Saltar al contenido

Satisfyer Pro Plus Vibration | Clímax en tiempo récord

Los succionadores de clítoris son tendencia en el mercado ahora mismo. Están muy de moda, y cada vez más medios de comunicación se hacen eco de ello. Pero esto que te presentamos aquí, va todavía más allá de los succionadores de clítoris habituales, ya que el Satisfyer Pro Plus Vibration tiene vibración además de la succión.

Rebajas

Sí, sí, como lo has oído. Han añadido vibración a la succión, y esto ya es… ufff… mejor lo pruebas y nos lo cuentas. Y si tienes dudas acerca de este succionador vibrador, quédate en este artículo, que te contamos todas las ventajas, características, desventajas, la mejor oferta y hasta las opiniones reales de quienes ya la han probado. ¡Esperamos resolver todas tus dudas!

Características generales del Satisfyer Pro Plus Vibration

💗 ¡Se unen la succión y la vibración!

Esta característica es lo que hace que el Satisfyer Pro Plus Vibration sea una pasada de verdad. Y es que al disponer de ondas de presión y vibración, la estimulación clitoral es doble. Además, tiene así como once intensidades distintas de succión y diez programas de vibración. ¡Que empiece la fiesta!

💗 2 motores superpotentes e independientes 

Los motores de este Satisfyer Pro Plus Vibración son realmente potentes. Cada motor tiene una función, es decir, hay un motor de ondas de presión, y el otro motor, también realmente potente, maneja la vibración. Y como ya hemos dicho, son independientes, lo que quiere decir que las combinaciones son infinitas: puedes tener el programa o la función que quieras en cada motor, o tener uno apagado y el otro encendido. Controlarlo todo y probar todas las posibilidades te llevará mucho tiempo, o mejor dicho, muchos orgasmos.

💗 Es estanco, lo que quiere decir que puedes llevártelo a la bañera

Como no puede ser de otra manera, este Satisfyer Pro Plus Vibración también es estanco, gracias a su protección IPX7. Una vez que domines el terreno seco, te recomendamos pasarte al agua, porque las sensaciones son todavía mejores.

💗 Limpiarlo es super fácil

Al ser estanco y sumergible, limpiarlo no va a suponer un problema. Y es que al poder mojarlo, lo puedes limpiar con agua y jabón, y su forma ergonómica va a hacer que sea todavía más fácil de limpiar, ya que no tiene ningún hueco a dónde no puedas llegar.

💗 Suave y sin alergias

La silicona hipoalergénica, de la que está hecho el cabezal reemplazable se une ergonómicamente y rodea el clítoris con suavidad y precisión.

💗 Batería de litio con cable de carga imantado

Viene con una batería de litio, con lo que no es a pilas, y eso es ya una buena nueva. Lo puedes cargar como lo haces con el móvil mas muchas menos veces, puesto que la batería dura bastante. Además de esto, el cable del cargador se conecta magnéticamente al succionador, lo que hace que el succionador sea más hermético, y de esta forma más resistente al agua.

💗 Si pensabas que Satisfyer no se podía superar, con este modelo vuelve a superar las esperanzas

Y es que como hemos dicho, lo bueno de Satisfyer es que no deja de sorprendernos con cada producto que saca al mercado. Y es cada nuevo producto lo acostumbra a tener realmente difícil para superar al precedente, mas siempre y en todo momento cumple con las esperanzas.

Rebajas
Satisfyer Estimulador de Clítoris Pro Plus Vibración - 1 Unidad
  • El manejable dador de placer es íntegramente de silicona lisa, suave y dispone de la estimulación clásica por ondas de presión
  • 2:1 - Ondas de presión y vibración
  • El cable magnético USB adjunto lo puedes completar con un enchufe habitual de 5 V
  • Sus cabezales son de silicona de alta calidad en todos los modelos, y se pueden extraer y volver a colocar sin complicaciones
  • Gracias a su acabado impermeable el elegante dador de placer no teme ni la ducha ni la bañera y te acompañara con placer en un baño relajante

Ventajas del succionador vibrador Satisfyer Pro Plus Vibration

Aquí te contamos todas las ventajas que tiene el nuevo Satisfyer Pro Plus Vibration:

✔️ Fácil de colocarlo, con diseño ergonómico

Bueno, el diseño en forma de boomerang es ergonómico, aunque personalmente, creo que los diseñadores solo deseaban algo atractivo que lo separara visualmente del resto de su gama de productos. Es el juguete que tiene la abertura de boquilla más pequeña de todos y cada uno de los juguetes Satisfyer que he probado hasta el momento, lo que esencialmente quiere decir que el área de superficie libre para la absorción del clítoris es más limitada. Pese a esto, he encontrado que es rápido colocarlo en su sitio y sostenerlo firme aun con las manos libres.

