simple, y no te supondrá ningún sacrificio extra. Acá te lo contamos:

Cómo limpiar el Satisfyer Pro G Spot Rabbit

La limpieza puedes realizarla con agua y jabón, siempre y en toda circunstancia asegurándote de que el jabón sea Ph Neutro, para no dañar ni el juguete ni tu salud. Pero asimismo vas a saber que si bien esto suele ser suficiente, esta limpieza básica no suprime todas y cada una de las bacterias de tu juguete.

Si quieres desinfectarlo completamente, deberás comprar un limpiador específico para juguetería erótica. Éste limpiador puede servir para ello, y aunque no es necesario que siempre y en todo momento lo limpies con esto, viene bien hacerlo de vez en cuando:

ToyCleaner de VIBRATISSIMO de 300ml es especial para LoveToys y ha sido fabricado y...
  • El producto de limpieza Premium es ideal para la limpieza delicada e higiénica de juguetes eróticos elaborados con materiales sensibles al alcohol, como la...
  • Sus componentes limpian de un modo óptimo, combaten las bacterias y limpian delicadamente
  • Reduce los olores y combate eficazmente las bacterias y hongos
  • Producto de calidad alemana: ¡desarrollado, producido y testado en EU!

Utilizar el Satisfyer Pro G Spot Rabbit con lubricantes

Puedes usar el succionador con lubrificantes. Y este, singularmente, al poder emplearlo asimismo como vibrador, puede ser una gran idea. Solo te queríamos informar de que si empleas un lubrificante, escojas uno que sea a base de agua, para no dañar tu juguete:

Rebajas
Durex Naturals H2O Lubricante, 100% Natural Sin Fragancia, Colorantes ni Agentes...
  • Lubricante íntimo 100% natural
  • Diseñado con PH equilibrado y prebióticos: ayuda a mantener el balance de la flora vaginal
  • De base acuosa, libre de fragancias y colorantes: abre el tapón, extrae unas gotas y aplícalas donde tú quieras
  • Apto para el sexo vaginal, oral y anal: para el uso con preservativos de látex y preservativos de poliisopreno
  • Entrega de forma discreta: caja exterior de entrega con un diseño discreto sin indicación del contenido del interior

Manual de instrucciones del Satisfyer Pro G Spot Rabbit

¿Otra más que necesita el manual del Satisfyer Pro G Spot Vibration? La verdad es que no entiendo qué hace la gente con los manuales de instrucciones… pero la verdad es que te hemos ahorrado un poquito de trabajo. Hemos rastreado internet con nuestras herramientas para encontrarlo, y aquí te dejamos las instrucciones del Satisfyer Pro G Spot Rabbit en formato PDF:

Manual de instrucciones en PDF

Opiniones de usuarios reales del Satisfyer Pro G Spot Rabbit

Si nuestra reseña completa no te convencido de todas las características y ventajas de este producto, estamos seguros de que las opiniones de los compradores reales lo harán. Aquí te dejamos algunos ejemplos de opiniones, y si no te fías, puedes hacer click en el título de cada comentario para acceder a la página real donde se han publicado:

Fantástico

⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ “Sinceramente, es de lo mejor que hay calidad/precio. La sensación es diferente, te pones a tono en muy poco tiempo.” Blanca Barrutia Coral

MUY RECOMENDABLE

⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ “Volvería a comprarlo sin duda.
Llegó en perfectas condiciones. El packaging simple: Caja (Sellada con pegatina de seguridad que garantiza que no ha sido abierta), cable para carga magnética, un librito de instrucciones y el Satisfyer.
Tiene un tacto muy sedoso, es algo flexible y tiene un tamaño medio, perfecto. El cable necesita de un enchufe con entrada USB para la toma de pared (cualqiuer enchufe de smartphone sirve). La primera carga fue un poco lenta pero la batería dura muchísimo una vez cargada (varias sesiones de juegos)

Me ha parecido súper sencillo de usar: Sólo consta de tres botones; manteniendo pulsado el botón morado se activa la vibración y cada vez que le damos un toque, cambia de modo vibratorio tanto en ritmo como intensidad. Luego tiene dos botones blancos que sirven para activar el succionador y aumentar o disminuir su potencia. Es fácil distinguir los botones simplemente con el tacto (Esto es importante!) porque los botones blancos (controles del succionador) están en un pequeño hueco hacia adentro, y el control del vibrador está en relieve.

