Saltar al contenido

Womanizer Pro W500 | El mejor succionador Premium

Si has acabado aquí después de ver nuestra selección de los mejores succionadores, no hace falta decir que el Womanizer Pro W500 es el número dos de la lista. No es uno de los succionadores más conocidos aquí, aunque en Estados Unidos ha gozado de un extenso éxito. Por eso, nos ha parecido importante hacer esta reseña de uno de los mejores succionadores del mercado, aunque por el precio que tiene, no sea muy popular aquí.

Womanizer Pro White Chrome Juguete Sexual - 1 Unidad
womanizer - Salud y Belleza
desde 189,00 EUR

Así, en este artículo te vamos a descubrir todas las características, las ventajas y las desventajas del Womanizer W500, y vamos a acabar el artículo ofreciéndote el mejor precio de toda la página web. ¡Prepárate porque vamos a empezar!

Características generales del Womanizer Pro W500

💗 ¡Tiene 12 niveles de intensidad!

Más que doce niveles de intensidad, tiene doce patrones de vibración, con diferentes intensidades y tipos. Tanto si quieres una sensación supersuave, o uno superintenso (o algo intermedio), el Satisfyer Pro W500 tiene opciones para todos los gustos, o mejor dicho para todos los orgasmos.

💗 La batería dura siiiglos

Tiene una batería que dura hasta alrededor de cuatro horas con una carga normal.

💗 Es 100% sumergible, y deberías utilizarlo como tal

Es resistente al agua, y sumergible, por lo que no deberías perder la oportunidad de llevártelo contigo a la bañera. Y es que si en la cama es extraordinario, debajo del agua es…

💗 Más silencioso que nunca 

Con este nuevo modelo Womanizer W500, ya no te tendrás que preocupar por los ruidos, o mejor dicho, como aseguran en la marca, no tendrás que preocuparte del ruido que puede hacer el succionador. El ruido que puedas producir tú, ya es otra cosa. Y eso ya sí que no puede garantizarlo la marca.

💗 Recargable mediante USB

Como los juguetes sexuales de hoy en día, este succionador también viene con una batería de Litio recargable, y lo podrás recargar cómodamente mediante USB a través de cualquier dispositivo. Apenas necesitarás una hora o un poquito más para que el dispositivo se cargue completamente.

💗 ¡Efecto iluminado que es una pasada de noche!

Si le quieres dar un toque más especial a tu noche con el Womanizer Pro W500, solamente tienes que apagar las luces. Y es que el Womanizer viene con un cabezal que tiene incorporados distintos efectos de luz que brillan en la oscuridad. ¡Vas a flipar!

Womanizer Pro White Chrome Juguete Sexual - 1 Unidad
  • Silencioso
  • Es un juguete sexual revolucionario
  • Puede cargarse con un cable USB

Ventajas del succionador Womanizer Pro

¿Quieres saber cuáles son todas las ventajas que se esconden detrás de este pequeño aparatito? Léelos, porque seguro que hay algo que te acaba de sorprender:

✔️ Womanizer es la marca pionera de los succionadores

Los succionadores están siendo una auténtica revolución en el mercado de la juguetería erótica femenina. Y Womanizer, precisamente, es la marca pionera detrás de este nuevo tipo de juguete, y es que ¡todas las mujeres que lo prueban lo adoran!

Aunque ya se ha extendido a numerosas marcas (en España la marca más conocida es Satisfyer), Womanizer sigue siendo la favorita de muchas consumidoras, sobre todo en Estados Unidos.

✔️ Tecnología Pleasure Air

El succionador Womanizer Pro W500, como otros succionadores de la marca, está equipado con la tecnología Pleasure Air, una tecnología que está patentada por Womanizer. Ésta hace que el clítoris sea estimulado mediante suaves ondas de presión, sin llegar a tocar el clítoris.

Tanto si éste es tu primer juguete sexual o no, la sensación de este succionador es única. Siempre. ¿Estás preparada para vivir esta nueva y única experiencia?

