Saltar al contenido

Satisfyer Pro Traveler | El mejor succionador de clítoris de viaje

Si lo que quieres es un succionador pequeño y compacto, para que lo puedas llevar de viaje sin que ocupe mucho y que a primera vista se vea de lo que se trata, el Satisfyer Pro Traveler es el succionador que necesitas en tu vida. Por eso, en esta web se ha ganado el título del mejor succionador de viaje. Y es que es tan elegante y bonito, que aunque no lo parezca, si lo llevas de viaje te va a transportar a la tierra de los orgasmos.

Rebajas
Satisfyer Estimulador de Clítoris Pro Traveler - 1 Unidad
Satisfyer - Salud y Belleza
26,00 EUR

Pero es no es todo, suponemos que querrás saberlo todo acerca de este succionador. Por ello, si quieres un poquito más de información, aquí te descubrimos todas las ventajas y desventajas, las características y los detalles, y hasta dónde puedes encontrar el mejor precio de la web para comprarlo cómodamente online. ¡Empecemos!

Características generales del Satisfyer Pro Traveler

El Satisfyer Pro Traveler es muchísimas cosas, pero vamos a empezar con las características generales:

💗 Diseño elegante y totalmente discreto: el mejor para viajes

Con su tapón imantado es perfecto para llevarlo de viaje y con su tamaño tan compacto y pequeño desaparece en cualquier bolsillo. El práctico tapón se cierra con un imán y con él tu agradable amigo es un acompañante reservado y también higiénico. El elegante diseño y lo que esconde en su interior lo transforman en un producto de lifestyle que no debería faltar en ninguna compilación de juguetes eróticos.

💗 11 niveles de intensidad con distintos modos de vibración

Once niveles embriagadores transforman a este vibrador de contacto externo en un jalón que mima a tu perla de placer con ondas tiernas o bien fuertes, como desees. El manejo intuitivo te deja subir y bajar de intensidad cómodamente a fin de que vivas tu disfrute individual al límite

💗 Las sensaciones son aún mejores debajo del agua

El succionador es impermeable e hipoalergénico, ya que cuenta con la protección IPX7, que lo hace estanco. Así, lo puedes sumergir y utilizarlo debajo del agua. Además, de esta manera, las sensaciones aumentan, y si la estimulación de por sí es extraordinaria, es especialmente excitante cuando lo metes debajo del agua. ¡Por eso, si no te vas a ningún sitio por lo menos puedes viajar a la bañera de tu casa con tu Satisfyer Pro Traveler!

💗 Batería de iones de litio con cable de carga magnética 

El succionador viene con una batería de iones de litio, por lo que puedes cargarlo fácilmente. Se carga muy rápido, y con apenas 90 minutos de carga puedes utilizar el succionador otros 90 minutos. Y aunque así suene poco, te aseguramos que 90 minutos para este succionador es un montón, un montón de orgasmos vamos. Ya que apenas necesitarás unos minutitos (más bien pocos que muchos) para llegar al orgasmo. Además, el cargados se conecta magnéticamente, haciendo su utilización más fácil.

Rebajas
Satisfyer Estimulador de Clítoris Pro Traveler - 1 Unidad
  • Nuestro vibrador de contacto Satisfyer Pro Traveler te ayuda a disfrutar de múltiples orgasmos inolvidables gracias a su novedosas tecnología succionadora...
  • Con su tapón magnético es perfecto de viaje y desaparece con su tamaño compacto en cualquier bolsillo.
  • Este juguete erótico es impermeable (IPX7) para un disfrute más intenso debajo de la ducha o en la bañera
  • Puedes escoger, según quieras, entre 11 intensidades de succión diferentes con el manejo intuitivo
  • El acumulador se carga mediante cable de carga USB (incl.) - motor especialmente silencioso

Ventajas del Satisfyer Pro Traveler | El mejor succionador de viaje

Además de sus fantásticas características, hay algunas ventajas que deberías saber antes de decidirte:

✔️ Es el mejor succionador de viaje, es el Satisfyer de viaje

Lo hemos nombrado como el mejor succionador para viajes en nuestra web. Y es que es pequeño, sencillo y discreto, y esto permite llevarlo en cualquier bolso o maleta sin que se note de lo que se trata verdaderamente. Además, tiene una tapa magnética que hace que el succionador quede cerrado para trasportarlo higiénicamente.

