Saltar al contenido

Succionadores de clítoris Womanizer

El Womanizer no es un juguete sexual para mujeres, es el juguete sexual para mujeres. ¿Qué hace que Womanizer sea tan especial? Los succionadores de clítoris Womanizer están equipados con la tecnología Pleasure Air patentada por la marca. Los succionadores Womanizer encierran tu clítoris sin tocarlo mientras lo estimulan a través de suaves ondas de presión.

A diferencia de otros vibradores, con los succionadores Womanizer el efecto de habituación o una sensación de sobreestimulación no surge. Por lo tanto, no importa si este va a ser tu primer juguete sexual o no: te proporcionará una sensación única. Siempre. En todos lados.

¿Estás lista para esta experiencia completamente nueva?

Catálogo de succionadores Womanizer al mejor precio

Ver más succionadores Womanizer

Gama de productos Womanizer. El orgasmo es un derecho

Existen numerosas razones por las cuales alcanzar un orgasmo a veces es más fácil, más difícil o imposible de lograr. Primero está la píldora, que puede influir en su libido, luego está la menopausia, que viene con sus propias molestias. A veces no nos sentimos cómodas en nuestra piel o simplemente estamos demasiado estresadas para poder relajarnos.

¡Sin embargo, no queremos perdernos el orgasmo! El Womanizer, nuestro estimulador del clítoris con sus diferentes niveles de intensidad, es el compañero ideal para llegar al orgasmo. No importa cuando. No importa donde. Creemos que toda mujer tiene derecho al orgasmo.

Womanizer Pro 40

 

El succionador Womanizer Pro40 es una introducción perfecta a la línea de productos Womanizer. Cuenta con 6 niveles de intensidad y un diseño simple con detalles en blanco o bien magenta. La tecnología patentada Pleasure Air de Womanizer da una absorción agradable y suaves ondas de aire de masaje para llevarte a una experiencia orgásmica absolutamente nueva.

Como hemos dicho, los seis niveles diferentes de intensidad te harán disfrutar de una manera perfecta equilibrada. Siempre y en todo momento lograrán hacerte feliz, sin importar lo más mínimo exactamente en qué estado anímico te encuentres. Succión, masaje, mimos y diversión: conoce la exclusiva tecnología Pleasure Air con Womanizer Pro40.

Y ten en cuenta que recién cargado, el Womanizer Pro40 te dará 2 horas de funcionamiento. ¡Que aproveche!

Womanizer Premium

El Womanizer Premium está pertrechado con un modo de Autopilot. Cuando está activo, tu juguete alternará entre doce niveles de intensidad, manteniéndote alerta. En ocasiones intenso, otras veces afable, siempre y en todo momento excepcional. Merced a la tecnología Smart Silence del juguete, tu succionador Premium solo se va a encender al tener contacto con tu piel. Si precisas dejarlo a un lado por un instante, no va a hacer ningún ruidito por sorpresa. En resumen, puedes desconectar y concentrarte en tí misma.

El modo Autopilot te hará sentir como si usaras un juguete nuevo todas y cada una de las noches. Ajustando la intensidad individualmente, jamás vas a saber en qué momento te sorprenderá el próximo pico de placer. Tú decides si la estimulación es suave, media o bien intensa. La experiencia es diferente cada vez.

Smart Silence empieza cuando estás ya lista. Este sensor enciende el Womanizer Premium solo cuando está cerca de su piel. La experiencia se amolda de esta manera totalmente a y es más relajante. Cuando pierde contacto con la piel, se apaga de forma automática.

Womanizer Classic

El Womanizer Classic, como su nombre lo revela, es el succionador tradicional de Womanizer: “el pequeño vestido negro”, por decirlo así, entre nuestros juguetes. Está pertrechado con la exclusiva tecnología Pleasure Air que permite tener una estimulación sin contacto. Los ocho niveles de intensidad dan una pluralidad de placer: el primer nivel da un inicio lento y suave y el nivel máximo te va a llevar a la cima del placer. El Womanizer Classic es absolutamente impermeable y también ideal para tu próximo baño en la bañera.

Como ya hemos mencionado, la exclusiva tecnología Pleasure Air de Womanizer estimula el clítoris sin tocarlo. La absorción suave y agradable y el masaje de las ondas de aire te llevan a un nuevo género de clímax.