✔️Múltiples orgasmos

Sabemos que a veces no es fácil llegar al orgasmo. Todos los días no son iguales, y a veces suele haber problemas. Pero no te preocupes, porque para eso está el Womanizer Pro W500, para no perdernos ningún orgasmo.

Y es que sus ondas de suave presión hacen que se produzca una especie de tipo de succión, con la consecuencia de que llega mucha más sangre al clítoris y al tejido vaginal circundante, y esto hace que los nervios de todo el área sean mucho más sensibles. Y con esta sensibilidad se consiguen orgasmos con gran facilidad. Y bueno, muchísima pero que muchísima gente descubre de esta manera que es multiorgásmica. ¿A qué esperas?

✔️ 12 patrones distintos. ¡Una locura!

Y es que el Womanizer tiene un montón de combinaciones distintos, ya que tiene doce patrones de ondas de succión diferentes, y cada uno de ellos se puede regular para utilizarlo con más o menos intensidad. Seguro que eres capaz de encontrar el modo más placentero para tí.

✔️ Como los móviles, tiene Modo Silencio

El nuevo modelo de Womanizer Pro W500, tiene un modo mucho más silencioso, que hace que puedas utilizar el succionador en muchos más sitios que antes, pero ¡no sabemos si tú vas a conseguir estar en silencio!

✔️ Ningún juguete te va a durar más

Con cargarlo aproximadamente una hora, la batería del succionador dura como tres o cuatro horas. Y aunque dicho así no parezca tanto, con lo rápido que vas a llegar a cada orgasmo, esto significa que la batería te va a durar una eternidad. No te va a durar tanto ni ningún succionador ni ningún otro juguete sexual.

✔️ Boquillas intercambiables, para todos los tamaños de clítoris

Lo mejor es que al ser la boquilla intercambiable, puedes ponerle la boquilla del tamaño que tú quieras. Esto es especialmente bueno para las mujeres que tienen el clítoris un poco más grande que el habitual y que pueden sentir molestias con las boquillas más pequeñas. Y lo mejor de todo es que la misma caja del succionador incluye una boquilla más grande, para que no tengas que comprarla aparte.

Desventajas del Womanizer Pro W500

Pero, tenemos que admitir que ningún juguete sexual es perfecto. Nada lo es, y el Womanizer Pro W500 no es na excepción. Y es que tiene algunas desventajas que no podemos dejar pasar:

❌ Es caro. Las cosas como son

El Satisyer Pro W500 es uno de los succionadores más caros que podemos encontrar en el mercado. La verdad es que, además de sus increíbles funcionalidades tiene detalles como los cristales Swarovski, y claro esas cosas es lo que tiene, que valen dinero.

Si te damos nuestra opinión, es un muy buen aparato y te lo recomendamos si es que no tienes problemas de dinero. Pero si te parece excesivo, solamente te chivamos que nuestro succionador favorito es el Lelo Sona Cruise.

❌ No es tan silencioso como la marca promete

Sí, el nuevo modelo es muucho más silencioso que los primeros que salieron al mercado, o incluso que el modelo anterior, ya que incluso incluye el modo silencio. Pero tenemos que decir que está muy lejos de ser totalmente silencioso. Pero es el problema que tienen tooodos y cada uno de los succionadores más potentes, y que se repite en todos y cada uno de ellos, ya que si el motor es tan potente, es inevitable que saque ruido.

Pero no te queremos preocupar, porque no es que hagan un montón de ruido, quiero decir, se trata del mismo ruido que pueden sacar los vibradores o juguetes sexuales de ese tipo.

El mejor precio para el Womanizer Pro W500

Además de hacer reseñas y ofrecer a nuestros lectores la mejor información posible de cada producto, nuestra misión es encontrar el mejor precio y las mejores ofertas para todos los productos. Para ello, hemos rastreado distintas páginas web para ver el precio que nos ofrecen para el succionador Womanizer.