✔️ Tecnología patentada Air Pulse

Como toda la gama de succionadores de la marca Satisfyer, este succionador utiliza la tecnología patentada Air Pulse de la marca, por lo que este succionador utiliza la misma tecnología que los succionadores más conocidos Satisfyer Pro 2 Next Generation o Satisfyer Pro Penguin. Así, vas a disfrutar al máximo mediante sus ondas expansivas, y sin necesidad de tener contacto directo con tu clítoris. Sin molestias.

✔️ Pruébalo en la bañera, no te arrepentirás

Esperamos que puedas probarlo en una bañera, o en el peor de los casos (era broma) en un jacuzzi. Pero es que las ondas expansivas bajo el agua son… mejor lo pruebas y nos lo decís. Solamente podemos decirte que es muy recomendable que pruebes el Satisfyer Pro Traveler debajo del agua.

✔️ Potencia, diseño y precio equilibrado en un aparato muy compacto

El Satisfyer Pro Traveler es un modelo muy pequeño y compacto, con un bonito diseño que hace que nadie sospeche de lo que tienes entre manos. Pero que no te engañe, ya que ese aparatito tan pequeño tiene un montón de potencia y ¡no todo el mundo consigue llegar a la máxima potencia (normalmente el orgasmo llega antes)!

¿Y habéis mirado su precio? En Amazon está de oferta y su precio actual hace que sea el succionador más barato de la marca Satisfyer.

Desventajas del succionador Traveler

Bueno, dicen que todo no puede ser bueno en todos los casos. Y bueno, a esto también le hemos encontrado algo:

❌ No te podrás controlar, pero no sabemos si eso es tan malo…

Y es que como ya lo hemos comentado, no todo el mundo puede llegar al máximo, ya que las subidas de potencia suelen estar interrumpidos por orgasmos una y otra vez… ¿Pero eso no es verdaderamente malo no?

El mejor precio para el Satisfyer Pro Traveler

Los juguetes eróticos no suelen ser precisamente baratos, por lo que nosotras tenemos la manía de andar buscando siempre el mejor precio, para ofrecerlo a nuestros lectores.

Para ello, visitamos todas las webs que conocemos donde podemos encontrar el producto, como Redlights, Platanomelón, Diversia, Ebay, o Amazon para conseguir el mejor precio o la mejor oferta del momento. Así, aquí te traemos la mejor oferta del Satisfyer Pro Traveler :

Comprar el Satisfyer Pro Traveler Amazon

Rebajas
Satisfyer Estimulador de Clítoris Pro Traveler - 1 Unidad
  • Nuestro vibrador de contacto Satisfyer Pro Traveler te ayuda a disfrutar de múltiples orgasmos inolvidables gracias a su novedosas tecnología succionadora...
  • Con su tapón magnético es perfecto de viaje y desaparece con su tamaño compacto en cualquier bolsillo.
  • Este juguete erótico es impermeable (IPX7) para un disfrute más intenso debajo de la ducha o en la bañera
  • Puedes escoger, según quieras, entre 11 intensidades de succión diferentes con el manejo intuitivo
  • El acumulador se carga mediante cable de carga USB (incl.) - motor especialmente silencioso

Comprar el Satisfyer Pro Traveler en Platanomelon

Otros succionadores de clítoris que te pueden interesar

Ver más succionadores

Detalles del Satisfyer Pro Traveler

Si necesitas saber más detalles, como medidas o peso del succionador, para ver que es el aparato ideal para llevarlo en tu maleta, te dejamos aquí toda la información:

💗 Medidas del succionador (longitud x anchura):100 mm x 35 mm

💗 Peso: 192 gramos

💗 Batería: Batería de iones de litio

💗 Carga: Carga rápida, con un tiempo de carga de aproximada de 1,5 h

💗 Tiempo de utilización: aproximadamente 90 minutos, dependiendo la potencia

💗 Colores: berenjena / oro rosa / blanco

💗 Materiales: Plástico ABS, Silicona

Review del Satisfyer Pro Traveler en vídeo

Si quieres ver cómo funciona el Satisfyer Pro Traveler en vídeo, aquí puedes ver todas las características y funcionalidades, y además puedes hacerte una idea de lo que se trata. Y es que si una imagen vale más que mil palabras, ¡un vídeo vale más que un millón!