✔️ Fuertes vibraciones

Las vibraciones de este juguete son fuertes. Realmente fuertes. La función de succión tiene más o menos la misma fuerza que el resto de la línea Satisfyer, pero pasar al modo de vibración es una historia diferente.

✔️ Te va a sorprender incluso si ya tienes un succionador en tu poder

¿Ondas expansivas o vibración? ¿Y por qué tener que escoger? El Satisfyer Pro Plus Vibration presenta 2 motores que se pueden supervisar de forma independiente: uno para la revolucionaria tecnología de pulsación de ondas de presión de Satisfyer y otro para las vibraciones tradicionales. Ésa es la enorme ventaja de este aparato: absorción + vibración.

Mas además, comparando con los succionadores Satisfyer que hemos visto previamente, el Pro Plus Vibration tiene una forma totalmente nueva y distinta. Su cuerpo cónico está desarrollado especialmente para que sea muy simple de agarrar, y el elegante acabado que tiene en negro mate está adornado con un anillo metálico muy elegante.

✔️ ¡Tiene hasta ciento diez combinaciones posibles!

Los 3 botones que tiene el succionador permite que puedas explorar todas las combinaciones posibles. La gran ventaja es que puedes usarlo como quieras: como succionador, como vibrador, o ¡las 2 a la vez! Con once opciones de pulsación de aire y 10 funciones de vibración, ¡las opciones parecen casi infinitas!

✔️ El precio: ¡ahora está rebajado!

Y lo mejor de todo es el coste del aparato. Y es que con todo lo que ofrece, y con tantas combinaciones distintas, no hay tanta diferencia de precio equiparando con los modelos Pro Penguin y Pro dos NG. ¡Además de esto ahora está en oferta y se puede adquirirlo por cerca de 35 euros! Aprovecha la oferta antes de que suba de coste, ya que en la web oficial de Satisfyer vale cincuenta y nueve con noventa y seis €.

Desventajas del Satisfyer Pro Plus vibración

Si habéis leído nuestros artículos de opiniones, os daréis cuenta que ha medida que pasa el tiempo somos más quisquillosas, digamos. Al descubrir los succionadores todas nos parecían fantásticas, pero a medida que ha ido pasando el tiempo hemos ido encontrándoles quejas, y en todas las últimas reseñas encontraréis alguna desventaja. Nos gusta ser sinceras. 

❌ Aunque es fantástica, no es nuestra favorita

Pero, para gustos los colores, porque si lees las opiniones de los compradores, no dicen lo mismo. Por lo que te invitamos a pasarte por la sección de opiniones.

El mejor precio para el Satisfyer Pro 3 Vibration, succionador de clítoris con vibración

Sabemos que esto de los juguetitos no acostumbran a ser baratos, por eso es esencial buscar un poco y encontrar los mejores costes para nuestros productos preferidos. ¡Y estás de enhorabuena por haber aterrizado aquí!

Porque hemos hecho la busca por tí, y después de rastrear webs como Redlights, Platanomelon, Ebay, Diversual o bien Amazon, hemos logrado la mejor oferta para el Satisfyer Pro Plus Vibration:

Satisfyer Pro Plus Vibration Amazon

Rebajas
Satisfyer Estimulador de Clítoris Pro Plus Vibración - 1 Unidad
  • El manejable dador de placer es íntegramente de silicona lisa, suave y dispone de la estimulación clásica por ondas de presión
  • 2:1 - Ondas de presión y vibración
  • El cable magnético USB adjunto lo puedes completar con un enchufe habitual de 5 V
  • Sus cabezales son de silicona de alta calidad en todos los modelos, y se pueden extraer y volver a colocar sin complicaciones
  • Gracias a su acabado impermeable el elegante dador de placer no teme ni la ducha ni la bañera y te acompañara con placer en un baño relajante

Comprar Satisfyer Pro Plus Vibration en Platanomelon

Otros succionadores de clítoris parecidos que puede que te interesen

Ver más succionadores de clítoris en Amazon

Detalles técnicos del Satisfyer Pro Plus Vibration 

💗 Peso: 143 gramos

💗 Dimensiones (longitud x anchura x altura): 130 x 26-48 x 43 mm

💗 Alimentación: batería recargable de litio con cargador magnético (cable de carga con USB incluído).

💗 Material: Plástico ABS y silicona.

💗 Colores: Blanco, Oro rosado

💗 Resistente al agua: Sí

Vídeo del Satisfyer Pro Plus Review

Si quieres ver el Satisfyer Pro Plus Vibration en directo y en acción, te dejamos un vídeo donde se muestra para que te puedas hacer una idea:

Cuidado y mantenimiento del Satisfyer Pro Plus Vibration

Como todos y cada uno de los juguetes de la marca Satisfyer, el mantenimiento es super simple, y no te supondrá ningún sacrificio extra. Acá te lo contamos:

Limpiar el Satisfyer Pro Plus Vibration

La limpieza puedes efectuarla con agua y jabón, siempre y en toda circunstancia asegurándote de que el jabón sea Ph Neutro, para no dañar ni el juguete ni tu salud. Mas asimismo vas a saber que si bien esto acostumbra a ser suficiente, esta limpieza básica no suprime todas y cada una de las bacterias de tu juguete.