Normalmente, el succionador ronda los 200 euros, por lo que estarás de suerte si encuentras un precio mejor. Así, en nuestra búsqueda, hemos consultado páginas como Diversia, Platanomelon, Groupon, Ebay o Amazon para encontrar el mejor precio para este producto:

Womanizer Precio del Pro W500

Womanizer Pro White Chrome Juguete Sexual - 1 Unidad
  • Silencioso
  • Es un juguete sexual revolucionario
  • Puede cargarse con un cable USB

Otros succionadores de clítoris parecidos que puedes encontrar

Ver más succionadores en Amazon

Detalles del Womanizer succionador Pro W500

Si necesitas saber hasta el último detalle del succionador, esperamos que aquí encuentres todo lo que necesitas:

Contenido de la caja Womanizer succionador

💗  Womanizer Pro W500 con cabezal de estimulación
💗  Cabezal de estimulación intercambiable de mayor tamaño
💗  Cable de carga mediante USB
💗  Adaptador de corriente
💗  Manual de instrucciones en 11 idiomas
💗 Bolsita de regalo

Detalles del producto

💗  Material: Silicona ABS ( libre de ftalatos)
💗  Material del cabezal de estimulación: silicona médica hipoalergénica
💗  Medidas: 120 x 60 mm.
💗  Peso: 140 g.
💗  2 años de garantía

Review del Womanizer W500 en vídeo

Si prefieres ver todo lo que el succionador Womanizer Pro W500 te ofrece en un vídeo, te traemos el vídeo oficial de Womanizer. ¿Qué te ha parecido verlo en vídeo?

Cómo utilizar el Womanizer Pro W500

El succionador Womanizer Pro W500 es facilísimo de utilizar. Y es que en tan solo tres pasos podrás llegar a disfrutar más que en toda tu vida, y cuándo lo probéis os daréis cuenta de que no estoy hablando en bromas ni exagerando. Así pues, estarás deseando de saber cómo se utiliza:

  1. Deja tu clítoris a la vista. Enseña tu clítoris al succionador, ya que sino va a ser imposible utilizarlo.
  2. Acerca el succionador a tu clítoris. Y fíjate muy bien en la boquilla de éste, ya que tienes que encajar esta apertura en tu clítoris. Pero ten en cuenta que el succionador no tiene por qué tocar el clítoris, es suficiente con que esté encajado sin tocarlo (esto lo podéis ver mejor en el vídeo que está justo arriba).
  3. Enciende el Womanizer (se enciende presionando la perlita de Swarovski), y prueba con sus botones subiendo y bajando la intensidad para probar los distintos patrones y movimientos de ondas que nos ofrece. Pero empieza suavemente, y con la menor intensidad, y tómatelo con calma, porque a veces requiere tiempo “pillarle el truquillo” al cacharro. Pero, te aseguramos que una vez que le pilles, no vas a querer separarte del succionador, y es que ¡es adictivo de lo placentero que es!
  4. Disfruta de tus orgasmos con moderación. No es broma, disfruta de tus orgasmos.

Mantenimiento y cuidado de tu succionador Womanizer

El Womanizer Pro no es complicado de mantener, simplemente cuídalo como a todos tus juguetes sexuales. Pero si los necesitas, te dejamos unos consejillos:

Utilización de lubricantes

El succionador es un tipo de juguete sexual que no necesita contacto directo con el cuerpo para su funcionamiento. Aún y todo, y por la manía que tenemos, siempre solemos presionar el succionador contra el cuerpo. Y en esos casos, no viene nada mal utilizar un lubricante para no tener ningún problema con las posibles rozaduras.

Si quieres utilizar un lubricante, eso sí, asegúrate de que sea uno a base de agua para que no dañe algo que te ha costado tanto dinero:

Rebajas
Durex Naturals H2O Lubricante, 100% Natural Sin Fragancia, Colorantes ni Agentes...
  • Lubricante íntimo 100% natural
  • Diseñado con PH equilibrado y prebióticos: ayuda a mantener el balance de la flora vaginal
  • De base acuosa, libre de fragancias y colorantes: abre el tapón, extrae unas gotas y aplícalas donde tú quieras
  • Apto para el sexo vaginal, oral y anal: para el uso con preservativos de látex y preservativos de poliisopreno
  • Entrega de forma discreta: caja exterior de entrega con un diseño discreto sin indicación del contenido del interior

Cómo limpiar el Womanizer Pro

No te preocupes demasiado de la limpieza del Womanizer. Es un aparato sumergible, y esto hace que lo puedas limpiar con agua y jabón. Eso sí, como con todos los juguetes sexuales, es vital que el jabón que utilices sea Ph neutro. Pero muchos de los jabones para limpiar las manos lo son, así que esto no es muy complicado.