¡El Satisfyer Pro Traveler ha recibido premios!

Siempre parece que el Satisfyer Pro 2 Next Generation y el Satisfyer Pro Penguin Next Generation son los únicos succionadores que han recibido numerosos premios, Pero eso no es así. Y es que aquí te mostramos los premios que ha recibido el Satisfyer Pro Traveler:

Satisfyer Pro Traveler Cómo usar

No te preocupes porque este succionador es facilísimo de utilizar. E incluso si es tu primera vez, no tendrás ningún problema:

Paso 1

Primero, debes quitar la tapa, para dejar que la boquilla del succionador al descubierto. Así, verás los botones que tiene y para encenderlo, solamente tienes que pulsar el botón que tiene el símbolo +. Una vez que se enciende, el Satisfyer se activa en el nivel de intensidad más bajo.

Paso 2

Después, y una vez que estés tranquila y relajada, abre un poco las piernas para que el clítoris se quede expuesto. Apoya el cabezal sobre el clítoris, y encuentra la posición ideal. Cuando lo hagas, no necesitas mover más el succionador.

Paso 3

Para regular la intensidad, solamente tienes que utilizar los botones “+” y “-“, por lo que es totalmente intuitivo. Tienes 11 niveles de intensidad que puedes probar. Para apagar el juguete, tienes que presionar el botón “+” durante dos segundos.

P.D: ¿Te hemos dicho que bajo el agua las sensaciones son aún mejores?

Utilizar lubricantes con Satisfyer Pro Traveler

Si no sabes si puedes utilizar el succionador con un lubricante, la respuesta es ¡SÍ! Se puede y debes.

Y es que si utilizas un lubricante, la utilización del succionador es todavía más agradable, el contacto es más suave y no se produce fricción. Eso sí, tienes que asegurarte de que sea un lubricante acuoso, es decir, que sea a base de agua. De lo contrario vas a dañar el succionador. Si necesitas comprar uno, te recomendamos el siguiente:

Rebajas
Durex Naturals H2O Lubricante, 100% Natural Sin Fragancia, Colorantes ni Agentes...
  • Lubricante íntimo 100% natural
  • Diseñado con PH equilibrado y prebióticos: ayuda a mantener el balance de la flora vaginal
  • De base acuosa, libre de fragancias y colorantes: abre el tapón, extrae unas gotas y aplícalas donde tú quieras
  • Apto para el sexo vaginal, oral y anal: para el uso con preservativos de látex y preservativos de poliisopreno
  • Entrega de forma discreta: caja exterior de entrega con un diseño discreto sin indicación del contenido del interior

Cómo limpiar el Satisyer Pro Traveler

Como ya hemos mencionado anteriormente en el artículo, el Satisfyer Pro Traveler es hermético y estanco, y eso hace que sea muy fácil de limpiar. Pero, no hay una sola forma de limpiarlo por lo que aquí te mostramos todas las opciones que tienes. Eso si, antes de cada limpieza tienes que asegurarte de que el succionador no está conectado a la corriente, ya que el agua o cualquier otro tipo de líquido puede dañar el circuito de carga.

Centrándonos en la limpieza, lo mejor es que utilices un limpiador especial para juguetes eróticos. Tienes que aplicar el limpiador, tienes que dejar un ratito para que actúe, y después solamente tendrás que secar el succionador con un paño limpio. Un limpiador de juguetes que te puede servir es éste, aunque puedes utilizar cualquiera que esté especializado en juguetes eróticos:

ToyCleaner de VIBRATISSIMO de 300ml es especial para LoveToys y ha sido fabricado y...
  • El producto de limpieza Premium es ideal para la limpieza delicada e higiénica de juguetes eróticos elaborados con materiales sensibles al alcohol, como la...
  • Sus componentes limpian de un modo óptimo, combaten las bacterias y limpian delicadamente
  • Reduce los olores y combate eficazmente las bacterias y hongos
  • Producto de calidad alemana: ¡desarrollado, producido y testado en EU!

Si no quieres invertir en un limpiador, puedes limpiar el juguete con agua tibia y un jabón que sea Ph Neutro. Y por último, recuerda que limpiarlo regularmente prolonga la vida útil del aparato.