Si deseas desinfeccionarlo totalmente, vas a deber adquirir un limpiador concreto para juguetería erótica. Este limpiador puede valer para ello, y si bien no es preciso que siempre y en todo momento lo limpies con esto, viene bien hacerlo de vez en cuando:

ToyCleaner de VIBRATISSIMO de 300ml es especial para LoveToys y ha sido fabricado y...
  • El producto de limpieza Premium es ideal para la limpieza delicada e higiénica de juguetes eróticos elaborados con materiales sensibles al alcohol, como la...
  • Sus componentes limpian de un modo óptimo, combaten las bacterias y limpian delicadamente
  • Reduce los olores y combate eficazmente las bacterias y hongos
  • Producto de calidad alemana: ¡desarrollado, producido y testado en EU!

Utilización del Satisfyer Plus con lubricantes

Puedes usar el succionador con lubrificantes. Y este, en especial, al poder emplearlo asimismo como vibrador, puede ser una gran idea. Solo te queríamos informar de que si empleas un lubrificante, escojas uno que sea a base de agua, para no dañar tu juguetito:

Rebajas
Durex Naturals H2O Lubricante, 100% Natural Sin Fragancia, Colorantes ni Agentes...
  • Lubricante íntimo 100% natural
  • Diseñado con PH equilibrado y prebióticos: ayuda a mantener el balance de la flora vaginal
  • De base acuosa, libre de fragancias y colorantes: abre el tapón, extrae unas gotas y aplícalas donde tú quieras
  • Apto para el sexo vaginal, oral y anal: para el uso con preservativos de látex y preservativos de poliisopreno
  • Entrega de forma discreta: caja exterior de entrega con un diseño discreto sin indicación del contenido del interior

Manual de instrucciones del Satisfyer Pro Plus Vibration

¿Precisas el manual del Satisfyer Pro Plus Vibration? Lo cierto es que no sé que es lo que hace la gente con los manuales de instrucciones… mas te hemos ahorrado un poco de trabajo. Hemos rastreado la página web con todas y cada una nuestras herramientas para hallarlo, y así hemos encontrado el manual de instrucciones del Satisfyer Pro Plus Vibration. Te lo dejamos el enlace al manual en formato pdf para que le puedas echar un vistazo:

Ver el manual de instrucciones

Satisfyer Pro Plus Vibration Opiniones de usuarios reales

Si todo el artículo que nos hemos trabajado no te ha persuadido de que necesitas este succionador con vibración, espera a leer las creencias de las usuarias que lo han probado. Si no te he persuadido yo, seguro que lo harán estas opiniones:

Satisfyer Pro Plus Opiniones

La hostia

⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ “No tengo palabras….el mejor dinero invertido de mi vida”  Daniel García Cortés

Cumple lo que dice

⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ “Es genial, cumple las funciones deseadas.” Maria

Genial

⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ “Pensé que no podría ser como lo describían, pero es aún mejor!! Que tenga las dos funciones es lo mejor de todo” Cris

Insuperable!!!!!!!

⭐ ⭐ ⭐ ⭐ “excelente artículo, muy divertido” Rebeca González Pérez

Nueva pareja

⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ “El vibrador suena incluso menos que el succionador pero aún así, cuando encuentras la posición ideal, casi no se escucha y da placer al máximo.” Raquel S.

Comprar el Satisfyer Pro Plus Vibration Amazon

Cómo ya hemos comentado más arriba en este mismo artículo, la mejor oferta para este succionador lo hemos encontrado en Amazon. Y te lo aseguramos después de mirar en muchas tiendas eróticas online. ¡Que alguien nos avise si encuentra una mejor oferta en algún sitio!

Satisfyer Pro Plus Vibration Comprar en Amazon

Rebajas
Satisfyer Estimulador de Clítoris Pro Plus Vibración - 1 Unidad
  • El manejable dador de placer es íntegramente de silicona lisa, suave y dispone de la estimulación clásica por ondas de presión
  • 2:1 - Ondas de presión y vibración
  • El cable magnético USB adjunto lo puedes completar con un enchufe habitual de 5 V
  • Sus cabezales son de silicona de alta calidad en todos los modelos, y se pueden extraer y volver a colocar sin complicaciones
  • Gracias a su acabado impermeable el elegante dador de placer no teme ni la ducha ni la bañera y te acompañara con placer en un baño relajante

Summary
product image
Author Rating
1star1star1star1star1star
Aggregate Rating
no rating based on 0 votes
Brand Name
Satisfyer
Product Name
Pro Plus Vibration
Price
EUR 34,45
Product Availability
Available in Stock