Ya sea que estás buscando un nivel de intensidad super suave o bien super potente, o bien en algún punto intermedio, tu próximo clímax te espera con solo presionar un botón.

Womanizer Starlet 2

En ocasiones, las pequeñas cosas de la vida te dan el mayor placer: Womanizer Starlet ofrece una sensación suave con un diseño simple y ergonómico. Al mismo tiempo, no debe preocuparse por un manejo complicado, pues Womanizer Starlet 2 es super simple y también intuitivo para utilizarlo, basta solamente con utilizar dos botones.

En ocasiones tempestuoso, en ocasiones suave: los 4 niveles de intensidad del Womanizer Starlet van a hacer que tengas éxtasis increíbles. Al tiempo, los niveles están con perfección equilibrados y combinados entre sí para localizar la intensidad idónea para ti. Como te sientas el día de hoy.

Womanizer Starlet 2 está hecho de materiales de alta calidad y solo está hecho de materiales afables para el cuerpo. Además: Starlet es cien por ciento resistente al agua. Ahí lo dejamos…

Womanizer Pro W500

Womanizer Pro es el producto más exclusivo de Womanizer, con un diseño suntuoso que te va a llevar a los instantes más intensos de placer. Disfruta de la estimulación sin contacto con la exclusiva tecnología Pleasure Air.

Esta poderosa combinación de ondas de absorción y presión te va a llevar suavemente a una experiencia orgásmica absolutamente nueva, ¡y con doce niveles de intensidad tú decides qué rápido quieres llegar!

Womanizer Pro te cautiva con elementos refulgentes de Swarovski® y viene con una cabeza de silicona XL auxiliar para amoldarse a tu cuerpo y preferencias.

La absorción agradable y el masaje suave conducen a un tipo totalmente nuevo de experiencia orgásmica. Relájate y goza de las olas de placer.

womanizer W500 Pro Vibrator, White/Chrome
Womanizer - Salud y Belleza
40.155,24 EUR

Ver nuestra reseña de Womanizer Pro W500

Womanizer 2GO

¡Womanizer 2GO te da una cálida satisfacción que entra en tu bolso! El nuevo Womanizer 2GO es todavía más pequeño y más simple de utilizar que los modelos precedentes – con lo que es idóneo para llevarlo en tu bolso. El estimulador verde / rosa con su superficie suave y agradable al tacto se parece a un buen pintalabios XXL.

Por su parte en el silencio 2GO pulsando el botón cara abajo (con realimentación de broche de presión, que reluce en la obscuridad) y pon la cabeza de la estimulación en el clítoris. Siente como el clítoris se retira suavemente y después estimulado por botones de ondas de presión no están conectados.

Elije la frecuencia del pulso que es conveniente para tí entre seis niveles de intensidad. Puedes ajustar los niveles de intensidad con el botón.

Unos datos de interés especial: el Womanizer 2GO es resistente al agua (IPX7), lo que quiere decir que ¡se puede usar en el baño o bien la ducha! El Womanizer 2GO es el accesorio idóneo para tu bolso – ¡para instantes de placer en movimiento!

Womanizer 2Go Vibrador Clitoris Rosa - 260 gr
Womanizer - Salud y Belleza
154,01 EUR

Womanizer Liberty

El Womanizer Liberty está pertrechado con una cubierta higiénica para transportarlo con seguridad y lograr instantes de placer sin preocupaciones cuando estés fuera de casa. Merced a su diseño reservado y muy elegante, a primer aspecto no parece un juguete erótico, con lo que puedes llevarlo reposadamente en tu bolso. Tu nuevo compañero de viaje es pequeño y ligero, con lo que cabe en cualquier equipaje de mano.

En tonos pastel o bien metálico: el Womanizer Liberty viene en 4 colores bonitos y modernos. Estos son Powder Blue, Lilac, RedWine y Pink Rose: elige tu preferido, el que más se adapte a ti y a tu estado anímico.

Los 6 niveles de intensidad están de forma perfecta equilibrados y te dejan gozar de muchas formas. ¡A tu gusto! Sensual, fino y elegante: el diseño de Womanizer. El Liberty se amolda a la forma de la mano y te garantiza instantes imborrables en tu próximo viaje.