No resulta ruidoso en los niveles de intensidad bajos pero resulta evidente en los niveles altos.

En cuanto a la experiencia, me ha resultado súper satisfactoria. Es el primer succionador que compro y no estaba convencida del todo de comprarlo pero volvería a hacerlo sin duda, es más, lo recomendaría a todas las mujeres. Los niveles de intensidad van desde muy suave a muy intenso así que se acopla a cualquier necesidad de estímulo (se pueden incluso seleccionar la opción de succionar o vibrar de modo independiente, no se necesita conectar ambas).

Respecto a la complicación a la hora de colocarlo, había leído algunas opiniones diciendo que el succionador es muy rígido, y que en algunos cuerpos no se acoplaba bien al clítoris. No discuto que en algunos casos sea así, pero yo no he tenido el más mínimo problema: la forma y la ligera flexibilidad que tiene me ha permitido usarlo además en varias posturas. Una vez insertado sólo hay que sacar o doblar un poquitín hasta colocar el succionador en su posición y a disfrutar.

He de decir que la primera vez que lo usé me quedé alucinando durante un rato porque llegué al orgasmo casi inmediatamente. Después de varios usos, de acostumbrarme un poco y de ir controlando las intensidades que soporto, he aprendido a alargar el juego. Aún así es un aparato ideal para un orgasmo rápido.

Si te lo estás pensando, en mi opinión, cómpralo, no te va a defraudar y en ocasiones está rebajado y se queda a bastante buen precio!” Alegría

Maravilla

⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ “Definitivamente te abre otras puertas. Es increíble el placer que da. Lo de irse en segundos… Totalmente cierto.”  Aitiana

Buen producto

⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ “Me parece que la calidad del producto es muy buena, a parte de que estéticamente es precioso. Tiene dos botones, el de controlar la succión del clítoris (+ para encender, + presionado un rato para subir intensidad y – presionado un rato para bajar intensidad) y el de controlar la vibración el pene (igual que el anterior: + para encender, + presionado un rato para subir intensidad y – presionado un rato para bajar intensidad). Ambos tienen una capacidad de potencia bastante alta y si te gusta jugar con ellos juntos está genial. Pero, como contra, he de decir que, a pesar de que el pene sí lo puedes usar individualmente (una vez introducido, la parte del succionador, si no quieres usarlo, no molesta), el succionador no se puede usar de forma “individual” como tal. Es decir, para usarlo siempre tienes que tener introducido el pene, y a veces es difícil encontrar el punto de encajar el succionador en tu clítoris o jugar con el movimiento, porque tener lo otro metido dificulta la acción. Ahora sí, si eso no te importa, es un juguete de gran calidad que te da unas funciones muy buenas.” Oihane

Comprar el Satisfyer Pro G Spot Rabbit en Amazon

Como te lo hemos mencionado antes, la mejor oferta para el conejito succionador rampante Satisfyer actualmente está en Amazon. Y te lo podemos asegurar, porque es que hemos ojeado bastantes tiendas eróticas online buscando el mejor precio para este producto. ¡Pero avisarnos si encontráis un mejor precio o algún descuento mejor!

Rebajas
Satisfyer Estimulador de Clítoris Pro G-Sport Rabbit - 1 Unidad
  • Rabbit es la musa del ósculo que escribe los orgasmos en tu diario
  • El estimulador del clítoris mima simultáneamente tu perla con una estimulación sensual mediante ondas de presión
  • Amplía la sensación exclusiva de la estimulación del clítoris mediante ondas de presión y el masaje adicional del punto G
  • La forma ergonómica y su funda sedosa y suave de silicona convierte al Pro G-Spot en un auténtico mimador
Summary
product image
Author Rating
1star1star1star1star1star
Aggregate Rating
no rating based on 0 votes
Brand Name
Satisfyer
Product Name
Pro G Spot Rabbit
Price
EUR 42,00
Product Availability
Available in Stock