Si quieres limpiarlo más profundamente, y deshacerte de todas las bacterias con una limpieza más profunda, te aconsejamos utilizar un limpiador específico para juguetes eróticos:

ToyCleaner de VIBRATISSIMO de 300ml es especial para LoveToys y ha sido fabricado y...
  • El producto de limpieza Premium es ideal para la limpieza delicada e higiénica de juguetes eróticos elaborados con materiales sensibles al alcohol, como la...
  • Sus componentes limpian de un modo óptimo, combaten las bacterias y limpian delicadamente
  • Reduce los olores y combate eficazmente las bacterias y hongos
  • Producto de calidad alemana: ¡desarrollado, producido y testado en EU!

Manual de instrucciones del Womanizer Pro W500

Aunque el Womanizer Pro W500 viene acompañado de un manual de instrucciones, ¡la gente no sé lo que hace con el manual! ¡Todo el mundo buscando el manual por la web! Pero estate tranquila, si tú también lo has perdido o lo necesitas, aquí te traemos el manual en formato PDF (está en español, aunque al principio no lo parezca, ya que viene en un montón de idiomas diferentes):

Ver el manual de Womanizer Pro W500

Modelos y colores disponibles del Womanizer Pro

El modelo Womanizer Pro W500 está disponible en un montón de colores y modelos diferentes, como puedes observar a continuación, aunque el modelos más barato es el Womanizer Pro White, y el más caro, debido a sus exquisitos materiales, el Womanizer Pro W500 Black & Gold:

Opiniones de usuarios reales del Womanizer Pro W500

¿Hay algo que aún no se ha dicho?

⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ “Es elegante, hace algo de ruido pero te olvidas en cuanto empiezas a doblar las piernas y se te saltan las lagrimas” Julio R. O JR

Mágico

⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ Merece la pena. Es una inversión. Llegó muy rápidamente y el funcionamiento es muy sencillo. Volvería a comprarlo sin duda.”  Beatriz Sáez

¡Funciona siempre y vale cada centavo!

Opinión publicada en Amazon.com

⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐“Pedí este producto hace casi 2 años a Amazon como vendedor y tengo un producto auténtico.
Bien, ahora para los detalles. Hasta los 30 años no pude tener un orgasmo y gracias a una varita (de Lelo) pude. El problema era que la vibración era tan fuerte que mi compañero y yo nos quedamos sin sentir mucho. Llega este producto que apunta al clítoris con vibraciones más pequeñas. Puedo usar esto solo o durante las relaciones sexuales. Ambos podemos sentir mucho más. Se lo he recomendado a tres de mis mejores amigos, ¡cada uno compró uno y amó a su mujeriego tanto como a mí!

Pros:
Rápido (orgasmo fuerte en menos de 5 minutos): más lento es mejor al principio.
Raramente necesita ser cargado
Fácil de usar con un compañero (o sin él)

Contras:
Caro (¡pero realmente vale cada centavo!)
Ruidoso (solo enciende el televisor)”  Racy & Lacy

Comprar el Womanizer W500 Pro en Amazon

No nos queremos repetir más, que ya bastante largo nos está saliendo el artículo, por lo que sin más dilación, te dejamos aquí el mejor precio de la web, que lo hemos encontrado en Amazon:

Womanizer Comprar el W500

Womanizer Pro White Chrome Juguete Sexual - 1 Unidad
  • Silencioso
  • Es un juguete sexual revolucionario
  • Puede cargarse con un cable USB

Summary
product image
Author Rating
1star1star1star1star1star
Aggregate Rating
no rating based on 0 votes
Brand Name
Womanizer
Product Name
Pro W500
Price
EUR 189
Product Availability
Available in Stock