Womanizer Inside Out / Duo

El Womanizer DUO ofrece la combinación perfecta entre la estimulación del clítoris y del punto G. El estimulador del clítoris DUO emplea la tecnología Pleasure Air mientras que con el vibrador encorvado y potente se masajea tu punto G de manera perfecta. Prepárate para el clímax combinado que siempre y en todo momento has deseado.

Womanizer Inside Out está pertrechado con la renovadora tecnología Smart Silence. Por ello, Womanizer Duo solo empieza a funcionar cuando entra en contacto por vez primera con la piel y se apaga de forma automática cuando se retira del cuerpo. Así puedes tener la experiencia agradable más prudente.

Creado para tu cuerpo: el estimulador de clítoris DUO utiliza la tecnología Pleasure Air, que ofrece clímax sensacionales. Y para acabar y antes de que preguntéis: Sí, los clímax múltiples son posibles.

Womanizer +Size

El Womanizer Plus Size es un estimulador de clítoris con doce niveles de intensidad y modo sigiloso para la estimulación del clítoris hasta el clímax.

Cuenta con la tecnología Pleasure Air para brindarte un clímax imborrable merced a los diferentes modos de Super Soft a Super Power para experiencias siempre y en toda circunstancia diferentes.

La silicona ABS es suave y agradable para la piel. El cabezal de estimulación en contacto con tu piel está hecho de silicona médica hipoalergénica. El Womanizer + Size asimismo es resistente al agua conforme el estándar IPX7.

Tiene un diseño sensual con curvas delgadas a la perfección que se adaptan a tu mano con efectos de luz reservados para hasta cuatro horas de estimulación. ¡Disfrútalo!

Cómo utilizar los succionadores de clítoris de Womanizer

Ya sabemos que una imagen vale más que mil palabras, así que lo mejor es que te dejemos un vídeo que te lo explique todo de forma gráfica:

Las ventajas de los succionadores de clítoris Womanizer

✔️ Estimulación sin contacto

El succionador nunca tiene que tocar tu clítoris. Tu cuerpo nunca se acostumbrará a la sensación, y puedes llegar al clímax tantas veces como quieras.

✔️ Orgasmos múltiples

La revolucionaria tecnología de Womanizer te brinda orgasmos en segundos. O minutos u horas. La elección es tuya.

✔️ Resistentes al agua

Casi todos los juguetes de Womanizer son impermeables. Lleva a tu Womanizer contigo a la bañera y disfruta bajo el agua.

¡Goza siendo tú misma!

Womanizer es para todas y cada una de las mujeres. Por el hecho de que toda mujer es igual así como hermosa. Te ponemos primero. Womanizer es para ti, desarrollado para tu cuerpo. No deseamos que cambies. No vamos a decirte cómo tienes que ser. Empieza a sentirte libre, empieza a relucir. Con womanizer puedes ser quien eres, abrazar quién eres, gozar de quién eres. Siéntete bien en tu cuerpo y en ti. Por el hecho de que verdaderamente ser uno mismo es libertad.

Esta es nuestra revolución: ¡hacer del clímax un derecho humano!

Seremos los primeros alemanes con los que te gustaría irte a la cama

El Womanizer fue inventado en la pequeña ciudad de Metten, en la Baja Baviera. El inventor Michael Lenke y su esposa Brigitte escucharon que muchas mujeres en todo el mundo tienen problemas para experimentar un orgasmo. Desde ese momento estaban decididos a cambiar esto.

Michael observó que el mercado de juguetes sexuales no había tenido revoluciones en mucho tiempo. Nació la idea de un juguete enfocado en las mujeres y el Womanizer con su tecnología patentada Pleasure Air. La tecnología Pleasure Air hace posible estimular el clítoris sin ningún contacto directo. De esta manera puede evitar la sobreestimulación o un efecto de habituación.

Orgasmos alrededor del mundo

Hoy, Womanizer está disponible en más de 30 países en todo el mundo con oficinas en Berlín, San Francisco y Hong Kong. El equipo detrás del Womanizer está formado por más de 30 personas apasionadas por cambiar el status quo. Rompemos los estigmas con respecto a la sexualidad femenina y creemos que todo ser humano tiene derecho al orgasmo.

Los succionadores Womanizer al mejor precio

Ver más succionadores Womanizer

¡Recordar que ante cualquier duda también nos podéis escribir! ¡Estaremos encantados de ayudarte!