Manual de instrucciones del Satisfyer Pro Traveler 

Si necesitas un Manual de Instrucciones del succionador Pro Traveler de Satisfyer, te dejamos aquí un enlace hacia su completo manual de instrucciones en español en formato PDF:

Ver el manual de instrucciones

Satisfyer Pro Traveler Opiniones de usuarios reales

Si todo el artículo no ha sido suficiente para que veas todo lo bueno de este succionador, puede que leer las opiniones de las personas que ya se han hecho con un succionador de éstos y han dado su opinión te sean de gran ayuda a la hora de tomar una decisión:

Imprescindible en cualquier mujer

⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐  “Pequeño sencillo y discreto.,puedes llevarlo en cualquier sitio que no se nota que es lo que es. El cierre es magnético y no se destapa. Tiene muchas velocidades, es difícil llegar a la más alta pues el orgasmo llega antes, y vaya orgasmos.
Para encenderlo, con pulsar el botón de + ya funciona, y para apagarlo hay que pulsar ambos botones a la vez ( + y -) aclaro esto porque estuve un buen rato apretando para apagarlo y creí que venía defectuoso, pero no.
La batería dura bastante, el cargador es magnético y carga enseguida. Llevo 2 meses con el y de momento ningún problema.
Lo recomiendo a todas las mujeres, estén o no en pareja.” Esquimales

Recomendable 100%

⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ “Madre del amor hermoso! ¿Como pude vivir tantos años sin tener este aparato en mi poder?!. Funciona de maravilla! Es tan fácil como colocar, encender y disfrutar. Sí amigas, en nada de tiempo estáis con los ojos en blanco. Este cacharrito es mágico. Tiene varios niveles de intensidad. Para las sensibles y las cañeras, para tardar más en llegar o para las que lo quieren todo ya!
Lo compré hace unos días y Amazon (te quiero!) me lo entregó en San Valentín.
Advertencia, corréis el riesgo de quedaros sin vida social. Usar con conciencia.”  Empty_99

Diferente, bonito y muy intenso

⭐ ⭐ ⭐ ⭐ “Me habían hablado muy bien de este producto, así que me animé a comprarlo. No está mal pero para mi gusto es demasiado intenso. Tiene muchas potencias, pero me refiero al tipo de estimulación que hace… me hace saltar las lagrimas y todo (pero entiendo que a otras les encante) Por otra parte el producto está muy bien acabado, materiales de calidad y diseño muy bonito.” Permond

Me lo regalaron y compré uno para regalar

⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ “El ruidico no mola, aunque no es muy fuerte.. lo peor para mí gusto es que es un abrir y cerrar de ojos, es efectivo eso sí, pero en un segundo se acabó la marcha.” Cliente Amazon

Increíble y silencioso

⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ” increíble, la mejor compra de mi vida. con decir que tiene 11 velocidades y no pasó de la 4..diseño elegante y sencillo, no parece lo que es. muy silencioso y eficaz..300%. encima es barato, ¿se puede pedir más?” Cliente Amazon

Mira que hemos intentado poner opiniones de todo tipo, pero no hemos encontrado ninguna opinión por debajo de las cuatro estrellas para este modelo Pro Traveler de Satisfyer.

Satisfyer Pro Traveler Comprar en Amazon

¿Por qué comprarlo en Amazon? Pues porque después de estar navegando por muchísimas páginas web, es aquí donde hemos encontrado la mejor oferta:

Rebajas
Satisfyer Estimulador de Clítoris Pro Traveler - 1 Unidad
  • Nuestro vibrador de contacto Satisfyer Pro Traveler te ayuda a disfrutar de múltiples orgasmos inolvidables gracias a su novedosas tecnología succionadora...
  • Con su tapón magnético es perfecto de viaje y desaparece con su tamaño compacto en cualquier bolsillo.
  • Este juguete erótico es impermeable (IPX7) para un disfrute más intenso debajo de la ducha o en la bañera
  • Puedes escoger, según quieras, entre 11 intensidades de succión diferentes con el manejo intuitivo
  • El acumulador se carga mediante cable de carga USB (incl.) - motor especialmente silencioso

Summary
product image
Author Rating
1star1star1star1star1star
Aggregate Rating
no rating based on 0 votes
Brand Name
Satisfyer
Product Name
Pro Traveler
Price
EUR 22,00
Product Availability
Available in Stock